Opiniones de Vintage Cabriolet

Vintage Cabriolet

Núcleo Albir, Alicante

Raquel Enviado el 29/09/2022

Muy profesionales

Contactamos con ellos para nuestra boda y no podemos estar mas contentos. Amables, profesionales y atentos. No se puede pedir mas.
    Los recomendamos 100%
    Natalia Enviado el 29/08/2017
    Estamos encantados con la elección de esta empresa, porque alquilamos un coche precioso para este gran día, y la verdad es que fue increíble, nos encantó no solo el coche sino el trato del conductor. Muchas gracias por hacer que ese día fuera aun mas especial.
    Cristina V. Enviado el 14/10/2016
    Recomiendo el alquiler de coches clásicos con Ivan. El precio es muy económico comparado con otras empresas que los tienen a precios desorbitados y tienes muchas opciones para elegir. El nuestro fue un descapotable en blanco de los años 30, precioso.

Rebeca L. Enviado el 17/07/2016
    No sólo el coche fue perfecto. Fue perfecto el trato, la accesibilidad y el cariño mostrado todo el tiempo hasta el día de nuestra boda. Nos enseñaron hasta el coche en persona y es más increíble que en las fotografías, no le hace falta nada. El encanto lo pone la novia como me decía Iván. Gracias a Iván e Israel por formar parte de un día tan especial.

Respuesta de Vintage Cabriolet:

Muchas gracias, Rebeca. Como os dije fue un placer ser testigo de una historia tan bonita y emotiva. Una muestra más de que con cariño salen las cosas a pedir de boca. Mis mejores deseos para ti, David y vuestro peque. Que sigáis escribiendo ese cuento tan bonito por muchos años y con el mismo cariño. Os deseamos mucha felicidad, tanto mi hermano como yo.
    Maria V. Enviado el 03/07/2016
    En el momento acordado estuvo en el sitio de recogida. Con el coche en perfectas condiciones y muy bonito. Nos llevó a donde quisimos y nos hicimos las fotos sin ningún tipo de inconveniente. El chico es muy agradable.

Respuesta de Vintage Cabriolet:

Muchas gracias Maria Virtudes. La verdad es que con novios tan simpáticos y agradables como vosotros da gusto trabajar. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa. ¡De nuevo enhorabuena y gracias por confiar en nosotros!
    Jose Enviado el 06/07/2016
    El servicio que ofrecen es impecable, y tienen un catálogo muy amplio donde escoger, con unas auténticas joyas. Además puedes ver fotos y fichas de los coches en su página web. El trato con ellos super transparente, flexibles y profesionales. Lo recomendaría.
  • Miriam
    Miriam V. Enviado el 15/06/2016
    Simplemente excepcionales. El trato, la atención... son muy claros y transparentes, ya que por aquí se anuncian varios servicios de coches por la zona que van cambiando precios y modificando condiciones que ofrecen en su anuncio en el portal. El coche está cuidadísimo y se esperaron a hacernos las fotos después de la misa, hasta dejarnos en el banquete. 100% recomendables.

Respuesta de Vintage Cabriolet:

Muchas gracias Miriam, es un placer haber formado parte de un día tan especial. Ahora os toca disfrutar de vuestra nueva vida. ¡Nuestros mejores deseos! Mil gracias.
    Jesus L. Enviado el 12/11/2015
    Preciosos, lujosos y elegantes vehículos para una ceremonia de ensueño. Los dueños son dos hermanos muy majos, que te ayudaran y asesoraran en todo momento. Iban elegantemente vestidos y muy flexibles en cuanto a tus deseos. 100% recomendable.
  • Ana Belén
    Ana B. Enviado el 02/09/2015
    Yo les pondría un 10 en calidad, servicio y atención. Muy profesionales y cercanos. Sin palabras, te hacen sentir como una autentica reina en ese día, que resultara ser tan especial para ti. Gracias Ivan.

Respuesta de Vintage Cabriolet:

Muchísimas gracias, Ana. Fue todo un placer formar parte de un día tan especial. Nuestros mejores deseos para ti y David en esta nueva etapa que empezáis. Un abrazo fuerte.
    Celina Enviado el 11/09/2015
    Tuvimos la gran suerte de poder contar con un Mercedes clásico demasiado bonito que dejó encantado a todo el mundo. Salió todo a la perfección y las fotos con el coche con vistas al mar son maravillosas. Muy profesionales Vintage Cabriolet, de verdad, es para recomendarlos sin ninguna duda. Muchas gracias.

Respuesta de Vintage Cabriolet:

¡Muchísimas gracias Celina y Pablo! Nos encantó formar parte de vuestra boda, fue muy especial. Una ceremonia elegante y llena de sentimientos, el sitio espectacular. Os enviamos nuestros mayores deseos, ¡que seáis muy felices!