Trajes fiesta Tenerife

4 empresas

Guía de trajes de fiesta en Tenerife: la asistencia a una boda en la que todo tiene que ser perfecto requiere que tú, como invitada, cuentes con el mejor traje para fiesta. Ya sea un vestido de noche o uno para cóctel, aquí encontrarás la tienda de vestidos más adecuada para tu estilo.

  • 74

    Pasacola
    Trajes fiesta Candelaria (Tenerife)

    Pasacola es la propuesta que esperabais para un gran vestido de fiesta. Una tienda con grandes propuestas tanto para madrinas como invitadas en Candelaria, Tenerife. Experiencia Estos años dedicados a la moda les han servido para dedicarse especialmente a la realización de vestidos de fiesta. En su... (Vestidos fiesta Tenerife)

    Precio desde Menos de 150€

  • 28

    Pronovias Fiesta, Santa Cruz de Tenerife
    Trajes fiesta Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)

    El Grupo Pronovias te ofrece una extensa gama de magníficos y elegantes vestidos de fiesta que cuentan con todas las garantías de una empresa líder mundial en el sector de la moda nupcial Llega el día más importante de tu vida, el momento de decir el tan esperado sí, quiero. Para una ocasión tan... (Vestidos fiesta Tenerife)

  • 28

    Pronovias Fiesta, Santa Cruz de Tenerife
    Trajes fiesta Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)

    Pronovias os brinda en Santa Cruz de Tenerife una gran propuesta en trajes y vestidos especiales para ceremonia. Ejemplares cargados de distinción y estilo para que brilles con luz propia. Experiencia El renombre de esta empresa avala años de dedicación al mundo de la moda para grandes ocasiones.... (Vestidos de fiesta Tenerife)

  • 8

    Rodrigo Piñeiro
    Trajes fiesta Los Realejos (Tenerife)

    Rodrigo Piñeiro os propone diseños únicos para hacer realidad el sueño de todas las novias, adaptando cada creación a la silueta y estilo de la novia. La tienda de moda nupcial femenina trabaja con diseños clásicos hasta contemporáneos pasando por toda la variedad de diseños de épocas anteriores y... (Tiendas vestidos fiesta Tenerife)

    Precio desde 300€