COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Al aire libre Verano Azul 10 profesionales
D&M
29 Ago, 2015El día de nuestra boda
Qué decir del día de la boda. Como todo el mundo anunciaba, pasó rápidamente y más comparado con los meses de preparativos que llevábamos adelantados.
Pero fue estupendo, especial, mágico. No se puede definir de otra forma. Un día en el que todo salió perfectamente y en el que todas (o casi todas) las personas a las que quieres están presentes para ser testigos.
El día comenzó tradicionalmente, cada uno en casa de sus respectivos padres. Los nervios, al menos en mi caso, no aparecieron y disfruté muchísimo del día.
Esperaba la llegada de la novia mientras saludaba a los invitados. Me sorprendió apareciendo en una T2 chulísima de 1970 Eventos. No están en la lista de proveedores, pero me encantaría recomendarlos de igual modo. Esta furgoneta le dio un toque especial a todo el día.
La ceremonia estuvo genial con los detalles que pensamos de antemano y todos la encontraron muy personal y entrañable.
El calor estuvo presente durante todo el día y vimos termómetros marcando los 43º a mediodía; aunque suponemos que esta cifra era algo exagerada, lo cierto es que pasamos muchísimo calor, pero lo disfrutamos.
Seguir leyendo »En la Hacienda de las Flores el trato fue espectacular. Los invitados disfrutaron mucho de las zonas exteriores, mientras tomaban aperitivos y nosotros nos hacíamos algunas fotos en las inmediaciones de la mano de Inosolo fotografía.
Al llegar, aprovechamos para hacernos las fotos de grupo y pasamos un calor increíble, pero queríamos aprovechar este marco veraniego, que sin duda quedará genial en las fotos.
La comida, el baile, los detalles de los amigos, el baúl de los recuerdos que hicieron entre todos los invitados. En definitiva, un día espectacular.
Ver pasar tan buenos ratos a la gente que quieres durante un día tan especial para ti no tiene adjetivos. La Bastilla hizo un trabajo enorme tanto con el lugar, como con la comida, los aperitivos, la atención, los cuidadores de los niños. Este es un punto por el que estamos especialmente agradecidos (y los padres también).
El baile de la recena, muy bien, aunque teníamos nuestras dudas, no quedaron ni las migas.
Al irnos posteriormente de luna de miel no acabamos de asimilar todo aquello hasta estos días en que ya estamos de vuelta y rememoramos el día de la boda siempre con una sonrisa en los labios. Lo repetiríamos, sin duda, pero dejaría de resultar tan especial. De modo que lo recordaremos durante años viendo fotos, comentando los momentos y dentro de años, abriendo la cápsula del tiempo Retrobox que cerramos aquel día.
Un día de diez.
Servicios y Profesionales de la Boda de Dani y María
Otros Proveedores
Otras bodas en Zaragoza
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario