La boda de Greg y Noelia en Sanlucar De Barrameda, Cádiz
Vintage Verano Rosa 8 profesionales
G&N
03 Sep, 2016El día de nuestra boda
Había estado esperando este día desde hacía 13 meses... Por fin el día en el que celebrábamos nuestro matrimonio había llegado. Digo celebrar nuestro matrimonio porque una semana antes nos habíamos casado legalmente en Inglaterra, pero para mí, el día que verdaderamente me casaba y el día en el que me iba a sentir una novia iba a ser cuando lo celebrara con mi familia y cuando me pusiera mi ansiado traje de novia.
Esa noche dormí más de lo que me esperaba... Supongo que debo echar la culpa a los nervios y el estrés que había estado sufriendo durante las 2 semanas antes que no me habían dejado dormir más de 5 horas al día.
Sorprendentemente esa mañana estaba serena y me intentaba convencer a mí misma que todo iba a salir bien y que si no salía, no iba a disgustarme. Desayuné en compañía de mi familia y puse rumbo a la pelulquería. En la peluquería estaba un poco intranquila porque el cielo estaba bastante nublado y lo último que quería era que lloviera en el Gran Día. Todo el mundo de la peluquería me consolaba diciendo que no me preocupara que seguro que el día abría y la verdad es que fue así.
Seguir leyendo »Ya peinada, con el peinado de mis sueños, fui a casa porque la maquilladora estaba esperando para maquillarme. La verdad es que la maquilladora era una gran profesional porque en la prueba del maquillaje me había maquillado como nunca en la vida me había visto... y en el gran día me maquilló de la misma manera. Para los que se pregunten quién me maquilló fue: Amparo Estética (podéis encontrar este proveedor de hecho en Bodas.net).
Al finalizar el maquillaje, el fotográfo y sus compañeros estaban ya allí para grabar todo el vídeo y hacer la sesión de fotos. Me parecía todo un sueño, estaba en una nube. Y no podía parar de sonreir.
Se me hizo bastante largo el tiempo desde que estaba ya arreglada hasta el momento cuando tenía que ponerme ya mi traje de novia. Cuando me lo puse y me pusieron el velo, ya me entraron las mariposas en el estómago porque ahora sí que sí. Nos íbamos para la Finca donde se celebraba nuestro enlace. He de decir que cuando me vi vestida de novia recordé que había estado buscando ese traje por cielo y tierra porque lo vi por internet y sabía que ese era mi traje, aunque me costó tanto encontrarlo porque era de la colección de 2014 de San Patrick.
El coche estaba esperando a mi padre y a mí afuera. Era un coche de época. Un citroen que habíamos alquilado con la empresa Los Padrinos. Me monté en el coche y fui a ver a mis abuelos, ya que por su avanzada edad no pudieron acudir a mi boda. Fue un momento muy emotivo, pero a la vez triste.
Cuando llegamos a la celebración tuvimos que esperar un par de minutos para que el catering terminara de hacer unas cuantas cosas que faltaban. Y ya llegó la hora de bajarme del coche. Me dio mucha alegría de ver caras conocidas alrededor de la mesa para la ceremonia y cuando vi a mi marido se me salaron lágrimas de alegría.
La ceremonia fue estupenda. Alternamos entre Inglés y Español para que todos los invitados fueran entendiendo y mi padre dio un discurso precioso. A todos les encantó la "Ceremonia del Vino" donde teníamos que meter unas cartas dirijidas el uno al otro, dos copas de vino y una botella de vino que se abrirá el 5* aniversario de bodas.
Después de eso, nos fuimos a hacer la sesión de fotos y fuimos a hacer fotos con la familia. Acto seguido entramos en el salón a comer. Todo fue muy rápido! Vimos el vídeo preboda entre el 1 y el 2 plato, el novio dio su discurso y luego el Best-Man. Luego dimos los regalitos de boda y cuando me quise dar cuenta, estaba en el baño con mi hermana y 2 de mis primas recogiéndome el largo del traje para el primer baile. Escogimos la canción de Ed Sheeran "Thinking out Loud" y teníamos hasta una coreografía preparada. Todo salió bien.
Después de eso y para poner el broche al día, pedimos al cátering si podían hacer un Jaegger Train para abrir la barra libre... y lo hicieron! Fue impresionante!
Además de eso, durante la barra libre contratamos a la empresa Caricaturas en Vivo y todo el mundo estaba haciéndose su caricatura. Los invitados estaban muy ilusionados con eso!
Todo salió a pedir de boca y yo seguía en una nube! Al final de la noche pedimos un taxi y nos fuimos para el hotel.
Gracias a todos los que hicieron posible el día más feliz de mi vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Greg y Noelia







Otros Proveedores
Otras bodas en Cádiz
Ver todas

Bodegas Luis Peréz

Bodegas Lustau

Sherry Golf Jerez Torrelaguna
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario