Xurxo López

Opiniones de Xurxo López

Xurxo López 1
Xurxo López 2

José Carlos Cuéllar Doménech · Se casó el 01/03/2014

Todo muy bien. Estuvo con nosotros preocupándose de todo pero sin molestar, y nos ha proporcionado unos recuerdos para toda la vida. Tras el banquete se reunió con nosotros para seleccionar el mejor material. Muy atento y muy profesional. Lo recomiendo.

Enviada el 03/06/2014

María Larrea Gómez · Se casó el 08/02/2014

Estamos sin palabras y emocionados al ver el vídeo de nuestra boda: las imágenes, la música, el montaje, todo. Gracias Xurxo por tu gran profesionalidad y sensibilidad, estamos felices de que formaras parte de nuestro gran día, ¡¡porque gracias a ti siempre podremos recordarlo como un día de película!!

Enviada el 02/06/2014

Dani · Se casó el 14/09/2013

Tanto el servicio como el trato fueron magníficos. Quedamos contentísimos con la calidad de las imágenes, los enfoques, las ideas de montaje, etc. La verdad es que todo fue perfecto, lo recomendaríamos sin dudar a cualquier pareja que quiera tener un bonito recuerdo del día de su boda.

Enviada el 04/06/2014

Mario Calvo · Se casó el 20/07/2013

El trato es cercano y muy amable. Xurxo es un persona muy flexible y profesional. Se adaptó a nuestras necesidades desde el primer momento.
    Hemos quedado encantados con el resultado final.
    Lo recomendaría a todo el mundo al 100%.

Enviada el 21/01/2018
  • O

Olaya · Se casó el 11/01/2011

Maravilloso, son casamos en enero, un fin de semana muy gris y has obtenido una luz en las imágenes impresionante.
    En todo momento estuviste en un segundo plano pero a nuestro lado, te dejamos trabajar a tu gusto y el resultado no ha podido ser más satisfactorio.
    Los detalles del reportaje, el montaje y la composición de las imágenes nos enamoraron desde el momento en que las vimos.
    Nos gustó tanto tu trabajo y profesionalidad que nos volvimos a ver en el cumpleaños de nuestro hijo.
    Muchas gracias por inmortalizar los momentos más importantes de nuestras vidas.

Enviada el 07/06/2014

David · Se casó el 23/08/2006

Fue un placer y un lujo encontrarte para mi boda. Lo haces todo fácil, sencillamente porque eres un profesional. Lo que más destaco, fue el trato que tuviste en un momento tan importante de las vidas de las personas. En cuanto al precio/calidad, muy competitivo. Enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por todo.

Enviada el 02/06/2014