Xurxo López

Opiniones de Xurxo López

Xurxo López 1
Xurxo López 2

Marta · Se casó el 09/07/2016

Hola, nos casamos este verano en Palencia. Desde el primer momento todo fueron facilidades y Xurxo captó a la perfección lo que queríamos. Así que el resultado no ha podido ser mejor. Un vídeo increíble, precioso, divertido y elegante. Sin duda, volveríamos a escogerlo.

Enviada el 07/10/2016
  • Elvira

Elvira Gómez Martínez · Se casó el 02/07/2016

Contactamos con él a través de nuestro fotógrafo, Jorge Sastre, en Valladolid. Nos conocimos el día de la boda, ya que él es de Alicante, pero siempre estuvo accesible y dispuesto a solventar dudas vía teléfono o mail. Consiguió que fuera todo muy fácil. El resultado nos le envió en un pincho USB y varios CDs a nuestro domicilio solo 2 meses después de la boda. Fue muy participativo. Nos ha encantado revivir en movimiento nuestro día.

Enviada el 21/09/2016
  • Eduardo

Eduardo · Se casó el 25/06/2016

Estamos encantados con los resultados de Xurxo. El vídeo te recuerda perfectamente este día tan importante para los dos. Dos cámaras que te acompañan en todo momento. Desde el hotel hasta el lugar del evento.
    ¡Muy recomendable!

Enviada el 11/10/2016

Angeles & Enrique · Se casó el 04/06/2016

Xurxo es un gran profesional, nos ha hecho un vídeo de nuestra boda precioso, con las canciones que nos gustaban. Al verlo revivimos ese día tan mágico y especial. En sólo dos meses nos ha enviado todo, es muy atento y pendiente de que todo llegara correcto y se viera bien en HD. Estamos felices de haber contado con él para nuestro gran día. Muy recomendable para tener siempre un recuerdo de película.

Enviada el 29/10/2016
  • David

David · Se casó el 07/05/2016

El chico es genial, estupendo, antes de la boda tomamos un café con él para contarnos todo. El equipo que usa es de una calidad superior y las imágenes que toma son muy dinámicas, nada típico, hace unos vídeos muy modernos y atractivos. ¡Un 10!

Enviada el 09/06/2016

Sonia · Se casó el 17/10/2015

Contratamos a Xurxo por recomendación del fotógrafo y la verdad es que visto el resultado fue todo un acierto, ha sabido captar todos los momentos importantes de la boda y ha quedado un vídeo de 10. Importante destacar la puntualidad y en nuestro caso tiene mucho mérito, ya que tuvo que hacer un desplazamiento de uno 40 kilómetros de una casa a otra y todo él solito. Recomendable 100%.

Enviada el 22/03/2016
  • Silvia

Silvia Valpuesta · Se casó el 03/10/2015

Él no estaba convencido de hacer un vídeo, yo lo tenía claro, y dimos con Xurxo (que vino desde Valencia a Valladolid). Nos hicieron sentir super cómodos ese día, ¡y nos ayudaron muchísimo!

Lo mejor: el resultado perfecto, original, diferente, y un pequeño reflejo de nuestro día que nos ha sacado algunas lagrimillas. Sin duda una de los mejores recuerdos, os lo recomiendo 100%. Y el novio agradece haber hecho el vídeo.

Enviada el 03/02/2016

Francisco · Se casó el 22/08/2015

No pudimos tener un mejor vídeo de nuestra boda. Jorge es muy profesional y amable. Estuvo pendiente de todo sin necesidad de que tuviéramos que decirle nada. Quedamos encantados con él y su trabajo. Cien por cien recomendable.

Enviada el 30/01/2016

Sara Mira Sanchez · Se casó el 25/07/2015

Nos casamos el 25 de julio y pusimos ese día en manos de Xurxo, desde el primer momento nos sentimos relajados con él. Ha sabido captar toda la magia de ese día y plasmarlo en un vídeo de cuento, todo hecho con muchísimo gusto y un toque especial. Estamos encantados, cada vez que vemos el vídeo nos emocionamos. ¡No podíamos haber escogido mejor! ¡Gracias por tu arte!

Enviada el 26/08/2015

Sara · Se casó el 10/05/2014

Nos casamos el 10 de mayo de este año y todo salió genial, el video una pasada, increíble, y el montaje muy profesional. La relación con Xurxo fenomenal, como un amigo (ya casi es de la familia). En todo momento estuvo atento de todos los detalles. Os lo recomiendo.

Enviada el 22/09/2014