Xurxo López

Opiniones de Xurxo López

Xurxo López 1
Xurxo López 2

Patricia · Se casó el 06/05/2017

Nos ha encantado el trabajo que ha realizado Xurxo en nuestra boda. Además de ser un gran profesional, ha tenido un trato muy cercano con nosotros, teniendo siempre en cuenta nuestros gustos. Sin duda recomendamos a Xurxo para cualquier evento.

Enviada el 18/06/2017

Maria De Iguazel · Se casó el 30/04/2017

Gran profesional que se amolda al 100% para hacer de tu boda un reportaje único, totalmente adaptado a lo que los novios piden. Se desplaza sin problema y se entrega por completo a su trabajo, dando como resultado unos reportajes excepcionales. Fácil de trato y relación calidad precio insuperable.

Enviada el 19/07/2017
  • Carmen

Carmen · Se casó el 22/10/2016

Con Xurxo Lopez no os arrepentiréis. Nuestro vídeo ha quedado precioso, no ha faltado ningún momento especial y ha captado a todos los invitados, no se ha olvidado de nadie. Además durante el día B su equipo fue muy discreto y muy respetuoso. Además del vídeo también nos entregó un trailer que es super útil para enseñar a la gente y llevarlo en tu móvil siempre, así puedes verlo cuando quieras.

Enviada el 27/05/2017

Cristina Caceres · Se casó el 15/10/2016

Xurso es, a parte de un encanto de persona, un gran profesional. Estoy encantada con su trabajo. Ha captado lo que queríamos al 100%. Su vídeo nos ha dejado fascinados. No cambiaría para nada mi elección de videógrafo.

Enviada el 08/03/2017
  • Filiye

Filiye Bernabeu · Se casó el 08/10/2016

Teníamos grandes expectativas del trabajo de Xurxo, no sólo por los vídeos demostrativos que habíamos visto antes de contratarlo, sino también después de conocerlo en persona antes de la boda. Si esas expectativas eran grandes, el resultado ha sido todavía superior. Es un profesional como pocos, desde luego cumple con todo a lo que se compromete. Tiene una habilidad innata de ponerse en el lugar de los novios y saber lo que quieren reflejar en el vídeo. Eso se ha visto demostrado sobradamente en el resultado final, donde ha captado todos y cada uno de los momentos importantes de la misma y, sobre todo, el vídeo refleja lo más difícil de mostrar: vuelves a vivir el mismo ambiente de ese día desde el sofá de casa. Eso es lo que nos ha cautivado a nosotros y también a todos los invitados que lo han visto, lo que demuestra que ha acertado completamente. Un trabajo de 10 en todos los sentidos, el día de la boda ni nos dábamos cuenta que estaba entre nosotros, algo que nosotros valoramos muchísimo. Un vídeo increíble, dinámico y muy emotivo. Recomendamos a Xurxo totalmente, sin duda, elegirlo fue uno de los mayores aciertos de nuestra boda.

La boda de Filiye Bernabeu y Xurxo López 3
    Enviada el 29/04/2017

Thais · Se casó el 01/10/2016

El vídeo es precioso, estando presente muchos detalles.
    Cuanto más lo vemos, ¡más nos gusta!
    Jorge un gran profesional y su servicio de los mejores que hemos visto.
    Lo recomendaría una y otra vez. Gracias a él vamos a tener un recuerdo increíble.

Enviada el 11/03/2017

Laura Bertrand · Se casó el 24/09/2016

A parte de ser un gran profesional, en todo momento hizo que no nos diésemos cuenta que estaba grabando. Muy detallista y un resultado espectacular (no pensábamos que fuese a quedar un vídeo tan chulo, ¡desde que lo tenemos no podemos dejar de verlo!). ¡No podríamos haber elegido mejor! ¡Sin duda, de las mejores decisiones de nuestra boda!

Enviada el 02/03/2017

Vanesa & David · Se casó el 13/08/2016

¡Encantada con todo! Simpático, profesional y el resultado nos ha encantado. El vídeo nos ha llegado hace unos días y nos ha emocionado mucho. El resultado ha sido mejor de lo que esperábamos y lo ha terminado pronto, en 3 meses . Totalmente recomendable.

Enviada el 28/11/2016

Adela · Se casó el 06/08/2016

Un trabajo impecable, lleno de profesionalidad. No podíamos haber tenido un recuerdo mejor del día de nuestra boda. ¡Recomendadísimo! El vídeo recoge todo sobre ese día, con multitud de detalles. Y Xurxo muy atento y flexible.

Enviada el 10/11/2016
  • Joel

Joel & Ruth · Se casó el 23/07/2016

Gran profesional, formal y con un trabajo final increíble. Desde el principio nos gustó sus trabajos y pero tanto su trabajo el día de la boda, como en gran resultado final todo impecable. Agradecemos mucho que formará parte de ese día y captase un recuerdo tan especial para nosotros.
    Sin duda lo recomendamos y volveremos a contactar con él, sí necesitamos para otra gran ocasión.

Enviada el 15/11/2016