Xurxo López

Xurxo López 2
  • Manuel

Manuel Cordoba · Se casó el 23/09/2017

¡Gran profesional!

Estamos muy agradecidos a Xurxo por la realización de nuestro vídeo de boda.
    Para un día tan especial estamos convencidos que no nos equivocamos al elegirle, ya que el resultado ha sido muy profesional.
    Nos lo recomendaros y fue una apuesta segura.
    Gracias Xurxo.

Enviada el 21/03/2018

Leticia Esquivel Vizuete · Se casó el 16/09/2017

¡La mejor opción!

Para nosotros ha sido un placer y un privilegio el poder contar con Xurxo, un 10 como profesional, ¡y como persona mucho más! El resultado encantó a todo el mundo y es el mejor recuerdo de ese día. ¡Mil gracias Xurxo! Seguro que nos volveremos a ver.

Enviada el 22/03/2018

Elena Villaverde · Se casó el 15/09/2017

Muy recomendable

Xurxo es una persona muy agradable, simpática y sobre todo muy profesional.
    Se adaptó a nuestra necesidades a la hora de elaborar el vídeo de la boda y el resultado fue genial. Si me volviera a casar, lo volvería a hacer con él.

Enviada el 20/03/2018

Carolina Mediavilla · Se casó el 29/07/2017

Muy contentos con el servicio, nos quedó un vídeo precioso. Nuestra familia, amigos y nosotros mismos hemos disfrutado más con el vídeo que con las fotos. Xurxo es un profesional y hace muy bien su trabajo sin enterarte de su presencia. Muy recomendable.

Enviada el 10/01/2018

Sandra Herrera · Se casó el 08/07/2017

Profesionalidad y buen gusto

Agradecer a Xurxo por ese magnífico reportaje que nos hizo, por su profesionalidad y sobre todo por hacerlo con tanto cariño. La calidad del material merece la pena por el precio. Lo elegiría de nuevo sin lugar a dudas. Gracias. Sandra y Oma.

Enviada el 22/05/2018

Carmen · Se casó el 01/07/2017

¿Se podría decir algo malo de Xurxo? La respuesta es un rotundo no. Xurxo, ha sido una suerte encontrarte. Gracias por contribuir a un día mágico no solo con tu profesionalidad sino con tu saber estar, alegría y dinamismo. Cuando veíamos vídeos que nos enseñabas soñábamos con que el nuestro fuera así de bonito y lo que no sabíamos aún era que te superarías con creces. A todos los novios de la comunidad solo puedo animaros a que si buscáis un videógrafo de los de verdad, de los que hacen su trabajo con corazón y sentimiento llaméis a Xurxo. Tenerte en nuestro día fue un honor. Gracias por todo, ¡por ser un profesional de 10 pero sobre todo una persona de 100!

Enviada el 10/11/2017
  • Rafael

Rafael Rico Bernabeu · Se casó el 24/06/2017

Cuando nos decidimos por tener video en nuestra boda, comenzamos a buscar y dimos con Xurxo López. Cuando vimos el primer video, no lo dudamos: era justo lo que queríamos. Nos casamos el 24 de junio. Su manera de contar las historias nos envolvió, ya que capta el momento preciso, la emoción concreta, la luz y el alma del momento. Sus trabajos son diferentes, únicos, exquisitos, con un aire cinematográfico que los hace más bellos si cabe. Sin duda, volveremos a contar con él en caso de querer inmortalizar otro capítulo en nuestras vidas. En cuanto a la relación calidad precio, notablemente más barato en comparación con otros videógrafos para el inmejorable resultado final.
    Grandísimo profesional y encantadora persona. Mil gracias Xurxo.

D&R

La boda de Rafael Rico Bernabeu y Xurxo López 3
    Enviada el 15/11/2017
  • Héctor

Héctor Hernández González · Se casó el 17/06/2017

Elegimos a Xurxo porque habíamos visto vídeos suyos y nos había encantado su trabajo. Vídeos bonitos, dinámicos y con mucha calidad. No podemos estar más contentos con el resultado de nuestro vídeo, que además nos entregó puntualmente. El mejor recuerdo de nuestra boda, en un vídeo que muestra todo lo que pasó y como pasó aquel día. Un vídeo dinámico y realmente emotivo para nosotros, que te deja con esas ganas de más que dejan las cosas bien hechas. Xurxo es una persona encantadora y ante todo un profesional. Llegó antes de la hora acordada para tomar planos de la finca y siempre estuvo presente en todos los momentos que estaban planificados y en los que no. Pendiente en todo momento de que estuviéramos a gusto y siempre invisible para nosotros. En ningún momento fuimos conscientes de que estaba por allí, haciendo que todo fluyera de forma natural y real. Tenemos claro que si necesitamos los servicios de un videógrafo de nuevo, él será nuestra primera opción. 100% recomendable.

Enviada el 03/10/2017
  • Catia

Catia Miguel · Se casó el 02/06/2017

No puedo estar más contenta con el vídeo de mi boda. En él puedo recordar uno de los días más bonitos de mi vida y a todos mis familiares y amigos les ha encantado. Ha sabido plasmar todo aquello que para nosotros fue importante sin faltar un solo detalle. Es un vídeo dinámico, ameno y muy pero que muy bonito. Yo no sé ya la de veces que lo hemos visto y siempre lloramos cada vez que lo vemos. Sin duda alguna, si me volviera a casar volvería a contar con la profesionalidad de Xurxo, por ser un gran profesional y una excelente persona.

Enviada el 09/10/2017

Laura Mira · Se casó el 13/05/2017

Lo recomiendo 100%. El vídeo resume perfectamente el día de nuestra boda. Queríamos un vídeo dinámico y divertido y lo consiguió sin duda. Calidad de la imagen fantástica y montaje de 10. Muy fácil tratar con él. Un recuerdo de nuestro día que tendremos para siempre.

Enviada el 30/08/2017