Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Julio 2023

Wisconsin Weddings quiere acompañaros en este viaje y compartirlo con vosotros. Su trabajo destaca por buscar la espontaneidad y la naturalidad de cada instante, alejándose por completo de los posados. Un vídeo lleno de vida con el objetivo de haceros recordar todo lo que fue vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Durante el día de la boda realizarán la cobertura total del evento, desde los preparativos hasta el baile, capturando de la manera más fiel todos los momentos de la celebración, todas las emociones vividas y cada pequeño detalle. Con un una mirada creativa y un trabajo profesional, Wisconsin Weddings os garantiza una película inolvidable.

Entre sus servicios encontraréis los siguientes:

  • Vídeo de boda
  • Reportaje de fotografía
  • Preboda y postboda
  • Álbum de boda

¡Contactad con ellos, sin ningún compromiso, estarán encantados de conocer vuestra historia!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Save the date
Trailer de la boda
Preboda
Postboda
Dron
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura total, desde los preparativos hasta el baile. Entrega de todas las fotos seleccionada y editadas, un tráiler y el video final. También puede incluir preboda, postboda, álbum y replicas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Nuestra recomendación es que una vez tengáis clara la fecha, nos contactéis! Hay bodas que se preparan casi con 2 años y otras en 4 meses. Escríbenos y revisaremos la fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cataluña y el resto de España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El desplazamiento no supone ningún coste añadido

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
Cinematográfico
Otros (¡Reportaje fotográfico y videográfico natural y real, sin poses! ¡Queremos que cuando veáis el reportaje os veáis tal como sois!)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Entrega del reportaje fotográfico a los 15 días y vídeo de boda cómo máximo a los 3 meses. Entregamos por galería online con password privado todo el material en alta resolución y sin marca de agua

¿Qué material utilizas?

Material profesional Sony

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se cobran horas extra, cobramos por evento. Ese día estamos para vosotros todo el día

¿Cómo se efectúa el pago?

25% a la reserva, 50 % quince días antes de la boda y el 25 % restante, a la entrega del reportaje fotográfico

¿Cómo trabajas?

Somos un equipo de fotografía y vídeo. Nos encanta nuestro trabajo y conoceros desde el primer momento, que nos contéis todo lo que os espera en vuestro gran día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
42 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Daniela
Daniela M. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Pau y Adri son los mejores!

Qué lindo ha sido estar con Adri y con Pau en este día tan especial. Desde la preboda con Adri nos dio muchísima confianza y ayudó a mi novio a soltarse con la cámara (no le gustan mucho las fotos). Calidad de 10, empatía y energía también! En la boda siempre con una sonrisa, asegurándose de tener las fotos con la familia y amigos y también preguntándonos en todo momento si estábamos cómodos con la cantidad de fotos o si queríamos más o menos. Son unos amores. Súper puntuales, divertidos, y definitivamente los recomendaríamos!
Gabi
Gabi Enviado el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Un 10 de profesionales

Adri y Pau son de los profesionales de nuestro gran día que volveríamos a escoger si o si, super organizados, dispuestos a ayudar en todo momento, y adorables.... El video de nuestra boda es un sueño y recoge todos los momentos especiales e importantes , gracias a su profesionalidad... son un 10 sin lugar a dudas.
Ana
Ana Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Increibles

Me encantó desde el principio su estilo, su naturalidad, su profesionalidad.. Adri es muy cariñosa, atenta, organizada, llevaba todo el timing de la boda! Sus fotos transmiten la verdad, las emociones y el momento. Pau es fácil, natural, agradable… el vídeo es precioso… los dos son unos artistas y se complementan a la perfección.
Adri me preguntaba si estaba nerviosa antes de la boda, y no, porque tenía a los mejores profesionales conmigo. Gracias.
Sara
Sara Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Fotos preciosas y llenas de detalle

Desde que vimos las fotos de Adri supimos que eran nuestro estilo de fotógrafa, ya que sus fotos son súper naturales y profesionales al mismo tiempo. Nos sorprendió trabajar con ella ya en la preboda, porque hace que estés a gusto y no se te hace rara la sesión de fotos ya que no sientes que estás posando de forma artificial.

Adri sabe capturar todos los detalles y momentos con un gusto exquisito, además que los combina con la luz natural de una forma que hace que las fotos brillen por si solas.

En la boda nos sorprendió porque tanto ella como Pau, el videográfo también de Wisconsin, estuvieron atentos en todo momento a que no faltase nadie por hacerse la foto con nosotros, nos iban avisando si faltaba alguien por hacérsela, grabaron todos los discursos, fotografiaron todos los momentos importantes, sin nosotros ni siquiera enterarnos que estaban allí. Además luego te dan facilidades para compartir las fotos con los invitados. Recibimos muchos cumplidos por parte de los asistentes, ya que nos dijeron que nunca habían visto a unos fotógrafos-videógrafos tan dedicados, además de que las fotos de la boda eran preciosas. Un 10!!!! los volveremos a contratar en otra ocasión sin duda!!
Tareca
Tareca Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor duo desde Timon y Pumba!

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento por el trabajo que hicieron. Todas y cada una de las fotos están mimadas al detalle. Fotografía que sale natural, ni te enteras que estan alli! Y no se como lo hacen, pero captan s la perfección la esencia de la boda. Todos los invitados han quedado encantados , nosotros jamás habiamos visto unas fotos tan bonitas. Desde el minuto uno nos acompañaron en este viaje, su trato cercano es lo que marca la diferencia. Y estan atentos a tooodo lo que pasa en la boda, captan todos los momentos importantes! Y eso en nuestra boda, en la que hubo bingo karaoke y dinosaurios hinchables no es facil. No se como lo hicieron pero lo captaron todo. Son pura magia! Los recomendariamos mil veces. Si estais buscando fotógrafo/video no dudeis, además como es normal estan bastante solicitados. Y es que cuando haces tu trabajo bien y con amor la gente lo nota. Os recordaremos siempre con una sonrisa.
Marta
Marta P. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

No podríamos estar más contentos!

Adri y Pau fueron espectaculares el día de nuestra boda. Se movían casi como ninjas sacando contenido de momentos mágicos sin nosotros casi enterarnos de que estaban allá. Tuvimos varias llamadas de preparación antes de la boda para repasar qué fotos queríamos, conocer el itinerario del día, etc... así que llegado el día estuvimos muy tranquilos de saber que contábamos con el equipo de Wisconsin.

Recibimos las fotos unas semanas después de la boda mientras estábamos de luna de miel. Eran todo lo que pedimos: que captasen el día de una forma natural. Estamos enamoradísimos de nuestras fotos y recibirlas durante el viaje fue mágico!

El vídeo lo recibimos unos meses más tarde pero logró completamente teletransportarnos a la boda! La edición es perfecta y consigue explicar el día de una forma preciosa. Lo hemos enseñado a nuestra familia y amigos y alguna lágrima ha caído... de verdad que es precioso.

El momento de escoger foto y vídeo para tu boda es estresante, pero apostamos por el portfolio que más nos gustó ya que este sería el recuerdo más duradero de nuestro día tan especial. Estamos super contentos con el resultado y le agradeceremos siempre a Wisconsin el haber hecho nuestro día durar para siempre de la manera más bonita.
Clara
Clara A. Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

¡No los hay mejores!

Cuando conocimos a Adri y a Pau y vimos como trabajaban, no dudamos ni un segundo en contar con ellos para Foto y Vídeo de nuestro gran día. Hemos tenido la gran suerte de podernos rodear de los mejores proveedores y entre ellos esta Wisconsin.
Cercanos, divertidos, cariñosos y respetuosos. Tienen un don y transmiten una Paz que solo puedes disfrutar del momento y confiar ciegamente en que tendréis un recuerdo maravilloso para toda la vida. Esto mismo sentimos el día de la preboda, donde no pudimos estar mas arropados y mimados por Adri, que es una autentica crack.
Y llegó el gran día, ni te enteras que están, y juntos, Adri y Pau, hacen el mejor equipo. Familia y amigos encantados con ellos, en la misa fueron delicados y casi transparentes. ¡No los hay mejores!
Cabe destacar lo rápido que nos enviaron las fotos y lo preciosas que son. No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia ellos y su trabajo. Estamos muy felices y gran parte es gracias a vosotros.

Gracias de todo corazón, por que sois los mejores y siempre, siempre, siempre guardaremos con cariño todos y cada uno de los recuerdos que hemos creado juntos.

Clara y Josep
Joan
Joan D. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Para mí no hay mejores / Per mi no n'hi ha de millors

¡Brutales! Ha sido una de las mejores elecciones que hemos realizado, trabajan muy bien, con ganas e ilusión y transmiten un buen rollo brutal. Son muy buenos profesionales y los volveríamos a escoger una y otra vez.
------------------------------------------------
Brutals! Ha sigut una de les millors eleccions que hem fet, treballen molt bé, amb ganes i il·lusió i transmeten un bon rotllo brutal. Són molt bons professionals i els tornaríem a escollir una vegada i una altra.
Carla
Carla Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Repetiríamos sin dudarlo!

El encuentro con Adri fue un flechazo, nos enamoramos de su trabajo en cuanto lo vimos y cuando nos pusimos en contacto con ella tuvimos claro que tenía que ser quien capturara este gran día para siempre. La comunicación con ella siempre ha sido muy fácil, es muy cercana y captó nuestra esencia desde el primer momento. Decidimos contratar la preboda para acostumbrarnos a la cámara y fue también un acierto, ya que además nos dio la oportunidad de conocernos en persona. Para nuestro gran día contratamos foto y vídeo. Adri y Pau forman un tándem perfecto, nos hicieron sentir genial, nuestros invitados y familiares nos comentaron que quedaron impresionados de lo atentos y agradables que son. Y así quedó reflejado en todas las fotos y vídeo que hemos recibido. ¡Estamos encantados! Sin ninguna duda los recomendaríamos sin pensarlo. ¡Gracias, Adri y Pau, por capturar de una manera tan bonita este día que jamás podremos olvidar!
Sara
Sara R. Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección wisconsin

Cuando conocimos a Adri, supimos que quería que formará parte de unos de los días más importantes de nuestra vida. La cercanía y la profesionalidad que nos transmitió.
Decidimos hacer preboda, en ese momento nos dimos cuenta del buen equipo que es wisconsin, nos hicieron sentir muy cómodos.
Las fotos quedaron preciosas, y nos las dieron rapidísimo.
El día de la boda fue espectacular estuvieron super atentos en todo. Al ver las fotografias de nuestro día (que tengo que decir que nos dieron las fotos en tiempo récord) . Quedamos alucinados, del buen trabajo, la naturalidad y delicadeza de cada foto es asombroso.
Los invitados quedaron encantados.
Nos han dado el vídeo hace nada y madre mía, simplemente sin palabras, nos ha transportado a ese día. Las canciones que eligen, todos lo momentos plasmados, es emotivo pero a la vez desprende alegría. Nos han hecho sentir especiales. La semana pasada hicimos la postboda, y no tengo ninguna duda que las fotos serán de 10 como todo lo que hacen.
Simplemente es la mejor elección de nuestra boda. Si tenemos cualquier evento no tenemos duda en que volveremos a contar con ellos.
Cecília8
Cecília G. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Wisconsin Team: Adri+Pau, ¡de lo bueno lo mejor!

Adri fue nuestra fotógrafa y desde el primer momento supo captar lo que buscábamos en nuestras fotos de boda. Supo pasar desapercibida a la hora de hacer el reportaje, cosa que ayuda si eres tímida como yo. Pau es el videógrafo y simplemente hace magia, sabe captar el momento perfecto, estar donde hay que estar para inmortalizar el momento. Los volveríamos a escoger una y mil veces porque son la pera limonera, nos ha encantado vivir este momento tan ilusionante con ellos y tanto las fotografías como el vídeo han quedado preciosas, frescos, naturales, sencillamente impecables, y emocionantes, a día de hoy aún se escapan lagrimitas de felicidad. ¡Muchas gracias por formar parte de nuestra historia! ¡Sois lo más!
-----------------------------------------------------
L'Adri va ser la nostra fotografa i des del primer moment va saber captar el que buscàvem en les postres fotos per la costra boda.
Va saber passar desapercebida a l'hora de Fer el repórtate,cosa que ajuda si ets tímida com jo.
En Pau és el videògref i simplement fa magie,sap captar el moment perfecte,estar on cal estar per inmortalizar el moment.
Els tornaríem a escollir una i mil vegades perquè son la pera limonera,ens ha encantat viure aquest moment tant illusionnant amb ells I tant les fotografies com el vídeo han quedat preciosos,frescos,naturals sencillament impecables i emocionants,a dia d'avui encara s'escapen llagrimetes de felicitat.

Moltes gracias per formar part de la nostra historia nos! Sois lo más!!!
Laura
Laura P. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Naturalidad

Adri es un amor, con ella fue muy sencillo, rápido nos entendimos y nos pusimos de acuerdo, se adaptó a lo que le pedíamos y no hizo falta buscar más. Es muy flexible, muy profesional, te ayuda en todo lo que necesitas, y te gestiona todo muy bien, la sesión de fotos fue muy natural y divertida. Las fotos son de una calidad excepcional. De diez. ¡Gracias, Adri!
Lara
Lara (. Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo al 1000%

Al principio no teníamos claro si contratar vídeo o no. Gracias a Dios que al final nos decidimos y encontramos a Adri y a Pau! Unos superprofesionales. ¡¡Solo hemos visto el trailer y no paramos de llorar!! ¡¡Un trabajo excelente y de gran calidad!! ¡A los que dudáis: contratad videógrafo y si podéis elegir, escoged a Wisconsin! Os van a enamorar.
Roger
Roger Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

El día y los recuerdos perfectos / The perfect day and memories

¡La boda perfecta fue posible gracias a Adri y Pau! Muy atentos y sobre todo muy preparados. Organizar una boda no es fácil, pero con toda su experiencia nos ayudaron muchísimo. Desde la preparación nos ayudaron con la organización del día, poniendo orden y aconsejando sobre timings y posibles problemas, para poder prepararnos y evitarlos. Las fotos de la preboda quedaron geniales, haciendo realidad el deseo de la novia desde que era pequeña. Solo dando las ideas generales, lo prepararon con antelación y nos permitieron gozar de la experiencia sin sufrir. El día de la ceremonia, empezando con fotos de las preparaciones, y terminando con la fiesta, a pesar de ser todo muy frenético, pudimos capturar todos los momentos con nuestros amigos y familia, de nuevo gracias a su preparación y consejos. Las fotos, el vídeo, y en general el estilo son cosas muy personales (de las que quedamos muy contentos), pero las ganas, la preparación, y la capacidad de acomodar nuestros deseos y su calidad son totalmente objetivos y sinceramente, lo mejor que hubiéramos podido pedir. ¡Muchas gracias!
--------------------------------------------------------------
The perfect wedding was possible thanks to Adri and Pau! Very attentive, and especially very prepared. Organizing a wedding is not an easy feat, but with all the experience they have, they helped immensely. Starting with the preparation, they helped us with the organization of the day, putting order and advising on timings and possible problems, so that we could prepare and avoid them. The pre-wedding photos turned out great, making the bride's wish since she was a child come true. Just giving the general ideas, they prepared it in advance and allowed us to enjoy the experience without stressing. On the day of the ceremony, starting with photos of the preparations, and ending with the party, despite everything being very hectic, we were able to capture all the moments with our friends and family, again thanks to their preparation and advice . The photos, the video, and in general the style are very personal things (of which we are very, very happy), but the eagerness, the preparation, and the ability to accommodate our wishes and their quality are totally objective and honestly, the best we could have asked for. Thank you so much!
Adriana
Adriana S. Enviado el 27/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Todo perfecto!

Todo genial, Adriana y Pau forman un gran equipo con un trato muy familiar. Estamos muy contentos con el resultado de fotos/vídeo captando unas fotos muy naturales/espontáneas de nuestro día para tener el recuerdo para siempre. ¡Sin duda los recomendaría!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Wisconsin Weddings

Aina & Adri
47 fotos · 13/05/2023
Clara & Josep
78 fotos · 29/10/2022
Maria & Marc
57 fotos · 09/07/2022
Núria & Yago
35 fotos · 04/06/2022
Silvia & Josep Maria
35 fotos · 09/04/2022
Anna & Javi
59 fotos · 03/07/2021

Equipo

Adri
Adri
Fotografía y vídeo

Soy Adri, una apasionada del mundo de las bodas, de explicar y de vivir historias y, sobre todo, de compartirlas. Me gusta pensar que la vida está hecha de pequeñas cosas, y que los detalles que nos definen están llenos de recuerdos y sentimiento, y es por eso me encanta que mi trabajo sea guardar vuestros recuerdos para siempre.

Me considero una persona sensible, organizada y a la que le encantan los audios, también capítulo tras capítulo devoro historias, ya sea perdida entre páginas de un libro, o apasionada por una serie. Siempre me ha costado definirme, así que quizás también me definiría con una persona muy romántica que vive la vida con las emociones a flor de piel y es por eso que siento que ahora estoy donde quiero estar.

Así que, si has llegado hasta aquí, solo queda deciros: ¡bienvenidos a Wisconsin!

E invitaros a un café (o un vermut) y vernos cara a cara. ¿Os apuntáis a vivir esta aventura con nosotros?

Empresas Colaboradoras

Wisconsin Weddings
Valoración 4.9 de 5 , 45 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Tarragona 43001 Tarragona (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Wisconsin Weddings

En Wisconsin Weddings es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.000€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Wisconsin Weddings trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
Wisconsin Weddings está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • Cinematográfico
  • Otros (¡Reportaje fotográfico y videográfico natural y real, sin poses! ¡Queremos que cuando veáis el reportaje os veáis tal como sois!)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Wisconsin Weddings utiliza la tecnología:
  • Digital
A Wisconsin Weddings lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores