Opiniones de White Penguin

White Penguin

White Penguin

Bilbao, Vizcaya

María G. Enviado el 11/03/2022

No lo dudéis, ¡más que recomendables!

Estamos enormemente agradecidos del resultado del trabajo de White Penguin. El equipo son personas muy cercanas, naturales y que te hacen sentir a gusto desde el minuto uno y se quedan para captar cada momento mágico de ese día y que podamos revivirlo una y otra vez. Millones de gracias de parte de los dos por ser parte de nuestra historia. Aunque aplazamos la boda un año, ya contábamos con ellos en nuestro día. Desde el emocionante trailer, sabíamos que íbamos a tener unos recuerdos increíbles, te crean como tu película con calidad de cine. ¡Más que recomendables! De verdad, eternamente agradecidos. Rubén y María.
    Patricia Enviado el 14/02/2022

Los mejores videógrafos

Estamos supercontentos con el trabajo que han realizado. No podríamos haber elegido mejores videógrafos para el día de nuestra boda. Atentos a todos los detalles y a la vez muy discretos. Nos han montado un vídeo espectacular que será un recuerdo para toda la vida. Los recomiendo al 100%.

Respuesta de White Penguin:

¡Muchas gracias, Patricia! ¡Por el comentario y por tomarte tu tiempo en valorarnos! ¡Fue un placer grabar vuestra boda! ¡A ver si nos vemos pronto en alguna otra!

Raquel Enviado el 24/01/2022

Repetiríamos, sin duda

Contamos con el equipo de White Penguin para nuestra boda, y no pudo ser una decisión más acertada. Todo el equipo se portó desde el minuto 1 de 10 con nosotros. Fueron muy cercanos y flexibles en todo momento. Durante la boda nos hicieron sentir a nosotros y todos los invitados muy cómodos. El vídeo final, no nos cansamos de verlo. Es original y mantiene mucho la esencia de lo que para nosotros fue ese día, tienen algo especial y así lo transmiten en sus vídeos. Repetiríamos sin duda.

Respuesta de White Penguin:

¡Gracias, gracias, gracias a vosotros por contar con nosotros! ¡Y mil gracias por este gran comentario! ¡Un fuerte abrazo a los dos y espero que nos veamos en muchas más bodas!
  • Luis
    Luis Enviado el 18/01/2022

100% recomendable

Todo facilidades desde el momento que contactamos con ellos, superdiscretos durante la boda (parece que no están), y el resultado, ¡increíble! ¡100% recomendable!

Respuesta de White Penguin:

¡Muchísimas gracias, Luis! ¡Millones de gracias por el comentario y por contar con nosotros para vuestro gran día!
  • Allende
    Allende Enviado el 09/12/2021

Una de nuestras mejores decisiones

Conocimos a los chicos de White Penguin a través de nuestra wedding planner y ha sido un completo acierto. Estábamos dudosos de hacer vídeo y al tener que aplazar la boda en 2020 por el Covid nos dio de nuevo la oportunidad de tener un magnífico recuerdo de nuestro día. Han hecho dos vídeos totalmente impresionantes y que hacen que nos podamos trasladar al día de la boda sin ningún problema. Además, su profesionalidad durante todo el día fue impecable. 100% recomendable, muchísimas gracias por todo, chicos. Un recuerdo para toda la vida.

Respuesta de White Penguin:

¡Muchísimas gracias por vuestra reseña, Allende! ¡Se agradece y mucho! El placer fue nuestro, millones de gracias por darnos la oportunidad de ir a La Rioja y poder grabar vuestra boda. Ahora, a disfrutar de vuestra nueva vida y esperamos que nos veamos pronto en la boda de algún amigo vuestro. ¡Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de WP!
  • Sonsoles
    Sonsoles M. Enviado el 15/12/2021

¡Los mejores!

White Penguing hace unos vídeos preciosos, animados, enseñando los momentos más importantes, y además superoriginales y diferentes. Pero lo mejor es que el equipo es amable, atento y superprofesional. Lo hemos recomendado a todos nuestros amigos.
    Gabriela G. Enviado el 18/10/2021

Una excelente elección

No conocíamos White Penguin, pero en cuanto contactamos con ellos tuvimos claro que serían quienes harían el vídeo de nuestra boda. ¡Supieron transmitirnos tranquilidad y profesionalidad organizando una boda Covid y cuando por fin pudimos conocerles fue mejor todavía! El día de muestra boda fueron discretos, profesionales y cercanos. Volveríamos a contratarles 1000 veces. Gracias, Lucas, Íñigo y al resto del equipo. GyP.

Respuesta de White Penguin:

¡Olé! Muchísimas gracias por vuestro comentario. Fue un auténtico placer grabar vuestra boda. Nuestro equipo estuvo super a gusto con vosotros, ¡se lo pusisteis muy fácil! Muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos veros pronto en alguna que otra boda.
  • Guille
    Guillermo U. Enviado el 29/07/2021

¡El vídeo de nuestra vida!

Servicio, trato, calidad y, sobre todo, gran profesionalidad. Sin duda, la mejor decisión que tuvimos en el día más especial. Alucinamos con los vídeos de altísima calidad, reflejando aspectos que nos encantaban como la homilía de la ceremonia. Lucas y todo su equipo deben estar orgullosos. Además, nos llevamos una buena amistad a futuro.

Respuesta de White Penguin:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Guillermo! ¡Qué gustazo de pareja, y eso se nota en el resultado final! ¡Cuánto nos gustan las bodas 100% pamplonicas! ¡Ahora a disfrutar de la nueva vida y a triunfar!
    Cristina S. Enviado el 31/10/2021

Repetiríamos con ellos 100%

Nos casamos el 9 de julio de 2021 y contamos con los chicos de White Penguin para el vídeo de nuestra boda. Fue la mejor elección, hemos quedado encantados con el resultado, tanto del vídeo corto como del largo. Ambos resumen a la perfección nuestro gran día. Destacar de los chicos de White Penguin su profesionalidad, buen humor, flexibilidad y simpatía. Nos sentimos muy cómodos con ellos, se adaptan a todo.

En cuanto a los vídeos, los recomendaría por la calidad de la imagen, el montaje (saben escoger perfectamente los momentos más importantes del día y mezclarlos con la música y voz obteniendo un resultado superemocionante), el gusto por los detalles y que se diferencian mucho del vídeo de boda convencional que solíamos ver en nuestros amigos. Sin duda volveríamos a contar con ellos y se lo recomendamos a todos aquellos novios que estén en duda, no se arrepentirán, es un recuerdo precioso y el equipo que hay detrás es estupendo.