Vitott Produccions

Vitott Produccions 1
Vitott Produccions 2
Vitott Produccions 3

Elisabet Sanchez Arans · Se casó el 05/06/2015

Si me volviera a casar no dudaría en ningún momento en contratar a Vitott. Su profesionalidad es excelente, está pendiente en todo momento de todos los detalles y, muy importante, acaba siendo un invitado más de la boda porque se camufla por todos lados para poder captar la felicidad de ese gran día obteniendo unos resultados de 10. Así que animo a todos a contratar sus servicios.

Enviada el 17/01/2016
  • Gloria

Gloria Valera Domingo · Se casó el 23/05/2015

Vitott Produccions fue quien se encargó de grabar toda nuestra boda y la verdad que hemos quedado encantados con su profesionalidad y su simpatía. Desde el primer momento siempre ha estado muy atento en cada detalle, en cada cosa que le pedíamos. David es un profesional de la cabeza a los pies. Sin ninguna duda volveremos a contar con sus servicios en futuras ocasiones.

Enviada el 29/07/2015

Rosa · Se casó el 18/07/2014

Sin lugar a dudas, recomiendo los videografos de Vitott Produccions. Su sentido del humor, espontaneidad y gran profesionalidad, ayudaron a hacer de las grabaciones un momento tranquilo y relajado. Nos encantó el vídeo call.

Enviada el 18/01/2015
  • Eva

Eva Salvador Asencio · Se casó el 18/07/2014

David es un excelente profesional y una gran persona. Es cercano y divertido, lo cual ayuda a estar más tranquilo delante de las cámaras. Nos hizo el vídeo desde casa del novio hasta el baile y quedó chulísimo y acertó de pleno en las canciones que nos puso durante el vídeo. Antes de entregarnos el vídeo final nos envió un trailer superemotivo. Lo tengo guardado en el móvil y así lo puedo ver cada vez que quiera. ¡Lo recomiendo 100% sin duda! Además, cada vez se supera en sus fotos y vídeos. Si lo buscas en Facebook podrás ver trabajos suyos y seguro que, como a nosotros nos pasó, te acabas de convencer. Gracias David por el gran recuerdo que nos has dejado de nuestro día.

Enviada el 15/02/2016

Anna · Se casó el 01/06/2014

Sin lugar a dudas, es precioso. Un vídeo emotivo, buenas tomas y transmite lo que cualquier novia desea: emoción. Excelente relación calidad - precio. Nuestra película quedó también preciosa. Tomas con unos primeros planos preciosos, cámara lenta y música muy acertada!

Enviada el 19/12/2014

Silvia · Se casó el 19/06/2010

David es todo un profesional, una gran persona, muy cercano y muy flexible, uno de los mejores videógrafos que he conocido. Ha sido todo un acierto contratarlo para el mejor día de nuestras vidas. El tráiler y el vídeo de preboda encantó a todo el mundo, son preciosos y que recoge los mejores momentos. Muy muy recomendable.

Enviada el 29/01/2018