Vitott Produccions

Vitott Produccions 1
Vitott Produccions 2
Vitott Produccions 3

Anna Mestre · Se casó el 22/04/2017

Qué decir, ¡un artista! Nos cayó la lagrimilla al ver el vídeo. Volvería a repetir con él 1000 veces. Un gran profesional, dando un toque personal impresionante y haciéndolo con mucha delicadeza. Recomiendo 100%.

Enviada el 08/10/2017

Jesús Recio · Se casó el 08/10/2016

Confiamos en David para nuestro día, y para el resultado teníamos las expectativas altas y fueron superadas con creces, ni mucho menos pensábamos que fuera a quedar así, gracias porque tenemos un recuerdo para toda la vida.
    Sin lugar a dudas te volveríamos a elegir.

Enviada el 26/05/2017
  • Gisela

Gisela Casado Ribera · Se casó el 14/08/2016

David es un persona excepcional que nos ha mostrado nuestro día tal y como fue. Solo he de decir que ha hecho un fantástico trabajo y siempre con la mayor discreción posible, ya que ni le recuerdo en la boda.

La boda de Gisela Casado Ribera y Vitott Produccions 4
    Enviada el 19/12/2016
  • Berta

Berta Casas · Se casó el 17/06/2016

Vitott Productions ha demostrado una gran profesionalidad y eficiencia. Estamos encantados con el trato cercano y la tarea realizada. Días antes de la boda fuimos a familiarizarnos con las cámaras y el dron y ya el mismo día nos hizo un pequeño corto de medio minutos de lo que había sido esa tarde. El día de la boda fue como tener unos amigos más en la boda. Su trato cercano y su naturalidad a la hora de trabajar, permitió mucha fluidez. Sin ningún tipo de duda volveríamos a contratar sus servicios.

Vitott Productions ha demostrat una gran professionalitat i eficiència. Estem encantats amb el tracte proper i la tasca realitzada. Dies abans del casament vam anar a familiaritzar-nos amb les càmeres i el dron i ja el mateix dia ens va fer un petit curt de mig minut del què havia estat aquella tarda. El dia del casament va ser com tenir uns amics més a la boda. El seu tracte proper i la seva naturalitat a l'hora de treballar, van permetre molta fluïdesa. Sense cap mena de dubte tornaríem a contractar els seus serveis.

La boda de Berta Casas y Vitott Produccions 5
    Enviada el 18/07/2016

Respuesta de Vitott Produccions:

Muchas gracias Berta, un abrazo muy fuerte para tí y para Gerard.
    -------------------------------------------
    Moltes gràcies Berta, una abraçada molt forta per tu i el Gerard.
  • Tania

Tania Aznar Perez · Se casó el 04/06/2016

Vitott Produccions es de los mejores videógrafos que os podéis encontrar, tanto por trato como por profesionalidad. David es una persona maravillosa y con su trabajo crea auténticas maravillas. Nosotros ya quedamos encantados con el tráiler de la preboda, pero ya el tráiler de la boda ha causado furor, gente que no pudieron venir lloraron al ver el tráiler y nos dijeron que era como si hubiesen estado en la boda. La verdad que sabe captar muy, muy bien cada momento, cada detalle, cada sentimiento y emoción. Y lo más importante, también sabe captar todo esto del resto de los invitados que son una parte muy importante de la boda. Nosotros solo podemos decir que os lo recomendamos 100%, que no tengáis duda en contratar sus servicios porque quedareis encantadísimos.

La boda de Tania Aznar Perez y Vitott Produccions 6
    Enviada el 25/07/2016

Respuesta de Vitott Produccions:

Muchas gracias guapa y gracias por hacer que más personas confíen en mí, un abrazo.
    -----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies guapa i gràcies per fer que més persones confiin en mi, una abraçada.
  • Marina

Marina Bannikova · Se casó el 09/04/2016

Estamos muy contentos con el trabajo de David. El trato genial, muy flexible, ¡os encantará!
    ¡El tráiler nos hizo llorar de emociones! ¡Tengo ganas ya de ver el vídeo completo!
    Nos ha puesto vídeo hecho por dron en Siurana, donde hemos celebrado el casamiento. ¡Gracias David!

Enviada el 21/04/2016
  • Claudia

Claudia Vives Maffiotte · Se casó el 02/10/2015

Encontramos a Vitott Produccions por la web y nos encantó a simple vista su trabajo. Lo conocimos en persona y ya nos maravilló, detrás de este gran trabajo se esconden increíbles personas, no solo de gran talento sino de gran calidad humana, ¡fue lo que nos acabó de convencer! Estamos totalmente encantados, repetiríamos y lo recomendamos a todo aquel que desee que el trato sea magnífico.

Enviada el 12/01/2016
  • Soraya

Soraya Garcia · Se casó el 19/09/2015

David es genial, en cuanto empiezas a hablar con él te sientes a gusto y es como si lo conocieras de hace mucho tiempo.
    Es muy agradable y tiene unas ideas geniales, nosotros estuvimos encantados con su manera de trabajar tanto el día de la boda como en el postboda. Sin ninguna duda, lo recomendamos a todas esas parejas que quieran un vídeo del día de su boda.

Enviada el 13/11/2015

Raquel Tigel · Se casó el 31/07/2015

Un gran profesional en todos los aspectos. Recomendado 100% muy atento en todo momento, capta muy bien todos los momentos más importantes de la boda y si necesitas algo no lo duda. Sinceramente, sin duda alguna si tuviera que volverme a casar sin duda lo volvería a escoger ya que nos ha encantado como persona como su gran trabajo con un precio muy asequible y profesional. Muchísimas gracias David porque tenemos un gran recuerdo tuyo en un gran vídeo del día más importante de nuestras vidas. ¡Un gran abrazo y a seguir así!

Enviada el 13/01/2016
  • Ruben

Ruben Sabaté Tous · Se casó el 11/07/2015

Contentísimos con Vittot, el más barato que encontramos y vino con 3 cámaras, un drone, nos hizo un postboda, trailer, vídeo de toda la boda y ademas nos dio todo el material que gravaron durante todo el día, pueden ver sus trabajos en la web, calidad precio el mejor. Ademas son simpáticos y discretos durante toda la boda ni te enteras que están y en cambio lo gravan todo. 100% recomendable.

Enviada el 12/01/2016