Visualtec Film Studio
Sanchez Calviño 56 - 6ºD 15404 Ferrol (A Coruña) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Visualtec Film Studio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Visualtec Film Studio

Fernando Rodriguez · Se casó el 28/05/2016

Impresionante trabajo el que realizan, profesionalidad 100%. La gente se quedará alucinada con la emisión el mismo día. Solo agradecerles el trabajo realizado personalizado y al gusto de cada pareja.

Enviado el 24/07/2016

Adrián · Se casó el 21/05/2016

Recomiendo VisualTec Vídeo a todas las parejas. Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto, nos atendieron en todas nuestras necesidades y el resultado final fue espectacular. Un 10 para estos profesionales.

Enviado el 03/08/2016
  • Victor

Victor Mendez · Se casó el 07/05/2016

El equipo de Visualtec hizo un trabajo espectacular, atendiendo a todas nuestras necesidades, mostrando una absoluta flexibilidad y aportando sus conocimientos y experiencia para lograr un resultado impresionante. Totalmente recomendables en cuanto a precios y a resultados, siempre teniendo en cuenta lo que la pareja quiere, con reuniones previas para lograr un vídeo de ensueño.

Enviado el 05/11/2016

Alex y Ana · Se casó el 19/12/2015

Todo excepcional, desde el trato hasta la calidad del vídeo, pasando por un tiempo muy razonable desde la boda hasta que tienes todo el vídeo disponible, que fue de unos 3 meses. Sin duda, lo recomendaría otras parejas.

Enviado el 06/04/2016
  • Saleta

Saleta Cundíns Fernández · Se casó el 19/09/2015

Nosotros queríamos un vídeo único y diferente y Visualtec sin duda ha cumplido e incluso superado nuestras expectativas. El resultado ha sido espectacular y no nos cansamos de ver nuestro trailer y nuestra película. Y nuestros invitados se quedan alucinados cuando lo ven con la alta calidad de imagen y sonido. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 11/04/2016

Noemi Soto Rodriguez · Se casó el 29/08/2015

La verdad, estamos muy contentos con el resultado. Son muy cuidadosos con cada uno de los detalles, y saben darle ese toque divertido y emocionante al vídeo. Además te hacen sentir muy cómoda, son muy profesionales y cercanos.

Enviado el 06/04/2016
  • Estefania

Estefanía Fernández Vigo · Se casó el 21/08/2015

Quedamos encantados con el resultado final. Nosotros contratamos edición el mismo día, boda y postboda. Para la edición el mismo día nos hicieron una entrevista y después con las imágenes de la boda lo pusieron antes del baile y quedó genial. Fue muy emotivo y a la gente le gustó mucho verse en el vídeo que habían grabado unas horas antes. Unos días después de la boda fuimos a una playa a grabar con nuestra perra y eso lo plasmaron en el vídeo final, que se te hace corto de lo bien que está hecho. 100% recomendables. Además, el trato fue inmejorable y los chicos muy majos y profesionales.

Enviado el 12/02/2016
  • Estefi

Estefi · Se casó el 25/07/2015

Contratamos el vídeo con ellos poco después de ver una muestra de su trabajo. No olvidaré las imágenes de la primera película que nos enseñaron. Cuando se acercaba el día decidimos hacer un extra, el same day edit y lo organizaron todo en una semana. Fue una decisión de ultima hora a la que no pusieron ninguna pega y quedo espectacular, ¡recomiendo mucho ese extra! Los invitados alucinaron y pudimos disfrutar desde el minuto 1 de las imágenes de ese día... La entrega de la película entera fue muy corta, 3 meses o algo menos y el resultado es genial. Además, ellos son estupendos y muy cercanos, que también nos pareció importante para ese día. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 02/03/2016

Tania · Se casó el 11/07/2015

Imposible con palabras describir el excelente trabajo que lleva a cabo Visualtec vídeo. La delicadeza y profesionalidad que reflejan sus producciones es intachable. Sin duda, un gran recuerdo de los momentos intensos llenos de emoción vividos en ese día tan especial de nuestra boda, ¡quedan plasmados de la mejor manera posible! Recomendable 100%. Para entenderlo solo tienes que ver tu propia película.

Enviado el 16/10/2015
  • Paula

Paula Lorenzo Garcia · Se casó el 20/06/2015

Los mejores en su trabajo, profesionales y cercanos. Encantada. Me ha quedado una película de mi día preciosa, en poco más de dos meses ya lo tenían listo. ¡Los mejores! Sin duda, lo recomiendo. A menos de una semana de la boda, les pedí si podía contratar una edición en el mismo día y buscaron tiempo para hacerlo en menos de una semana cuando eso lo hacen a un mes de la boda. Un encanto de gente.

Enviado el 11/09/2015