Visualtec Film Studio
Sanchez Calviño 56 - 6ºD 15404 Ferrol (A Coruña) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Visualtec Film Studio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Visualtec Film Studio

• Yesika

Yesika · Se casó el 26/08/2016

Todo lo que podemos decir es bueno, te asesoran desde el principio para que el vídeo quede precioso y a la vez tienes libertad de elección en los escenarios. Todos son muy amables y ni te das cuenta de que están grabando. 100% recomendable.

Enviado el 09/02/2017

Sandra Souto Suarez · Se casó el 20/08/2016

Cuando buscábamos a alguien que nos captara los mejores momentos de nuestra boda, nos encontramos con David, probablemente si estás leyendo esto es que tú también has sido víctima de las horas y horas de ver los maravillosos tráilers que tiene en su web, sin poder parar y haber pensado: quiero que mi boda se capte de este modo. Desde el primer email con él todo ha ido como la seda, respuestas rápidas, ninguna pega, todo un profesional tanto él como su mujer. El día de la boda magníficos, estaban ahí pero sin casi darte cuenta, plazos de entrega perfectos, y sobre todo el producto, lo mejor el momento en que te dice que tu tráiler está preparado... Ahí vas corriendo a pinchar en el enlace para poder volver a vivir tu día tan especial, y poder ver lo que ese día por los nervios y emoción no pudiste vivir. Le doy las gracias a VisualTec por su gran trabajo en poder meter todo nuestro día en una película que no nos cansamos de ver. Que gracias a ellos en los años próximos lo pondremos y nos echaremos unas risas recordando nuestro día especial y toda la gente que nos acompañó. No lo dudéis, ¡VisualTec os hará un trabajo estupendo!

Enviado el 19/01/2017

Bárbara Bugallo Lago · Se casó el 06/08/2016

No queríamos el típico vídeo de todas las bodas y cuando vimos otros trabajos de Visualtec no lo dudamos, ¡es nuestra película!
    Un trabajo excelente en el que han quedado grabados todos los momentos especiales de ese día.

Enviado el 26/01/2017

Jero · Se casó el 06/08/2016

Grandes profesionales, un trato excepcional y un trabajo de película. ¡Espectacular! ¡Quedamos encantados! Lo recomendamos cien por cien. Muchísimas gracias por tener un recuerdo tan bonito y maravilloso de nuestra boda.

Enviado el 11/01/2017
  • Ladysith

Iria Sánchez · Se casó el 06/08/2016

No puedo estar más contenta de haber contratado a VisualTec para el vídeo de nuestra boda. Nos encantó el trabajo que hicieron y consiguieron que nuestro vídeo fuera tal y como queríamos. Os lo recomiendo sin lugar a dudas, sobre todo el Film Premium. Muchas gracias, David, por saber captar tan bien lo que queríamos.

• Y

Yolanda · Se casó el 30/07/2016

Excelentes profesionales. Es un placer trabajar con ellos. Cada vez que veo el vídeo me emociono como el día de la boda. Lo recoge todo, no falta detalle. Les estoy muy agradecida por ese magnífico trabajo.

• Antía

Antía Carrodeguas Mira · Se casó el 24/07/2016

Un videógrafo impresionante. Con David, el vídeo de boda llega a otro nivel. Tanto el tráiler como la película fueron un perfecto reflejo de lo que vivimos ese día, y no podíamos tener mejor recuerdo. No me canso de darles las gracias.

Silvia Pose · Se casó el 09/07/2016

Una maravilla los chicos de VisualTec. Tengo clarisimo que si volviera atrás, los contrataría sin pensármelo. Profesionales en todo lo que hacen. El vídeo y el tráiler que han elaborado, sin palabras. Ya los contraté por que vi trabajos suyos. Estupendos y sobre todo profesionales.

Enviado el 12/01/2017
  • Rubén

Ruben Romero Sequeiro · Se casó el 11/06/2016

Nosotros no queríamos vídeo en nuestra boda y, después de ver vuestro trabajo, no lo dudamos. Buena gente y buenos profesionales que te ponen las cosas muy fáciles y ni te enteras de que están, sin duda ha sido un acierto. Muchas gracias por todo chicos. Un saludo y nos veremos pronto.

Enviado el 21/07/2016
  • Jesus

Jesús Caruncho · Se casó el 11/06/2016

Es un concepto diferente de lo que vi hasta ahora. Tienen todo muy controlado y eso lo notas. Variedad de oferta en el tipo de vídeo. A nosotros nos vinieron uno a cada casa, y con los nervios previos no molestaron ni un segundo. En la iglesia ni me enteré, y en el convite grabaron todo lo que queríamos y más. Estoy deseando ver el vídeo.

Enviado el 15/06/2016