Visualtec Film Studio
Sanchez Calviño 56 - 6ºD 15404 Ferrol (A Coruña) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Visualtec Film Studio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Visualtec Film Studio

Jesi · Se casó el 29/07/2017

Para nosotros son los mejores, desde el principio sabíamos que los queríamos a ellos, contratamos todo y fue espectacular, la edición el mismo día a la gente le encantó, volveríamos a contar con ellos sin dudarlo, y es más seguro que volvemos a hacer algo con ellos, porque el trabajo que hacen es increíble.

Enviado el 18/11/2017

David Rúa Caaveiro · Se casó el 15/07/2017

¡Han captado perfectamente todo el sentimiento y emoción que nosotros queríamos que reflejase el vídeo de nuestra boda! ¡Una calidad en el acabado increíble y un trato personal excepcional! Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 13/01/2018
  • Maira

Maira · Se casó el 17/06/2017

Increíble. No pudisteis sorprendernos más. Qué trailer, nos dejasteis con la boca abierta, enhorabuena por reflejar nuestra más bonita historia. Sin dudarlo os elegiríamos para nosotros todos los días de nuestra historia. Sois excelentes.

Enviado el 05/07/2017

Cristina Pena Gonzalez · Se casó el 03/06/2017

100% recomendable. El trabajo que hacen es espectacular y te hacen sentir super cómodo y más un día tan especial en el que los nervios están a flor de piel... Ya conocíamos el servicio de otras personas y quedamos más que convencidos.

Enviado el 27/06/2017
  • BARBARA

Barbara Dopico · Se casó el 27/05/2017

Genial con ellos, supermajos y atentos en todo, desde el principio hasta la entrega del vídeo todo con mucho detalle. Tanto el vídeo como el trailer qué decir... Superbonito con mucho detalle, que toca verlo casi todos los días que a Verita le encanta y dice que quiere que hagamos otra fiesta y que hagan otra película igual, así que... Nos encantó todo y a todos, grandes y pequeños. ¡Gracias por todo!

Enviado el 07/09/2017
  • Juan

Juan · Se casó el 01/10/2016

Desde nuestra experiencia los recomendamos con total confianza, por ser muy profesionales y muy agradables en el trato, y por tener una capacidad sorprendente en captar la esencia de los novios con apenas una poco información, que como es normal previamente solicitan. Un diez en todos lo sentidos.

Enviado el 18/06/2017

Laura Fernández Pereira · Se casó el 24/09/2016

Visualtec fue la mejor opción que podríamos haber elegido para el video de nuestra boda. Unos grandes profesionales, con implicación y flexibilidad, pero sobre todo y más importante, muy buenas personas, agradables y cercanas, que hicieron de todo el proceso algo muy natural y divertido. Los recomendamos totalmente. Muchas gracias a María y David.

Enviado el 05/09/2017
  • Rocada

Rosalía Calvo Dacosta · Se casó el 17/09/2016

Todo genial con ellos, el trato muy bueno desde el primer día. El día de la boda fueron muy profesionales y amables, haciéndonos sentir cómodos en todo momento. Y el resultado fantástico, tanto el trailer como el vídeo completo quedaron fenomenal. El vídeo precioso, emotivo, diferente. Recomendables 100%.

Enviado el 06/06/2017

Elisa Rojo López · Se casó el 27/08/2016

He quedado encantada con el trabajo de estos pedazo de profesionales. Se adaptaron perfectamente a nuestros horarios sin ningún problema, pendientes en todo momento de lo que queríamos reflejar en nuestros vídeos y poniendo las cosas fáciles consiguiendo un trabajo final increíble con el que nos hemos emocionado, llorado y reído un montón, tanto nosotros como las personas a las que queríamos sorprender, por ejemplo, con la edición del mismo día. Desde luego un acierto contar con ellos para un día tan especial. Los recomiendo 100%.

Enviado el 09/02/2017
  • Fernando

Fernando · Se casó el 27/08/2016

¡Impresionante! Solamente hay buenas palabras. Excelente trabajo, seriedad, calidad y por encima de todo, el trato que nos han dado. Tenemos unos vídeos de película gracias a vosotros. Un millón de gracias y un millón de recomendaciones.

Enviado el 09/02/2017