Visualtec Film Studio
Sanchez Calviño 56 - 6ºD 15404 Ferrol (A Coruña) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Visualtec Film Studio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Visualtec Film Studio

Daniel Lago López · Se casó el 14/07/2018

Son los mejores

Son los mejores. Muy recomendables. Unos auténticos profesionales. El vídeo que nos hicieron... ¡de 10!

Enviado el 24/10/2018
  • Jorge

Jorge Cp · Se casó el 22/06/2018

Un vídeo de ensueño

Superaron con creces nuestras expectativas. Profesionales que han realizado un trabajo de diez. Recomendables 100%.

Enviado el 30/07/2018
  • Esther

Esther González García · Se casó el 14/04/2018

Fantásticos profesionales

Nosotros nos casamos en abril del año 2018 en A Coruña. Elegimos a Visualtec después de ver el precioso trailer de la boda de uno de nuestros amigos y descubrir otros igual de geniales y originales en su página web. Con nosotros han sido unos grandes profesionales, atendiendo a nuestras necesidades y cumpliendo perfectamente sus compromisos. Nuestra boda fue muy sencilla y sin embargo el resultado fue impresionante. Estamos enormemente agradecidos por su profesionalidad y su excelente trabajo.

Enviado el 20/11/2018

Dania Calvo Rodríguez · Se casó el 08/12/2017

Aún estamos pendientes de ver el trabajo definitivo, pero el día de la boda fue todo perfecto, unos profesionales como la copa de un pino, hasta hicieron de enfermeros de una incitada. Si me volviese a casar no dudaría en volver a contar con ellos.

Enviado el 14/01/2018

Ana Martínez · Se casó el 07/10/2017

Desde que vimos sus trabajos, teníamos claro que los contrataríamos a ellos. Y, sin duda, no nos equivocamos. Nos ha encantado tanto el trailer, como el film; además, contratamos la edición el mismo día in extremis y salió perfecto. El trato muy cercano, y no te enteras casi ni de que están. Recomendable 100%.

Enviado el 28/02/2018

Maria Dopico López · Se casó el 02/09/2017

Nuestra boda resumida de una manera especial

Tenía claro desde el minuto 1 de que quería que este equipo hiciese nuestro vídeo de boda. Son increíbles, gente maja y unos profesionales de los pies a la cabeza. Encantados estamos con el vídeo. ¡A todo el mundo le encanta y no podemos estar más contentos! Gracias.

Enviado el 03/03/2018
  • Stephanie

Stephanie Wismar · Se casó el 18/08/2017

Nos quedamos súper contentos. Teníamos unos problemas y ellos nos ayudaron muchísimo. Desde primer momento nos sentimos súper cómodos con ellos. Los recomiendo 100%. Lo haría sin ninguna duda de nuevo con ellos.

Enviado el 05/02/2018
  • Alejandra

Alejandra Anca Seoane · Se casó el 12/08/2017

Recuerdo inolvidable

Lo tenía claro que ibais a ser vosotros, porque os conocía y sabía que como personas valéis mucho y vuestro trabajo: sólo hay que ver vuestra web. Pero al final mis expectativas fueron superadas con creces. ¡Muy recomendable la edición en el mismo día!

Enviado el 13/02/2018

Ana Felicidad De Castro · Se casó el 12/08/2017

¡Espectacular el trabajo que realizaron! Quedamos encantados con ellos, muy atentos, amables y respetuosos. ¡Tuvimos el trabajo rapidísimo y por supuesto increíble! ¡Los volvería a contratar sin dudarlo! 100% recomendable.

Enviado el 21/12/2017

Fátima Rodríguez Vigo · Se casó el 05/08/2017

¡Un diez en todos los sentidos! No podría decir nada negativo, muy profesionales y han conseguido captar todos los momentos especiales de la boda. De verdad, ¡son una maravilla! La calidad de la cámara, los primeros planos, las emociones reflejadas en el vídeo, el montaje, ¡todo! Sin apenas conocernos, han sabido cual es nuestro estilo y han conseguido emocionarnos y hacernos revivir ese día. Además, son muy discretos, palabras textuales de los invitados: "no nos dimos cuenta de que estaban grabando". El vídeo fue lo primero que contratamos de la boda, porque es el recuerdo más bonito que te queda, y de verdad que fue la mejor decisión. Y aunque suene a frase típica, ¡lo recomendamos al 100%!

Enviado el 08/11/2017