VisualStory Productions

VisualStory Productions 4
VisualStory Productions 5

Santi Sanchez · Se casó el 09/06/2019

Maravillosa

Una gran profesional. Se nota que lo hace por pasión. Alegre, divertida y cariñosa. Sin duda la volvería a contratar. Ha sido una más de la familia. ¡Y el resultado del vídeo es genial, diferente, divertido! ¡Ha sabido plasmar a la perfección nuestra relación y nuestro día!

Enviada el 26/06/2019

Respuesta de VisualStory Productions:

¡Gracias de corazón Santi! Fue un día inolvidable. Sois unas personas increíbles, gracias a vosotros por todo, por el trato y por lo maravillosos que sois. Os guardaré siempre en un pedacito de mi corazón.
    La boda de Santi Sanchez y VisualStory Productions 6
  • Aida

Aida · Se casó el 09/06/2019

¡Una pasada!

¡Estoy tan feliz de haber contado con Vero el día de nuestra boda! Nosotros hicimos un vídeo preboda, un vídeo de agradecimiento para nuestros invitados, un regalo para ellos y sin duda para nosotros, el preboda es precioso. El vídeo de nuestra boda no se queda corto, maravilloso, como ella. Tengo que decir que Vero me ha calao' hondo. Se nota que lo que hace, lo hace con pasión y mucho cariño. Es una gran profesional y tiene un corazón de oro. Sin duda, me llevo a una amiga para siempre. Gracias por hacer que nuestro día fuera fantástico, todos estuvimos supercómodos en la boda y gracias por plasmarlo tan y tan bien. No sé que más decir, ¡no tengo palabras! ¡Os la recomiendo 100% si queréis tener un recuerdo maravilloso de vuestro día!

La boda de Aida y VisualStory Productions 7
    La boda de Aida y VisualStory Productions 8
    La boda de Aida y VisualStory Productions 9
    La boda de Aida y VisualStory Productions 10
    Enviada el 09/07/2019

Respuesta de VisualStory Productions:

¡Te como la cara! Pero que bonita madre. Ha sido tan bonito todo el año de espera y luego ver que llega el día y vivirlo con vosotros.
    Me llenáis mucho con vuestro amor. Sois los dos increíbles. Fue un día muy especial donde os aseguro que me divertí muchísimo.
    Millones de gracias por dejarme formar parte de vuestra historia.
    ¡Un abrazo a los dos y a Pancho!
  • Nieves

Nieves Saavedra Ruiz · Se casó el 08/06/2019

La mejor elección para el día de nuestra boda

¿Qué decir de esta gran mujer? Pues que no solo te hace un trailer y un vídeo increíble, sino que ese gran día te hace sentir cómoda, ¡Como si la conocieras de toda la vida, vamos! Anima a los invitados y es muy cercana en todo momento, alegre, divertida, espontánea... Todo el mundo quedó encantado con ella. La recomendamos 100x100, ¡Si volviéramos atrás la volveríamos a elegir una y mil veces! ¡Una gran profesional y una gran persona! Estamos encantadas con el vídeo, por más que lo veamos no dejamos de emocionarnos, ya que ella captó todos esos momentos a la perfección y la edición es inmejorable, es como revivirlo... ¡Gracias!

Enviada el 17/07/2019

Respuesta de VisualStory Productions:

Te contesté por WhatsApp a este mensaje tan bonito, pero no te contesté por aquí y la gente debe saber que sois una pareja increíble y llena de amor. Gracias por elegirme y dejarme vivir ese amor junto a vosotras. ¡Un abrazo chicas!

Gianni · Se casó el 01/06/2019

¡Ella es genial!

Con Vero desde el primer momento nos sentimos super a gusto, ¡con su naturalidad y su espontaneidad nos ayudó a relajarnos y creamos momentos muy divertidos! ¡Queríamos que nuestra boda fuera una pequeña reunión entre familia y amigos y ella ha sido una más de la colla! Mil gracias Vero por unirte a la locura con nosotros, por ser una friki más, por ser tan delicada y cuidadosa con cada detalle, por ayudarnos, por inspirarnos, por estar con nosotros en cada momento, ¡por tu profesionalidad y por tu cariño! ¡Qué suerte haberte encontrado por casualidad! ¡Volvería a pedirte que fueras nuestra chica del vídeo mil veces más!

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de VisualStory Productions:

¡Oh, me emocionan tanto vuestros mensajes! Mil gracias chicos, viví una boda muy divertida pero a la vez muy emotiva. Mi corazón cada vez se está haciendo más grande al haceros un hueco en él a todos vosotros. Gracias por dejarme vivir ese día tan importante junto a vosotros. Un abrazo muy grande.
  • Olga

Olga Corbacho Clot · Se casó el 12/10/2018

¡Excelente profesional!

El mejor vídeo que podía tener en mi boda… Un encanto de persona Vero y aparte una profesional. Me hizo sentir tan bien en todo momento que estuvimos super a gusto. Nos hizo un vídeo muy bonito que cada vez que lo veo me emociono. Si me volviera a casar, no dudaría en contratarla. ¡Es una pasada de chica! ¡La mejor de las mejores! Un abrazo enorme.

Enviada el 14/03/2019

Respuesta de VisualStory Productions:

¡Olga! Fue precioso compartir ese día con vosotros, gracias por confiar en mi en un día tan especial.
    Que seáis muy felices siempre.
    Un abrazo

Julia Segura · Se casó el 15/09/2018

Día inolvidable, ¡magnífico!

Un día súper emocionante. ¡Cada vez que veo el vídeo revivo los momentos que vivimos y lloro! Vero es súper cercana y nos quitó los nervios por su espontaneidad y naturalidad. Recomendable al 100%. ¡Me entran ganas de volverme a casar!

Enviada el 20/03/2019

Respuesta de VisualStory Productions:

Julia, muchísimas gracias de corazón, me alegro muchísimo de que aún te siga emocionado el vídeo. Fue un día increíble, gracias por dejarme formar parte de él.
    Un abrazo inmenso.

Noemí Rodríguez Mejías · Se casó el 09/06/2018

¡Estamos encantados!

Mi marido y yo contamos con Vero como videógrafa para nuestra boda y quedamos muy satisfechos. Le explicamos cómo queríamos enfocar nuestro preboda y lo plasmó a la perfección y su trato cercano hizo que pudiéramos relajarnos y disfrutar de la experiencia. Por otra parte, nos dio la idea de hacer un videomatón en el que nuestros invitados pudieran grabar unas palabras. Sin duda, muchísimo mejor que un libro de firmas o un photocall y es el mejor de los recuerdos.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de VisualStory Productions:

Gracias, preciosos! Fue un placer compartir ese gran día con vosotros, gracias por confiar en mí. Un saludo.
  • Aliona

Aliona V · Se casó el 28/04/2018

Recomiendo a todos

¡La mejor opción para vuestra boda! Son muy profesionales. Ven y reproducen los momentos más interesantes e importantes. Trabajar con Vero fue muy fácil y divertido. Cuando la persona trabaja con entrega, el resultado siempre es excelente. Así, nuestro vídeo de boda salió mejor de lo que yo creía. El vídeo incluye todo: romanticismo, alegría, lágrimas,... Me encanta mirar nuestro vídeo, una y otra vez. Muchísimas gracias por el trabajo VisualStory Productions.

La boda de Aliona V y VisualStory Productions 11
    Enviada el 21/03/2019

Respuesta de VisualStory Productions:

Aliona, pero qué mensaje más bonito, me he emocionado leyéndolo. Mil gracias por dejarme estar presente en un día tan importante, y gracias por vuestra generosidad. Hace ya un año de la boda y la recuerdo perfectamente, toda la familia fue espectacular. Espero que sigáis todos así de felices. ¡Un abrazo a todos!