Vistar

1 foto de usuarios

Vistar 1
  • Lorena

Lorena Martínez · Se casó el 21 de Julio de 2018

Nos encantó absolutamente todo, tanto profesionalidad, trato, flexibilidad absoluta tanto de horarios como en lugares para quedar por ejemplo. De hecho ellos solo nos vinieron para el vídeo pero también tienen la opción de fotografía y nos quedó mucha pena no haber contratado las fotos de nuestro día. Pero ya estamos mirando de hacer el postboda sin duda ninguna con ellos. Y aún solo contratándoles el vídeo nos regalaron fotos también. Recomendables 100%.

Vistar 2
    Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Vistar:

Muchas gracias. ¡Eres la mejor!
    ---------------------------------------------------------
    Thank you. You're the best!

Rut · Se casó el 16 de Septiembre de 2017

¡Resultados de película!

Impresionantes Alex y su hermano, han sido unos profesionales como la copa de un pino, tanto Iván como yo hemos quedado anonadados con el vídeo. No era algo a lo que le diéramos importancia, y sin embargo es lo que más nos ha gustado de la boda. Sin duda los recomendaría mil y una veces, y nuestra familia confiará en ellos para cualquier evento. Calidad y precio, con estos chicos tenéis todo el pack! ¡Además de que son encantadores! Con el estrés de la boda eso es siempre un plus.

Enviado el 13/04/2018
  • Rutynha

Rutynha Rl · Se casó el 16 de Septiembre de 2017

Súper contentos con el resultado

La verdad que tanto Alex como su hermano han conseguido un resultado fantástico. Los recomendamos sin ninguna duda, un trabajo perfecto y nos lo han terminado súper rápido. ¡Encantados, es poco! Muy muy muy bien.

Enviado el 13/04/2018
  • Patriciafigueirasdavidlamego

Patriciadavid · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

Buen trabajo

Preparativos, ceremonia, banquete y fiesta...Grabaron todos los momentos incluso desde el aire! Comprometidos con su trabajo esperando hasta el final. Después de conocerlos y ver el vídeo no tenemos duda alguna, ¡volveríamos a contratarlos!

Enviado el 14/04/2018
  • Veronica

Veronica · Se casó el 03 de Junio de 2017

La verdad es que no pudimos quedar más encantados, son gente muy profesional y con mucho detalle. El vídeo quedó impresionante, tanto que cada vez que lo vemos nos emocionamos. Os lo recomendaría mil y una veces.

Enviado el 20/07/2017