Videoproducciones Javier Hernández

Videoproducciones Javier Hernández 6
Videoproducciones Javier Hernández 7
  • Chaiki

Chaiki Arocena , Se casó el 14/12/2018

“El camarógrafo de las grandes ligas “

Nuestro camarógrafo por siempre así lo seguiremos llamando porque es arte, dedicación, elegancia, entrega y sobre todo con un estilo propio y diferente a la hora de realizar su trabajo. Te queremos eres divino.

Enviada el 18/01/2019

Respuesta de Videoproducciones Javier Hernández:

Gracias por tan bonito reconocimiento a mi labor profesional. Hubo tantísimo amor en vuestra boda, que no puede evitar emocionarme a cada instante. Bravo por ustedes.

La boda de Chaiki Arocena y Videoproducciones Javier Hernández 8
  • Marina

Marina Muñoz Gonzalo , Se casó el 17/11/2018

100% recomendable

Javier y su compañero nos ofrecieron justo el servicio que necesitábamos. Atentos, profesionales y eficientes. Estamos muy contentos de haber contado con ellos.

Enviada el 13/01/2019

Respuesta de Videoproducciones Javier Hernández:

Ha sido un privilegio, compartir tan señalada ocasión en sus vidas, rodeado de tantísimo amor y compresión. Gracias de corazón a ambos, y por supuesto a sus familias, que tan bien se adaptaron a los acontecimientos climatológicos. Sean felices.

La boda de Marina Muñoz Gonzalo y Videoproducciones Javier Hernández 9

Laura Rodriguez , Se casó el 27/10/2018

Muy recomendable

Agradecer el trabajo realizado por su cercanía y sensibilidad. Gracias por saber captar todas esas emociones en un día tan especial. Gracias.

Enviada el 06/05/2019

Respuesta de Videoproducciones Javier Hernández:

Aunque vuestra boda fue el 30-3-19, y consta como fecha en la publicación el 27-10-18, agradezco enormemente la valoración compartida públicamente en esta prestigiosa web.

Jessenia Auyanet García , Se casó el 06/10/2018

Muchas gracias

Sólo darte las gracias por tu profesionalidad y disponibilidad para asesorarnos y captar todo detalle de este nuestro día, recomiendo conozcan su trabajo, sin duda un gran profesional. Saludos.

Enviada el 16/10/2018
  • Cruz

Cruz Maria Gonzalez Medina , Se casó el 22/09/2018

El trabajo perfecto un gran profesional

¡Javier es la responsabilidad y la perfección hecha persona! Tiene un carisma y una sensibilidad que hace que su trabajo sea siempre impecable. Totalmente recomendable.

Enviada el 25/09/2018
  • Yamileth

Yamileth Caceres , Se casó el 18/08/2018

Conocímos a Javier por medio de esta aplicación de bodas.net y queremos decir que desde el momento que tuvimos la primera cita nos dimos cuenta que estábamos contratando a un gran profesional. En nuestras tomas de vídeo de preboda nos hizo sentir muy cómodos muy cercanos y la pasamos muy genial con él, y cuando llegó el gran día estuvo pendiente de todos los detalles o imprevistos que pudieran pasar, la verdad que nos ayudó mucho, y además de eso nos recomendó al fotógrafo y al maestro de ceremonia y podemos dar fe de que nos recomendó grandes profesionales como él. Bueno, solo queremos decirles que si buscan una persona que grabe y capte el mejor recuerdo de tu vida y que cuente con los mejores materiales profesionales, no duden en contratar a Javier Hernández, una gran persona amable, educada, cercana y que siempre busca complacer a los novios en todo para que ese día sea su gran día. Gracias Javier por haber formado en nuestra boda, siempre te recordaremos.

La boda de Yamileth Caceres y Videoproducciones Javier Hernández 10
    Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Videoproducciones Javier Hernández:

Gracias a ambos por emplear unos minutos para expresar tanto y tan bonito. Ha sido un honor conocer a ambas familias y percibir el cariño que sienten por ustedes.

• Abenchara

Abenchara Bermúdez Ravelo , Se casó el 21/07/2018

Inmejorable

Espectacular el trabajo y trato, estuvo en todo. Encantados con el resultado. Muchas gracias, volveremos a contar con sus servicios.

La boda de Abenchara Bermúdez Ravelo y Videoproducciones Javier Hernández 11
    La boda de Abenchara Bermúdez Ravelo y Videoproducciones Javier Hernández 12
    La boda de Abenchara Bermúdez Ravelo y Videoproducciones Javier Hernández 13
    La boda de Abenchara Bermúdez Ravelo y Videoproducciones Javier Hernández 14
    Enviada el 10/01/2019

Respuesta de Videoproducciones Javier Hernández:

Un evento excepcional, donde el amor de la familia y el cariño de las amistades inundaba ese enclave único "La hacienda de Anzo". Con un cielo azul por testigo y el colorido del césped y sus jardines. Testimonios compartidos con el corazón, y algo a destacar...el amor de Efren y Abenchara. Gracias por permitirme eternizar en vídeo, parte de lo vivido aquel inolvidable 21 de Julio de 2018.

Javier Hernández

La boda de Abenchara Bermúdez Ravelo y Videoproducciones Javier Hernández 15
    La boda de Abenchara Bermúdez Ravelo y Videoproducciones Javier Hernández 16
    La boda de Abenchara Bermúdez Ravelo y Videoproducciones Javier Hernández 17

Scherezzade , Se casó el 22/06/2018

Después de ver el resultado del vídeo de nuestra boda quedamos encantados. Quedó reflejado cada detalle y cada momento vivido en un día tan especial. Javier es muy profesional y mima mucho los detalles. Recomendable 100%.

Enviada el 19/01/2019

Respuesta de Videoproducciones Javier Hernández:

Muchísimas gracias por tomar algunos minutos, y compartir tu opinión acerca de mis servicios audiovisuales y trato personal. La fecha del enlace al parecer no es la correcta, pues la boda tuvo lugar el día 9 de Noviembre de 2018. Un cariñoso y agradecido abrazo.

• Alvaro

Alvaro Corvi , Se casó el 09/06/2018

Servicio y trato excelente

Estamos plenamente satisfechos con los servicios de Javier por su profesionalidad y calidad del servicio y por su flexibilidad e inigualable trato personal.

Enviada el 23/08/2018

Tatiana , Se casó el 02/06/2018

Todo un profesional

Excelente trabajo, todo un profesional, super amable, recomiendo 100%, un trato excelente, volvería a contar con él para cualquier otro evento.

Enviada el 09/12/2018

Respuesta de Videoproducciones Javier Hernández:

De corazón, muchas gracias pareja. Por hacerme sentir tan cómodo por el trato recibido en todo momento por ambas familias. ¡Ah! Y la fecha de la boda fue el 1 de septiembre.

La boda de Tatiana y Videoproducciones Javier Hernández 18