Videography Wedding Films

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Beatriz Pascual , Se casó el 10/06/2017

Nos ha encantado el vídeo y el trailer. Consigue captar todos los momentos clave de la boda y otros no tan clave con los que hace que te emociones mucho al verlos. Da facilidades para hacer el montaje del vídeo con múltiples opciones, muy profesional y un trato estupendo. ¡Totalmente recomendado!

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Videography Wedding Films:

Muchas gracias Bea, fue un placer. Recordaré siempre vuestra boda, por animada, celebrada hasta más no poder y por gente maja. Un abrazo.

• Carla

Carla , Se casó el 05/11/2016

No sabemos si nos gusta más el vídeo de la boda o el tráiler que nos vino de
    regalo, que lo hemos visto y compartido cien veces. Al principio no teníamos pensado contratar vídeo para nuestra boda y de repente se ha convertido gracias a luis y su equipo en el mejor recuerdo de nuestro día. Hemos reído, hemos llorado y cuando lo vimos por primera vez no parábamos de alucinar con cada momento que íbamos viendo. Recomendables 100%.

Enviada el 10/12/2016

Respuesta de Videography Wedding Films:

De nuevo gracias Carla, por tus palabras, y por habernos dejado crear el recuerdo que sin duda merecéis. Fue un placer formar parte de vuestro día. ¡Qué seáis muy felices!

Marta Blanco Melero , Se casó el 23/07/2016

Nosotros estamos encantados con el trabajo realizado. Nos han tratado súper bien, con mucha confianza y cuidando todos los detalles. Y adaptándose en todo momento a nuestros gustos y opiniones. ¡Lo recomiendo sin lugar a dudas!

Enviada el 20/10/2016
  • Sarins

Sarins Sara Comas Pastor , Se casó el 03/06/2016

El vídeo de nuestra boda es una pasada, parece una película. Nos grabaron con dos cámaras y es precioso poder revivir así la ceremonia, viendo las reacciones de nuestros amigos y familiares, y todo lo demás como los músicos. El principio del cóctel, que nosotros no vimos, venía con sorpresa. Nos encantó. Los recomendaría a cualquier persona, sin dudarlo. Luis nos preguntó sobre nuestros gustos, lo que queríamos y cómo lo queríamos, y nos encontramos con un vídeo precioso que he visto ya varias veces, y que cada vez me gusta más. Elegimos el look Instagram, aunque también nos dio la versión natural. Para mí, todo un acierto, nos quedamos más que contentos

Enviada el 04/05/2016