Videography Wedding Films

novios recomiendan Videography Wedding Films

Valoración total:

Recomendaciones de Videography Wedding Films

• Se casó el 05/11/2016 Por Carla

No sabemos si nos gusta más el vídeo de la boda o el tráiler que nos vino de
    regalo, que lo hemos visto y compartido cien veces. Al principio no teníamos pensado contratar vídeo para nuestra boda y de repente se ha convertido gracias a luis y su equipo en el mejor recuerdo de nuestro día. Hemos reído, hemos llorado y cuando lo vimos por primera vez no parábamos de alucinar con cada momento que íbamos viendo. Recomendables 100%.

Enviada el 10/12/2016

Respuesta de Videography Wedding Films:

De nuevo gracias Carla, por tus palabras, y por habernos dejado crear el recuerdo que sin duda merecéis. Fue un placer formar parte de vuestro día. ¡Qué seáis muy felices!

• Se casó el 23/07/2016 Por Marta Blanco Melero

Nosotros estamos encantados con el trabajo realizado. Nos han tratado súper bien, con mucha confianza y cuidando todos los detalles. Y adaptándose en todo momento a nuestros gustos y opiniones. ¡Lo recomiendo sin lugar a dudas!

Enviada el 20/10/2016
  • Se casó el 03/06/2016 Por Sarins Sara Comas Pastor

El vídeo de nuestra boda es una pasada, parece una película. Nos grabaron con dos cámaras y es precioso poder revivir así la ceremonia, viendo las reacciones de nuestros amigos y familiares, y todo lo demás como los músicos. El principio del cóctel, que nosotros no vimos, venía con sorpresa. Nos encantó. Los recomendaría a cualquier persona, sin dudarlo. Luis nos preguntó sobre nuestros gustos, lo que queríamos y cómo lo queríamos, y nos encontramos con un vídeo precioso que he visto ya varias veces, y que cada vez me gusta más. Elegimos el look Instagram, aunque también nos dio la versión natural. Para mí, todo un acierto, nos quedamos más que contentos

Enviada el 04/05/2016

Mis sellos