Ir al contenido principal
Bodas

Información

Videography Wedding Films es el nombre bajo el que el videógrafo Luis Moraleda ofrece a sus parejas unos vídeos de boda bellos, emocionantes y muy cinematográficos. Su talento, sumado a su arte y a su experiencia, da como resultado un precioso recuerdo del día de vuestra boda que no os cansaréis de ver una y otra vez.

Experiencia

Al frente de Videography Wedding Films está Luis Moraleda, videógrafo que cuenta con una experiencia de más de quince años en el mundo audiovisual. Está licenciado en CC. De la Imagen por la UCM y en Cine por la Universidad Europea de Madrid y ha participado en más de 150 proyectos de vídeo y en producciones cinematográficas. Sus trabajos van desde campañas de publicidad hasta conciertos de orquestras sinfónicas, entrevistas, cortos y documentales. Desde hace años está especializado en vídeos de bodas muy especiales

Servicios que ofrece

Esta empresa os propone un vídeo de boda de calidad cinematográfica estéticamente bello y casi lo más importante: narrativamente perfecto. Un vídeo que enamore visualmente y emocione al verlo. Como especialistas en vídeo os ofrecen los siguientes servicios:

  • Vídeos del día de vuestra boda
  • Vídeos de preboda, postboda trash the dress y love stories
  • Trailer (unos minutos)
  • Dron

Forma de trabajo

Las señas de identidad de Videography Wedding Films son un rodaje perfecto, con técnicas de cine, multicámara, sonorización, etc. Y una edición y postproducción acorde con la importancia de lo que vais a celebrar. No hacemos dos vídeos de boda iguales. Cada pareja tiene su personalidad, y cada celebración su alma. Será un vídeo personalizado a vosotros desde el principio y que busca sobre todo emocionaros, sorprenderos y mantener viva vuestra boda para siempre.

Zona de servicio

Videography Wedding Films se desplaza por toda España. Y por Europa

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Otros (Dron y siempre en todas las versiones, videoconfesionario de invitados clave en vídeo para los novios (que se incluye en su vídeo largo))

¿Qué incluye el pack de boda?

A medida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 semana siempre que haya disponibilidad

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, madrid, Toledo, Ciudad Real, Ávila, Cuenca, Albacete, Tomelloso, Valdepeñas, Alcázar de San Juan, Puertollano... Sin gastos de desplazamientos adicionales

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo por desplazamiento en la Comunidad de Madrid, La Mancha, Segovia, Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real... Resto de España, contáctanos

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Técnicas de cine y vídeo creativo como Slider, Gimbal, Timelapses... La realización es multicámara (2-3 cámaras como mínimo). Imágenes aéreas con dron

¿Qué material utilizas?

Sony A7III, objetivos de calidad, reflex fullframe, gimbal, Sliders, iluminación, microfonía profesional

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A convenir, dependiendo de las circunstancias de vuestra boda

¿Cómo se efectúa el pago?

10% a la reserva de la fecha, 45% día posterior a la boda. 45% a la entrega del vídeo

¿Cómo trabajas?

Escuchando a nuestras parejas, sus preferencias y gustos y creando para ellos un vídeo único que les emocione e impresione. Nos encanta que os enamoréis de nuestro trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Silvia
Silvia Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Sabe lo que hace

¡Estamos encantadísimos con nuestro vídeo! El trato excelente y muy fácil. Sabe lo que tiene que hacer y se nota. Resultado súper profesional, increíble, no paramos de verlo una y otra vez. Todo el mundo se quedó boquiabierto con el trailer, pues imaginaros con el vídeo...🤍 ¡Se lo recomiendo a todo el mundo 100%!
Gonzalo
Gonzalo A. Enviado el 05/05/2022
Valoración 5 de 5

Una película que quieres ver una y otra vez

Trabajo de grandísima calidad audiovisual, con un montaje artesanal, hecho con mimo y personalizado a nuestro gusto, con terminación muy profesional. Trato muy cercano, directo y accesible. Relación calidad\precio muy alta. Lo volvería a contratar sin dudarlo.
Yasmina
Yasmina P. Enviado el 25/09/2020
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Luis es un excelente videógrafo. Nosotros queríamos un vídeo desenfadado y ameno. El resultado ha sido sorprendente. Desde la calidad de imagen, el dron, montaje del video y de los momentos cruciales... Simplemente espectacular. Creo que me quedo corta. Luis es amable, extrovertido, paciente y muy profesional. Él te comentará qué es lo que cree que quedará bien desde la confianza y después hace un trabajo impoluto con vuestras necesidades y su conocimiento. Todo un acierto y volveríamos a repetir con él sin duda. Nos emocionamos cada vez que vemos nuestro video y trailer. Gracias, Luis. Eres genial.
Maria
Maria R. Enviado el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

El vídeo de boda perfecto

Agradecerle a Luis y a su equipo el gran vídeo de boda que nos han regalado, sin duda uno de los mejores recuerdos que guardaremos con mucho cariño siempre.
¡Gracias!
Tere
Teresa S. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Resultado inmejorable

Nuestro vídeo de boda es perfecto. Nos ha emocionado y nos ha hecho recordar momentos que habíamos olvidado. El trato fue muy cercano y nos hizo sentir muy cómodos. Sin duda lo volveríamos a elegir.
Carmen
Carmen M. Enviado el 10/12/2016
Valoración 5 de 5
Nuestro vídeo de boda es impresionante. Esperábamos algo bueno habiendo visto vídeos suyos, pero es que nos encontramos un vídeo maravilloso y emocionante y que no nos cansamos de ver. Se quedan cortas las palabras. No queríamos sesión de preboda, nos importaba más la ceremonia y la celebración que eran imágenes que no veíamos en los tráiler de otros videógrafos y encima en el cóctel hicieron entrevistas a nuestros invitados y nos encantan. Los recomendaría una y otra vez, son los mejores. Nos han regalado un recuerdo único, gracias a Luis y su equipo.
Love
Love Enviado el 25/01/2017
Valoración 5 de 5
Luis es un todo profesional, estamos encantados con el resultado. El trailer es espectacular, como si de una película se tratara. Ha quedado todo reflejado (emociones, detalles, etc.). Lo recomendaría a futuras parejas.
Celia
Celia L. Enviado el 07/11/2016
Valoración 5 de 5
Genial, excelente es decir poco. Hemos reído, hemos llorado, nos hemos emocionado. Ha sido como vivir nuestro maravilloso día de nuevo. El vídeo que han hecho para nosotros es precioso, increíble. ¡Es que las palabras se quedan cortas para definirlo! Este equipo trabaja maravillosamente, casi ni te enteras de que están allí y cuando ves el vídeo alucinas, ya que han captado cada segundo y cada lágrima, cada risa. ¡Alucinante resultado! Los recomendamos 100% además son muy majos. ¡Gracias!
C
Cristina S. Enviado el 28/02/2022
Valoración 4.6 de 5

Tu propio cuento de hadas

Todo cuento de hadas merece tener su propia película, hecha a medida, y eso es lo que consiguió Luis, una perfecta armonía entre momentos claves seleccionados, emociones captadas y música incluida. El trabajo previo al día B en el que se interesa por los gustos y preferencias de la pareja, también juega un papel fundamental para alcanzar un resultado excelente. Confiaríamos de nuevo nuestro día B a Luis, ha hecho una obra de artesanía difícil de igualar. ¡Gracias, Luis!
A
Alicia Enviado el 30/09/2019
Valoración 4.8 de 5

¡Enamorada de mi vídeo!

Tras dudar si queríamos vídeo contactamos con Luis, ¡y no podíamos haber elegido mejor! Dejamos en sus manos todo lo relativo a éste, y el resultado es simplemente genial. Revives todos los momentos especiales de tu día, recuerdas cada segundo ¡y no puedes evitar emocionarte! El trailer también merece la pena: lo mejor de lo mejor para poderlo enseñarlo a todos los amigos.

¡Sin duda lo recomiendo 100%!

¡Gracias por todo, Luis!
L
Mª Lourdes A. Enviado el 06/10/2019
Valoración 5 de 5

Vídeo increíble

Luis hizo un trabajo fantástico con nuestro vídeo de boda, combinando todo tipo de planos y momentos. El día de la boda cuido todos los aspectos consiguiendo que nos olvidáramos de su presencia de tal manera que todo fue más fluido y natural.
V
Vanesa C. Enviado el 13/12/2017
Valoración 5 de 5
Recomendable al 200%. Si el vídeo es impresionante el trailer refleja en 2 minutos toda la emoción de la boda. Y Luis un gran profesional, con sus recomendaciones y su paciencia nos lo puso todo facilísimo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

Teresa Perdiguero
Valoración 4.8 de 5 , 34 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Galileo, 7 13700 Tomelloso (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre Videography Wedding Films

En Videography Wedding Films es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.500€ hasta 2.200€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Videography Wedding Films trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Otros (Dron y siempre en todas las versiones, videoconfesionario de invitados clave en vídeo para los novios (que se incluye en su vídeo largo).)
Videography Wedding Films está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Videography Wedding Films utiliza la tecnología:
  • Digital
A Videography Wedding Films lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Proveedores