Videography Wedding Films
Galileo, 7 13700 Tomelloso (Ciudad Real) Ver mapa

Opiniones de Videography Wedding Films

Vanesa Cabezas Garcia · Se casó el 28/07/2017

Recomendable al 200%. Si el vídeo es impresionante el trailer refleja en 2 minutos toda la emoción de la boda. Y Luis un gran profesional, con sus recomendaciones y su paciencia nos lo puso todo facilísimo.

Enviada el 13/12/2017

Respuesta de Videography Wedding Films:

Gracias Vanesa. Fue un placer acompañaros ese día, siempre recordaré vuestra preciosa boda. Un abrazo.

• Carmen

Carmen Mª Montañés · Se casó el 22/10/2016

Nuestro vídeo de boda es impresionante. Esperábamos algo bueno habiendo visto vídeos suyos, pero es que nos encontramos un vídeo maravilloso y emocionante y que no nos cansamos de ver. Se quedan cortas las palabras. No queríamos sesión de preboda, nos importaba más la ceremonia y la celebración que eran imágenes que no veíamos en los tráiler de otros videógrafos y encima en el cóctel hicieron entrevistas a nuestros invitados y nos encantan. Los recomendaría una y otra vez, son los mejores. Nos han regalado un recuerdo único, gracias a Luis y su equipo.

Enviada el 10/12/2016
  • Love

Love · Se casó el 15/10/2016

Luis es un todo profesional, estamos encantados con el resultado. El trailer es espectacular, como si de una película se tratara. Ha quedado todo reflejado (emociones, detalles, etc.). Lo recomendaría a futuras parejas.

Enviada el 25/01/2017

Respuesta de Videography Wedding Films:

Muchas gracias S., fue un placer compartir con vosotros ese día tan especial para vosotros, vuestra familia y todos (¡muchísimos!) vuestros amigos. Un abrazo.

• Celia

Celia Lopez Roso Delgado · Se casó el 24/09/2016

Genial, excelente es decir poco. Hemos reído, hemos llorado, nos hemos emocionado. Ha sido como vivir nuestro maravilloso día de nuevo. El vídeo que han hecho para nosotros es precioso, increíble. ¡Es que las palabras se quedan cortas para definirlo! Este equipo trabaja maravillosamente, casi ni te enteras de que están allí y cuando ves el vídeo alucinas, ya que han captado cada segundo y cada lágrima, cada risa. ¡Alucinante resultado! Los recomendamos 100% además son muy majos. ¡Gracias!

Enviada el 07/11/2016

Respuesta de Videography Wedding Films:

Te doy también las gracias por aquí Celia, ¡a ti y a Stu! Gracias por dejarnos formar parte de un día tan especial y poder haber conseguido los que nos propusimos: entregaros el recuerdo que merecíais.
    Abrazos,
    Luis.