Opiniones de Videographics Studio

Videographics Studio Ver más información

• Aurora
    Aurora J. Se casó el 21/08/2021

Fotógrafo y videógrafo espectacular

Me lo recomendó una amiga fotógrafa cómo videógrafo, pero al final, como dejó la fotografía mi amiga, le pregunté a él y me enseñó su trabajo como fotógrafo y me quedé encantada. En el preboda me hizo unas fotos y un vídeo y fue agradable trabajar con él, porque nos lo pasamos superbién. En mi boda también pasamos buenos ratos agradables y lo que me gustó de él y sus compañeros es que estaban atentos a todo para grabar y hacer fotos.
    Maria I. Se casó el 27/07/2019

Excelente profesional y persona

Hice la perfecta elección para la celebración de mis bodas de plata. Paco es un gran profesional con mucha experiencia y de ahí mi gran satisfacción por el resultado de su trabajo.
  • Rachel
    Raquel C. Se casó el 13/10/2018

Mejor... imposible.

Calidad humana incuestionable, excelente profesional. Con todo el cariño del mundo cuidó hasta el más mínimo detalle. No dejó nada al azar, mantenimiento la naturalidad, transmitiéndonos esa tranquilidad tan necesaria en esos momentos. Sin duda alguna contaremos con él en cualquier próximo evento. Eternamente agradecidos, Paco.

Respuesta de Videographics Studio:

Muchas gracias Raquel, nos encanta nuestra profesión y procuramos que se note en todos los aspectos. Me quedo con la emoción que demostrasteis cuando os visteis por vez primera ese día, entrando a la iglesia y pudiendo captar ese momento. Con ese momento me quedo como uno de los mejores recuerdos de mi profesión. Sed felices.
  • Lydia_Sq
    Lydia Se casó el 30/06/2018

¡Grandioso fotógrafo y videógrafo!

¡Gran profesional! ¡Tanto en vídeo como en fotos! Creedme que no os vais a arrepentir si lo contratáis. Gracias a él tengo el mejor recuerdo de mi boda. No me canso de ver ese vídeo, de oír las canciones que elige y aún se se me ponen los pelos de punta recordando cada momento del vídeo y de mi gran día.
    Es una pasada y los fotones y localizaciones que conoce para sacar el máximo partido.
    ¡Gracias por ser tan gran profesional!

Respuesta de Videographics Studio:

Muchas gracias Lydia. Palabras como las tuyas nos empujan a intentar ser cada vez mejores. Ponemos nuestro corazón en lo que hacemos y encima nos gusta nuestro trabajo.
    Gracias.
    Juanma Se casó el 17/09/2016
    Unos profesionales con mayúsculas, desde el primer momento se mostraron receptivos a nuestras propuestas, y nos aconsejaron a raíz de nuestro estilo. Tanto el pre, post, como el día de la boda fueron atentos, nos hicieron sentir muy cómodos. En definitiva, si volviese a casarme de nuevo, no dudaría en hacerlo con ellos.