Videobodamallorca
Sant Agustí, 14 07011 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa

Opiniones de Videobodamallorca

Mar Rodriguez Vicente , Se casó el 23/08/2014

Gran equipo y profesionales. Me casé el 23 de agosto 2014, y nos hicieron un vídeo precioso. Los chicos son geniales, y te ponen las cosas fáciles. Precios asequibles y trato excelente.

Los volvería a elegir mil veces. ¡Os los recomiendo!

Enviada el 04/05/2015
  • Marga

Marga Llompart , Se casó el 06/06/2014

Es un chico muy amable y atento, muy eficiente y rápido. Es como si lo conocieras de siempre y además no molesta en ese día tan importante y que estás tan nerviosa. Te lo explica todo muy bien y es muy sincero, lo hace de forma que no te agobia durante los preparativos. Además tiene unos precios asequibles, cosa que se agradece, y diferentes opciones donde elegir, desde la más simple hasta la más elaborada.

A mi me gustó pasar ese día tan importante con su ayuda y los detalles que tuvo con nosotros y nuestra familia. En nuestro caso se coordinó muy bien con el fotógrafo que habíamos contratado; no se conocían de nada y parecía que habían trabajado siempre juntos. Después, el resultado fue una pasado, era como nosotros lo imaginábamos, muy a nuestro estilo.

Enviada el 19/12/2014

Michelle

Sinceramente era uno de los servicios por los que más temía... aquello que no sabes como va a quedar, y que va a ser el recuerdo en movimiento para el resto de tu vida de uno de los días más importantes.
    Mi marido no quería vídeo, por varios motivos... y ahora después de verlo, dice que gracias a que yo lo anime no le hubiese gustado perderse algo tan bonito.
    También debo decir, que me llamaron para ir a ver el vídeo. Por si queríamos cambiar algo etc...y vi el vídeo...después de emocionarme...¡me lo lleve! Supo poner la música que elegí donde tocaba, y captar momentos que no son vistos por nadie. ¡Muchas gracias Juan Je!

Enviada el 04/03/2016