Opiniones de Videobodamallorca

Videobodamallorca

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Juan Enviado el 01/04/2024

Un recuerdo inolvidable

Desde el momento en que decidimos contar con "Videobodamallorca" para inmortalizar el día más importante de nuestras vidas, sabíamos que estábamos tomando una excelente decisión, pero el resultado final superó todas nuestras expectativas. Queremos agradecer de corazón a Juanje por su incomparable talento y dedicación. Su habilidad para entender exactamente lo que queríamos y plasmarlo en un vídeo de boda es simplemente asombrosa.

La primera vez que vimos el vídeo, Susana y yo no pudimos evitar derramar lágrimas; la emoción de revivir los momentos más significativos de nuestra boda, acompañados de la música que elegimos, fue abrumadora. Juanje no solo capturó los instantes esenciales y emotivos, sino que los montó de tal manera que cada vez que lo vemos, nos sentimos transportados a ese día mágico.

Nuestros familiares y amigos quedaron igualmente impresionados con la calidad y la emoción que transmite el vídeo. Es, sin duda, un recuerdo imborrable que atesoraremos y disfrutaremos por siempre.
    Veronica G. Enviado el 07/06/2023

Una gran elección, la mejor.

Juanje es una persona maravillosa. Muy profesional, amable, divertido, siempre atento por no perderse nada y por la comodidad y el bienestar de los novios. Su trabajo es excelente, lleno de detalles, con una composición cuidada que no deja indiferente a nadie. No pudimos sentirnos más cómodos a su lado. Gracias por todo, estamos deseando una nueva oportunidad para contar contigo de nuevo. Manuel y Verónica.
    Juan G. Enviado el 16/11/2022

Mejor recuerdo

Estamos encantado con el trabajo realizado el día de la boda y con el resultado no podemos estar más emocionados. Han sabido captar muchísimos momentos y como recuerdo de boda es lo mejor que hay. En cuanto a calidad precio con los videos obtenidos y recopilaciones has sobrepasado nuestras expectativas, recomendados siempre.

Juan B. Enviado el 19/11/2022

100% recomendable

Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, pese a que no nos gusta posar siempre conseguían sacarnos una sonrisa y que las grabaciones quedaran muy naturales. ¡Tanto el teaser como el vídeo final son increíbles, estamos encantados con su trabajo! Grandes profesionales 100% recomendables.
    Cristina S. Enviado el 19/06/2022

¡Un excelente trabajo!

Juanje ha hecho que podamos tener el vídeo de nuestra boda tal cual así como fue todo. Nos ha ido ayudando en todo momento y el día de la boda no se le pasó ni un segundo de nada. Deseando ver el vídeo. Gracias de corazón.
    José L. Enviado el 27/01/2022

Un servicio excelente

Celebramos una boda íntima y queríamos un recuerdo que reflejase nuestro día más especial. El servicio fue excelente, cercano y profesional. El vídeo que hemos recibido es perfecto y su primera versión ha sido exactamente lo que queríamos. No hemos necesitado ningún cambio. Lo recomendamos totalmente.
  • Fernando
    Fernando M. Enviado el 25/08/2021

Atención y profesionalidad

Muy contentos por el trabajo, la profesionalidad y la atención personal. Muy fácil y cómodo a la hora de grabar.
  • Cata
    Cata Enviado el 05/10/2020

Rapidez y profesionalidad

Nos han hecho los vídeos de la boda y la verdad que estamos encantados. Dan muchas opciones para elegir dependiendo de tu presupuesto. Desde el primer momento, Juanje nos transmitió mucha tranquilidad y confianza. La entrega de los vídeos ha sido rápida. ¡Sin duda, los volveríamos a elegir!
    Laura M. Enviado el 13/01/2020

Nuestro recuerdo mágico

¡Por fin tenemos vídeo! Y qué ilusión recordar ese día... Una cosa clara que teníamos desde el minuto 0 es contratar ha alguien para el vídeo. A quién, de dónde y su profesionalidad y eso lo fuimos viendo con los meses. Tengo que decir que Videobodamallorca nos apareció de la nada como casi todos los proveedores que tuvimos, llámalo casualidad. Empezamos a ver sus trabajos en su página web y nos gustó tanto que contactamos con Juanje y lo escogimos. Tiene mucha flexibilidad para quedar y, aunque no se lo pusimos fácil (ya que vivimos lejos y los trabajos nos limitan mucho), supo captar la esencia que buscábamos. El día de la boda (aunque tengo que decir que ese día no estas para nada ya que estás en una nube), él estuvo en todos los momentos, y digo todos porque dimos muchos regalos a personas especiales y tanto él como el fotógrafo estuvieron "on fire". Aunque ya sabíamos que el vídeo nos lo iba a entregar después de fiestas de navidad, él ya lo tenía antes del 24, ósea, superápido. Solo modificamos una cosa, nos hizo esa modificación y listos. ¡Tenemos vídeo!
  • Aida
    Aida P. Enviado el 05/09/2019

Profesional y cercano al mismo tiempo

¡Contratar el servicio de vídeo para una boda no es fácil! ¡Pero Juanje resultó ser un profesional de la cabeza a los pies y sobre todo la confianza transmitida fue brutal! Lo recomendamos mucho, ahora falta ver resultados, ¡pero no dudo que quedaremos impresionados!