Videobodamallorca
Sant Agustí, 14 07011 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa

Opiniones de Videobodamallorca

• Candy

Candy y Edu , Se casó el 18/06/2016

Recomendamos 100% Videoboda Mallorca. Juanje es muy profesional y muy flexible. Se adaptó a todo lo que le pedimos e hizo que nos sintiéramos muy cómodos. El resultado no nos puede gustar más, es un recuerdo inolvidable.

Enviada el 19/10/2016

Minerva , Se casó el 13/05/2016

Estamos encantados con el trabajo realizado. La calificación es un 10. Sin lugar a dudas queremos recomendarlos.
    Muchas veces nos dejamos guiar por la marca o nombre y creo que es esencial ver el trabajo realizado, ya que en este caso es gente joven con muchas ganas de trabajar y gran profesionalidad. La calidad - precio en el mercado no tiene competencia ya que por muy poco sorprendentemente el trabajo es excepcional.

Enviada el 20/10/2016
  • Mandy

Mandy Fenoll y Rafael rodriguez , Se casó el 24/10/2015

Estoy super contenta con haber elegido Videoboda para que grabasen el día de nuestra boda. Un chico simpático que está al pie del cañón, captando cada segundo del día. No hay ningún momento en el que esté sentado mirando sin estar grabando. Podéis tener claro que no se perderá ningún detalle importante de la boda y que tendréis todo perfectamente documentado para el resto de vuestras vidas. Si me vuelvo a casar ( que espero que no), sin duda querría que me volviese a hacer el vídeo. Gracias Juanje.

Enviada el 26/10/2015

Sonia Rivero Campos , Se casó el 01/08/2015

Muy contentos con nuestro vídeo de boda gracias a Juanje, que es encantador, super discreto. Nos hizo sentir muy cómodos, ya que parecía que no nos gravaban y el resultado ha sido excepcional. Sin duda alguna volveríamos a contar con él.

Enviada el 04/03/2016

Rosana , Se casó el 04/07/2015

No estábamos seguros de contratar videógrafo porque nos "incomodan" un poco las cámaras. Pero al final fue un acierto. Casi ni nos enteramos de que estaba allí. Además pone muchas facilidades para adaptarse a todo. El resultado del trabajo fue muy bueno. Repetiríamos 100%.

Enviada el 01/10/2015
  • Alejandra

Alejandra Garcia , Se casó el 11/04/2015

Juanje es un chico muy profesional y muy atento, incluso los invitados, después de la boda, tenían halagos para él y me decían que era un chico encantador. Siempre ha estado dispuesto para todo, nos ha ayudado muchísimo (sobre todo a mí que estaba de los nervios) y me ha transmitido mucha confianza y seguridad. ¡Un 10!

Enviada el 30/04/2015

Magdalena Jaume , Se casó el 11/10/2014

¡Un 10! Se adaptó a todo: el horario, la ubicación de la casa del novio, la novia, la ceremonia, etc. Y encima de hacer un gran trabajo es muy majo, no te da vergüenza que te esté grabando. El resultado es muy bueno. ¡Calidad precio es genial! Yo personalmente lo recomiendo 100%.

Enviada el 12/11/2014

Silvia Bennasar Marce , Se casó el 13/09/2014

Local 16 nos montó un vídeo de presentación muy gracioso. El trato fue genial y el chico súper buena gente. Si queréis ver el vídeo para coger una idea para vuestra boda, podéis ver el vídeo en YouTube, creo que es Dani y Silvia. Los invitados disfrutaron y se rieron un montón con el vídeo. Ahora aprovecho para darles mil gracias a Local 16.

Enviada el 01/12/2014

Marta , Se casó el 13/09/2014

Recomiendo el servicio de video de Local 16. Juanje hizo un fantástico trabajo con nuestro vídeo de boda, dando respuesta inmediata a cualquier cuestión que se nos planteó. El resultado fue el esperado y volvería a elegir una y otra vez este servicio para cualquier evento.

Enviada el 01/12/2014

Rosita , Se casó el 23/08/2014

Estamos encantados con el resultado de Local 16, tanto con Juanje como con Miguel Ángel, el cámara que se encargó de filmar el día de nuestra boda, ni nos enteramos que estaban ahí y en el vídeo que podéis ver en esta página web captan cada momento especial del día. La entrega fue rápida, punto importante a valorar cuando se trata de vídeo y y fotos de boda, ya que estás deseando verlo y no te apetece esperar mucho. También para quedar con ellos antes y después son todo facilidades en el tema de horarios. La calidad de la imagen es excelente, full HD como podéis ver en el vídeo de nuestra boda, que ha publicado en la página web. Si nos volviéramos a casar, volveríamos a elegirlos.

Enviada el 29/11/2014