Vídeo Fusión Zaragoza
V. Berdusán 50.010 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Vídeo Fusión Zaragoza

Anaa · Se casó el 08/08/2015

Lo recomiendo 100%. Nosotros teníamos duda en contratar el vídeo o no y fue todo un acierto. Además, se ajustaron mucho a lo que nosotros queríamos ya que queríamos algo un poco diferente. El trabajo fue impecable y estuvieron atentos en todo momento a nuestras peticiones y sugerencias.

Enviado el 17/03/2016

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

Gracias a vosotros por dejarnos formar parte de vuestro gran día, nos alegramos de que os haya gustado vuestro vídeo, que sobre todo lo hicimos con mucho cariño. Que seáis muy felices.
  • Isabel

isabel de arriba cuartero · Se casó el 25/07/2015

La verdad es que no podríamos haber elegido mejor. Al principio con todos los gastos que conlleva una boda lo teníamos como medio descartado y empezamos a ver algún vídeo en YouTube de Vídeo Fusión que nos gustaron un montón y decidimos quedar con Jorge y ya nos convenció por completo. La verdad es que ahora vemos nuestro vídeo y es la mejor decisión que pudimos tomar. Hay muchos detalles, sorpresas y momentos que tú ese día lo vas a querer grabar para siempre y Jorge y su equipo son perfectos para ello y encima de precio superbien. Yo lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/02/2016

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros para vuestro gran día. Fue una boda sensacional, llena de pequeños detalles, que hicieron que el día fuera muy especial. ¡Que seáis muy felices!

Ana Martínez · Se casó el 24/07/2015

Recomiendo 100% los servicios que realiza Vídeo Fusión Zaragoza. Nosotros estamos encantados con el resultado del vídeo de nuestra boda. Fue como volver a vivir ese día tan especial. Reímos y lloramos de emoción al verlo.

Enviado el 19/10/2015

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

Fue una boda de 10, llena de emociones, risas y algún que otro lloro. Intentamos que esas sensaciones estuvieran reflejadas en el vídeo, sin dejar de lado la fiesta, que fue muy divertida. Que os vaya muy bien pareja.

Cristina Parra Mata · Se casó el 05/06/2015

Son unos chicos encantadores, todo profesionalidad y gente cercana que hacen un trabajo de diez. El día de la boda estaba muy nerviosa y ellos me ayudaban a dejar los nervios fuera. Los recomiendo al cien por cien.

Enviado el 06/07/2015

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

La boda de Cristina y Pedro comenzó con mucho calor pero mereció la pena, pues ellos son especiales e hicieron que el día fuera genial. ¡Gracias por habernos dejado entrar por un día en vuestras vidas, que seáis muy felices!

Mª Del Mar Pascual · Se casó el 04/10/2014

Nos casamos en octubre del 2014 y decidimos grabar la boda en vídeo. Tras buscar y pedir presupuestos, con diferencia, nos quedamos con Vídeo Fusión. Desde el primer día todo fueron facilidades. La gente muy maja y nos entendimos muy bien. Tras el día de la boda, por motivos personales, necesitamos el vídeo antes de tiempo, e hicieron lo posible por terminarlo. El resultado: muchísimo mejor de lo que imaginábamos. Todos los detalles, la música, las entrevistas. ¡Nos encantó! Incluso vimos cosas de nuestra boda que en ese día no te das cuenta. Un 10 para ellos.

Enviado el 18/10/2015

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

La historia de amor de esta pareja nos dejó con la boca abierta, ese día se respiraba amor y respeto que desencadenó en una fiesta muy emotiva. Gracias por dejarnos conocer vuestra historia de amor desde dentro. ¡Enhorabuena!

Elena Calonge Chueca · Se casó el 12/07/2014

Buena relación calidad-precio y buen montaje de vídeo que nos dieron en el tiempo acordado. Cercanos y atentos a lo que les pedimos que queríamos. Para nosotros uno de los mejores recuerdos del día de nuestra boda.

Enviado el 28/02/2015

Carolina Morata Miguel · Se casó el 28/06/2014

Recomiendo completamente a Vídeo Fusión, no podemos estar más contentos con el resultado. Se adaptaron a todo lo que les pedimos, el precio era de los mejores, son muy amables y el resultado nos encantó. No se puede pedir más.

Enviado el 18/03/2015

Natividad Rodríguez Francin · Se casó el 21/06/2014

Estamos muy contentos de la decisión que tomamos al contratarlo con ellos y del resultado de nuestro vídeo de boda, supieron captar en todo momento los sentimientos y emociones de ese día tan especial. El trato muy cercano y la relación calidad/precio de lo mejor.

Enviado el 16/10/2015

Andrés · Se casó el 10/05/2014

Se adaptaron a lo que necesitábamos, ademas de estar siempre atentos a nuestros requisitos. Proponen ideas y te aconsejan desde el trabajo cercano. Excelente relación calidad/precio. 100% recomendable.

Enviado el 17/03/2016

Susana · Se casó el 06/10/2012

Me hicieron el vídeo de mi boda y no pude quedar más satisfecha. Recomendables 100%. Todas las personas que lo han visto me dicen que es un vídeo estupendo. Además, son unos chicos muy agradables que te hacen sentir relajada y muy a gusto. Si me volviera a casar no lo dudaría, volvería a confiar en ellos.

Enviado el 05/02/2015