Vídeo Fusión Zaragoza
V. Berdusán 50.010 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Vídeo Fusión Zaragoza

Lorena · Se casó el 09/06/2017

Recomendables 100%

¡El trato, servicio, calidad, precio y atención excelentes! ¡Todo genial! El personal muy atento y profesional, quedamos muy satisfechos con los resultados. Sin duda, volvería a contratarlos. ¡Un 10 para ellos!

Enviado el 21/11/2018
  • Sheila

Sheila Coll Vidal · Se casó el 18/09/2016

Espectacular el trabajo, mucho mejor de lo que nos imaginábamos. Nos hemos emocionado muchísimo al verlo y ha sido muy personal y nada "prototípico", justo lo que queríamos. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 25/02/2017

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

Gracias a vosotros por dejarnos entrar en vuestras vidas y enhorabuena por lo que os viene ¡Nos vemos en la próxima!

Cris Martin · Se casó el 10/09/2016

Profesionalidad y buen trato

Buen servicio y muy buen trato. Además, el vídeo lo tuvimos muy pronto después de la boda.

Enviado el 21/11/2018

Bea · Se casó el 20/08/2016

Desde el mismo día de la boda, estamos deseando ver el trabajo que han realizado. El trato ha sido inmejorable, tanto antes como durante y después de la boda. Atentos en todo momento, y sobre todo muy profesionales. Lo recomiendo sin dudarlo. Sólo nos queda deciros, ¡muchas gracias!

Enviado el 17/11/2016

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

¡Gracias! Nos salen los colores con tus palabras. Vosotros estuvisteis a la altura, fuisteis unos novios muy molones. En nada tendréis vuestro vídeo. ¡Nos vemos!
  • Pilar

Pilar · Se casó el 14/08/2016

Nosotros hemos quedado encantados. Son unos grandes profesionales. Cuando ves por primera vez el vídeo te quedas sin palabras, es mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado. Consiguen que tan pronto estés emocionado como de repente estés riendo a carcajadas. Es genial. Y tanto Jorge cómo Vanesa están siempre pendientes de que todo salga perfecto. Lo recomendamos al cien por cien. Gracias por todo.

Enviado el 23/01/2017

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

Gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día. Nos alegramos de que podáis recordar vuestros momentos más emotivos y divertidos siempre que queráis. ¡Que seáis muy felices!

Cristina · Se casó el 23/07/2016

Totalmente recomendable. Es increíble la profesionalidad de estos chicos, un trabajo excelente. Siempre dispuestos, dando miles de facilidades, la dedicación para hacer un trabajo envidiable y la calidad de imagen y sonido con la que entregan el trabajo. Gracias a ellos hemos vuelto a emocionarnos con el vídeo y ha sido como vivirlo de nuevo haciendo que ese día sea más maravilloso,no falta detalle alguno sin enterarte para nada de que están. Sin duda alguna una de las mejores decisiones fue contar con ellos. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 26/01/2017

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

Gracias a vosotros. Vuestro día fue muy divertido y lo más importante de todo: Os vimos muy felices. ¡Que la vida os sonría chicos! Nos vemos en la próxima.
  • Mangel

Mangel Egea · Se casó el 02/07/2016

La experiencia de ver el vídeo terminado con una calidad máxima es como vivirlo de nuevo. Te ayudan en todo no te das cuenta que están y los resultados son espectaculares yo recomiendo vídeo fusión a todo el mundo, gracias por un gran recuerdo chicos.

Enviado el 10/01/2017

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

Nos encanta que volváis a vivir vuestro gran día cuantas veces queráis. Seguro que hasta lloráis. Sois geniales chicos, ¡que seáis muy felices!

Tania · Se casó el 18/06/2016

¡Un vídeo de 10! Risas, momentos emotivos y momentos divertidos, han conseguido captar todo nuestro día a la perfección y ellos son un encanto.
    ¡Un recuerdo inolvidable para toda la vida!

Enviado el 14/12/2016

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

Fue una boda muy divertida, con alguna lagrima y muchos grandes momentos, y todo eso tenía que aparecer en vuestro vídeo. Nos alegramos que os guste. ¡Sed felices chicos!

Maria Gomez Muñoz · Se casó el 17/10/2015

Estamos muy contentos con el trabajo realizado, muy majos desde el primer momento, un vídeo muy muy bonito, ¡los aconsejo! Vale la pena poder tener este recuerdo de ese maravilloso día, ¡geniales!

Enviado el 05/04/2016

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

Gracias a vosotros por dejarnos formar parte de vuestra historia de amor. Fue un día de 10. Que os vaya muy muy bien pareja.

Beatriz Encabo · Se casó el 26/09/2015

¡Un vídeo espectacular! Teníamos claro que íbamos a contratar a Vídeo Fusión para nuestra boda porque conocíamos amigos que habían hecho el vídeo con ellos y nos parecían muy buenos, pero superaron todas nuestras expectativas. Desde el primer día que contactamos con ellos tuvimos un trato fabuloso, cercanos, amables y se adaptan a cualquier cosa que les pides. La verdad es que cuando lo ves revives todos los momentos incluso muchos que tú no conocías. Recomendable 100%. Cualquier otro vídeo que tengamos que hacer confiaremos en ellos por supuesto.

Enviado el 02/04/2016

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

Con unos novios como vosotros da gusto trabajar. Fue una boda espectacular desde el principio hasta el bien entrada la noche. ¡Con bingo y todo! Cuando queráis repetimos. ¡Que seáis muy felices!