Vídeo de Boda
Vereda de las Mozas, 22 05003 Ávila (Ávila) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Vídeo de Boda ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Vídeo de Boda

Sergio y María · Se casó el 25/07/2015

Nos casamos en Julio y nos han hecho un estupendo vídeo que nos va a servir para acordarnos de ese día tan bonito durante nuestras vidas. Ademas de la creación, se nota lo profesionales que son en el trato de la gente, tanto el día de la boda, hasta la entrega del trabajo. Recomiendo al 100%

Enviado el 23/12/2015

Sara Ruiz / Alberto Juárez · Se casó el 11/07/2015

Les conocimos de casualidad y al ver los vídeos de bodas anteriores, teníamos claro que eran ellos los que nos lo tenían que hacer a nosotros. Nos gustó mucho los vídeos tan profesionales y diferentes que hacen. La atención ha sido muy buena. ¡Hemos contratado también la postboda con ellos y estamos deseando hacerla! Recomendable 100%.

Enviado el 24/08/2015

Jorge y Cristina · Se casó el 04/07/2015

Qué mejor manera de recordar un día tan especial que con un maravilloso vídeo, y si lo haces con gente tan divertida y profesional, ¡mucho mejor! Nos quedó un reportaje precioso y una postboda espectacular. Un saludo chicos.

Enviado el 01/03/2016

Mario Paredes Gonzalez · Se casó el 27/06/2015

Equipazo de trabajo, muy recomendables, gente profesional, y muy cercana.
    Muy contentos con su trabajo realizado y nos llevamos un gran recuerdo para toda la vida de todos esos momentos importantes y graciosos de nuestro día, gracias a ellos.

Enviado el 05/12/2015
  • O

Oren y Victoria · Se casó el 20/06/2015

Fue un servicio fantástico y el trato fue muy cercano. También durante la boda Jesús y su ayudante estuvieron fantásticos y se llevaron muy bien con todos. El resultado es genial, no sólo fue lo que queríamos sino que además nos sorprendieron con una calidad genial. Victoria y yo estamos encantados.

Enviado el 18/02/2016
  • CHUS

Chus · Se casó el 16/05/2015

¡Genial el vídeo! Nos lo hicieron pasar genial el día de la boda y os recomiendo todos los extras que ofrecen, y sobre todo un trato muy cercano. Además no hemos tenido que esperar mucho para poder ver los resultados de su trabajo.

Enviado el 30/09/2015

Inés · Se casó el 18/04/2015

Encantados con su trabajo, gente muy cercana y profesional, saben como hacerte sentir a gusto en un día en el que estás muy nerviosa. Los recomiendo, sin lugar a dudas. El resultado, buenísimo. A todo el mundo le encanta el vídeo.

Enviado el 21/09/2015

Luis · Se casó el 07/03/2015

Son los mejores profesionales que hay en Ávila y desde luego tienen todo lo último en tecnología, en cuanto al trato personal muy bien. Saben lo que es mejor en todo momento de la boda, ya que cuentan con una dilatada experiencia.
    En resumen, no podemos estar más contentos con Vidicam y el vídeo, cada vez que lo vemos nos gusta más. Muchas gracias a Jesús y Margarita.

Enviado el 21/09/2016

Jose Luis · Se casó el 16/01/2015

Realmente el trato ha sido exquisito, son gente muy competente. Nosotros teníamos nuestras ideas, pero las sugerencias que nos han hecho han sido fabulosas, y el vídeo ha quedado genial. Valoraría sobre todo la profesionalidad del equipo.

Enviado el 24/02/2015

Alicia · Se casó el 03/10/2014

La mejor decisión fue elegir el vídeo de nuestra boda y estamos encantados con Video de Boda, con Jesús y Marga, no solo porque el vídeo que nos han entregado es una pasada, si no porque nos lo hemos pasado genial con ellos. Nos han hecho sentir súper especiales.

Se lo vamos a recomendar a todo el mundo. Por cierto, la postboda es preciosa; me dan ganas de volverme a casar cada vez que la veo.

Enviado el 24/02/2015