Vídeo de Boda
Vereda de las Mozas, 22 05003 Ávila (Ávila) Ver mapa

Recomendaciones de Vídeo de Boda

49 de 49 novios recomiendan Vídeo de Boda

Javi Perez, Se casó el 07/06/2014

La verdad es que el día de nuestra boda fue muy especial. Unas de las personas que hicieron posible tener el recuerdo de lo que allí ocurrió, fueron Jesús y Marga de Vídeo de Boda.

El vídeo es impresionante, nos encanta y estamos muy, muy contentos de tener este recuerdo.

Gracias no solo por vuestro trabajo, si no también por que nos hicistéis ser especiales.

Enviada el 11/02/2015
  • Borja

Borja y Juanita, Se casó el 09/05/2014

Nosotros nos casamos en 2014. Hicimos nuestro vídeo con Video de Boda. La verdad es que yo al principio no estaba muy convencido de hacer un vídeo, pero cuando fuimos al estudio y vimos cómo trabajan nos quedamos convencidos. Bueno, mi mujer estaba ya convencida en cuanto vio los vídeos por internet. Lo mejor de todo ha sido tenerles con nosotros en nuestra boda porque ahora entiendo lo que querían decir con: Esto es un recuerdo para toda la vida. Son unas sensaciones que se pierden en las fotos.

Sinceramente nuestro día se pasó volando,¡ pero volando volando! Y ahora, al ver el vídeo, es como volver a vivirlo. Nos cuidaron un montón y nos hicieron sentir cómodos, que era lo que más me preocupaba. Me imaginaba una cámara persiguiendo, ¡pero fue todo lo contrario! Después de los 5 primeros minutos ya me había olvidado que tenían una cámara en las manos. Era como si nos conociésemos de toda la vida. El vídeo ha quedado increíble, de verdad.
    Mi mujer estaría todo el día escribiendo palabras de agradecimiento por eso lo escribo yo. Muchísimas gracias de corazón porque tenemos un vídeo precioso que nos llega al corazón y que les ha encantado a todos. Ahora los amigos que no hicieron vídeo de boda se están arrepintiendo.

Un abrazo muy grande y gracias de nuevo.

Enviada el 25/03/2015

Virginia Yuste, Se casó el 26/04/2014

¡Muchísimas gracias chicos! Recomendable 100%, ese día es especial, pero vosotros conseguís transmitir esa sensación cada vez que ves el vídeo. No queríamos y ha sido lo mejor que pudimos hacer. ¡Sois unos grandes profesionales! ¡Gracias!

Enviada el 14/01/2015

Mayte, Se casó el 01/03/2014

Si os casáis próximamente no dejéis de contratar los servicios de estos profesionales, me casé el 1 de marzo de 2014 y todo fue genial. He celebrado mi primer aniversario y al volver a ver el vídeo he rememorado aquel día, detalles olvidados, ilusiones revividas, momentos únicos, y todo gracias a que conté con el mejor equipo de profesionales con el que pude contactar, no son las típicas imágenes capturadas por todos, captan sentimientos, captan la felicidad del día más importante de mi vida, por eso lo recomiendo.

Enviada el 09/03/2015
  • Berta

Berta Díaz, Se casó el 12/10/2013

Recomendable 100%! Sin duda, vídeo de boda fue uno de nuestros mejores aciertos. Gracias a ellos, tenemos el mejor recuerdo con el que poder revivir un día tan mágico. El vídeo está hecho minuciosamente sin faltar detalles: gestos, miradas, comentarios y sorpresas han quedado reflejados y, por todo ello, el resultado es inmejorable. Además de lo profesional, te ofrecen todo su cariño y atención desde el primer momento y eso es algo de agradecer ya que una boda se organiza con toda la ilusión del mundo.

Enviada el 05/03/2015

Miriam Blazquez, Se casó el 06/07/2013

Lo recomendaría sin ningún tipo de dudas. Las fotos son muy bonitas, las puedes ver cuando quieras, pero tener un vídeo de tu boda en el que quedan plasmados tantos sentimientos, sensaciones y pequeños detalles, es cuando realmente tú, como novia/o, puedes observar lo que sucede a tu alrededor, cómo disfrutaron y como sintieron cada uno de tus invitados. Puedes verlo mil veces y cada una es diferente, aprecias ápices diferentes.

Enviada el 19/09/2015

Arturo Alcañiz, Se casó el 06/07/2013

Muy recomendable, muy profesionales y con un resultado excelente y para toda la vida. Te facilitan todo y hacen sencillas las cosas más complicadas, es sinónimo de acierto. Cuantas más veces lo ves, más cosas aprecias.

Enviada el 01/10/2015

Teresa y Mario, Se casó el 25/05/2013

¡Inmejorables profesionales! Nuestro vídeo nos encantó. Captó todo lo que queríamos con muchísimo gusto y cariño. ¡100% recomendables! Siempre atentos a lo que queríamos y haciéndonos sentir como en familia. Si me volviera a casar lo volvería hacer. ¡Y tenemos un recuerdo para siempre! ¡Gracias Jesús y Marga!

Enviada el 25/03/2015

Azucena Jimenez Moyano, Se casó el 26/06/2010

Estoy encantada con el vídeo de mi boda gracias por el gran trabajo que hacéis, sois grandes profesionales y grandes personas. Un trato excelente y un resultado de 10. Recomendable 100% Vídeos de boda.

Enviada el 05/11/2017