Vídeo de Boda

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Angela, Se casó el 27/09/2014

Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia estos grandes profesionales y mejores personas, que hicieron que nuestro día especial fuera aun mejor. Hemos quedado encantadísimos con el vídeo y con el trato recibido. Muchísimas gracias por todo, Jesús y Marga.

Enviada el 10/03/2015
  • Rosa

Rosa Pacho, Se casó el 20/09/2014

Aceptable

¡Nos ha encantado el resultado! El montaje es espectacular, revives el día completamente. Yo hubiera cogido todo el baile también, pero se nos iba de presupuesto. ¡Lo recomiendo porque me encanta el resultado!

Enviada el 08/03/2015
  • Inés

Ines Carmen Martin Sanchez, Se casó el 13/09/2014

Me resulta difícil escribir esto porque no hay palabras que puedan describir lo que sentí cuando ayer vi por primera vez el vídeo que Jesús, Marga y su equipo me hicieron. Me emociono solo de pensarlo, ¡son increíbles! Captaron cada momento, cada mirada, y el resultado no pudo ser más maravilloso. Yo misma se lo he dicho a ellos, no son solo un equipo de cámaras, son artistas de la imagen y sonido que hacen obras de arte y que te hacen sentir la persona más maravillosa del mundo. Y qué decir del trato, exquisito, ¡sin palabras! Así que sí, ¡los recomiendo al 100%! ¡Sois geniales chicos!

Enviada el 12/01/2015

Vanesa Rodriguez Sanchez, Se casó el 06/09/2014

Estuvimos buscando los profesionales de nuestro vídeo hasta que vimos en Internet como trabaja Vídeo de Boda y nos encantaron los vídeos que vimos, ya que se nota al verlos que llevan mucho trabajo detrás y tienen gran calidad, por eso no dudamos en contratarlos y ahora estamos muy contentos con esa decisión, ya que durante la boda y la postboda lo pasamos genial con ellos (les encanta su trabajo) y el resultado final, el vídeo de la boda, es magnífico. ¡No dudéis en contratarlos si lo estáis pensando!

Enviada el 29/01/2015
  • Dália

Dália Lisbona De Pablos, Se casó el 06/09/2014

Quedamos encantados con el vídeo y la selección de la música, el resultado final es muy elegante, con mucho gusto. En cuanto al trato estamos muy contentos, siempre fueron muy atentos con nosotros, nos aconsejaron bien y respetaron nuestros gustos en todo momento. Solo tengo buenas palabras, creo que fue un gran acierto elegir vídeo de boda para un día tan especial.

Enviada el 24/02/2015

Sonsoles, Se casó el 30/08/2014

El vídeo de nuestra boda es precioso y emocionante, el mejor recuerdo de un día tan especial. El trato y la profesionalidad son excelentes. Se lo recomendamos a todos los novios que quieran un vídeo de boda diferente y original.

Enviada el 21/02/2015
  • Gloria

Gloria Cea Sánchez, Se casó el 23/08/2014

Nos ha encantado trabajar con ellos. Son unos auténticos profesionales, además de cariñosos, atentos y flexibles. Gracias a Vídeo de Boda tenemos uno de los mejores momentos de nuestras vidas resumido en minutos. Mi recomendación para cualquier novia y novio es que sin pensarlo les contraten para ese día tan especial, un resultado espectacular. Además de grabar cada momento de la boda, compartimos juntos un día de postboda en Madrid fabuloso, una mezcla perfecta que queda reflejada en el vídeo. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 15/01/2015
  • Cris

Cris y Pedro, Se casó el 26/07/2014

Fueron ellos quienes grabaron cada detalle de nuestra boda. Estamos encantados con su trabajo, su profesionalidad y su trato humano. Posterior a la boda, grabamos una postboda. Yo al principio siempre decía que no me atraía grabar un vídeo después, pero ahora retiro mis palabras porque disfruté como una niña del vestido, de la tarde, de la compañía y de la ciudad, sin nervios, mucho más de todo en general y el vídeo es precioso! Recomendable 100%. Gracias, Vídeo de Boda.

Enviada el 21/12/2014

Ire y Fer, Se casó el 26/07/2014

Si en el día de vuestra boda buscáis calidad, profesionalidad y tranquilidad, no lo dudéis... os lo recomendamos al 100%. Y si os apetece una postboda os lo vais a pasar muy bien y el resultado os va a sorprender.

Enviada el 07/02/2015
  • Laura y David

Laura, Se casó el 19/07/2014

Vidicam, bueno Jesus Campillo y Margan son dos profesionales en su trabajo, nos han echo un vídeo muy bonito y personal. Nunca podremos olvidar el día tan bonito que pasamos junto a ellos. Después de todo lo que hemos vivido son parte de nuestra vida y nunca podremos olvidarles. Si estáis pensando en hacer el vídeo de vuestra boda con Vidicam no lo dudéis por que el resultado será el deseado incluso más, estaréis encantados desde que lo contratéis hasta que lo recojáis. Muchas gracias por todo a Jesus y Marga de Vidicam.

Enviada el 07/02/2015