Vídeo de Boda

Vídeo de Boda 5
Vídeo de Boda 6
Vídeo de Boda 7

Inés , Se casó el 18/04/2015

Encantados con su trabajo, gente muy cercana y profesional, saben como hacerte sentir a gusto en un día en el que estás muy nerviosa. Los recomiendo, sin lugar a dudas. El resultado, buenísimo. A todo el mundo le encanta el vídeo.

Enviada el 21/09/2015

Luis , Se casó el 07/03/2015

Son los mejores profesionales que hay en Ávila y desde luego tienen todo lo último en tecnología, en cuanto al trato personal muy bien. Saben lo que es mejor en todo momento de la boda, ya que cuentan con una dilatada experiencia.
    En resumen, no podemos estar más contentos con Vidicam y el vídeo, cada vez que lo vemos nos gusta más. Muchas gracias a Jesús y Margarita.

Enviada el 21/09/2016

Jose Luis , Se casó el 16/01/2015

Realmente el trato ha sido exquisito, son gente muy competente. Nosotros teníamos nuestras ideas, pero las sugerencias que nos han hecho han sido fabulosas, y el vídeo ha quedado genial. Valoraría sobre todo la profesionalidad del equipo.

Alicia , Se casó el 03/10/2014

La mejor decisión fue elegir el vídeo de nuestra boda y estamos encantados con Video de Boda, con Jesús y Marga, no solo porque el vídeo que nos han entregado es una pasada, si no porque nos lo hemos pasado genial con ellos. Nos han hecho sentir súper especiales.

Se lo vamos a recomendar a todo el mundo. Por cierto, la postboda es preciosa; me dan ganas de volverme a casar cada vez que la veo.

Angela , Se casó el 27/09/2014

Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia estos grandes profesionales y mejores personas, que hicieron que nuestro día especial fuera aun mejor. Hemos quedado encantadísimos con el vídeo y con el trato recibido. Muchísimas gracias por todo, Jesús y Marga.

Enviada el 10/03/2015
  • Rosa

Rosa Pacho , Se casó el 20/09/2014

Aceptable

¡Nos ha encantado el resultado! El montaje es espectacular, revives el día completamente. Yo hubiera cogido todo el baile también, pero se nos iba de presupuesto. ¡Lo recomiendo porque me encanta el resultado!

Enviada el 08/03/2015
  • Inés

Ines Carmen Martin Sanchez , Se casó el 13/09/2014

Me resulta difícil escribir esto porque no hay palabras que puedan describir lo que sentí cuando ayer vi por primera vez el vídeo que Jesús, Marga y su equipo me hicieron. Me emociono solo de pensarlo, ¡son increíbles! Captaron cada momento, cada mirada, y el resultado no pudo ser más maravilloso. Yo misma se lo he dicho a ellos, no son solo un equipo de cámaras, son artistas de la imagen y sonido que hacen obras de arte y que te hacen sentir la persona más maravillosa del mundo. Y qué decir del trato, exquisito, ¡sin palabras! Así que sí, ¡los recomiendo al 100%! ¡Sois geniales chicos!

Enviada el 12/01/2015

Vanesa Rodriguez Sanchez , Se casó el 06/09/2014

Estuvimos buscando los profesionales de nuestro vídeo hasta que vimos en Internet como trabaja Vídeo de Boda y nos encantaron los vídeos que vimos, ya que se nota al verlos que llevan mucho trabajo detrás y tienen gran calidad, por eso no dudamos en contratarlos y ahora estamos muy contentos con esa decisión, ya que durante la boda y la postboda lo pasamos genial con ellos (les encanta su trabajo) y el resultado final, el vídeo de la boda, es magnífico. ¡No dudéis en contratarlos si lo estáis pensando!

Enviada el 29/01/2015
  • Dália

Dália Lisbona De Pablos , Se casó el 06/09/2014

Quedamos encantados con el vídeo y la selección de la música, el resultado final es muy elegante, con mucho gusto. En cuanto al trato estamos muy contentos, siempre fueron muy atentos con nosotros, nos aconsejaron bien y respetaron nuestros gustos en todo momento. Solo tengo buenas palabras, creo que fue un gran acierto elegir vídeo de boda para un día tan especial.

Sonsoles , Se casó el 30/08/2014

El vídeo de nuestra boda es precioso y emocionante, el mejor recuerdo de un día tan especial. El trato y la profesionalidad son excelentes. Se lo recomendamos a todos los novios que quieran un vídeo de boda diferente y original.

Enviada el 21/02/2015