Vídeo de Boda

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

David y Elena , Se casó el 08/08/2015

Muy satisfecho con el trato. Muy profesional y cercano y, además, con resultados más que impresionantes. El trato que tienen con sus clientes no es distante sino más bien lo contrario, se trata de un trato muy familiar con el que no te sientes intimidado. Te hacen reír y realmente pasas un buen rato junto a ellos. Espero que esto sirva para convencer a los dudosos de que los prueben. Muy recomendable.

La boda de David y Elena y Vídeo de Boda 1
    Enviada el 08/03/2016

Domingo Javier Herrero Gómez , Se casó el 01/08/2015

Profesionales y atentos. El montaje final de vídeo... una pasada. Estilo cine, comienza con una pequeña intro para dar paso al desarrollo, intercalando clips musicales montados con las escenas más destacadas de cada momento.
    Nosotros en vez de postboda escogimos la opción de montar un photocall y hacer un montaje de vídeo con los invitados. Todo un acierto, ya que es uno de los mejores vídeos, captando la diversión de ese día.
    Gracias ellos tendremos un bonito recuerdo de nuestra boda.
    ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 20/02/2016

Sergio y María , Se casó el 25/07/2015

Nos casamos en Julio y nos han hecho un estupendo vídeo que nos va a servir para acordarnos de ese día tan bonito durante nuestras vidas. Ademas de la creación, se nota lo profesionales que son en el trato de la gente, tanto el día de la boda, hasta la entrega del trabajo. Recomiendo al 100%

Enviada el 23/12/2015

Sara Ruiz / Alberto Juárez , Se casó el 11/07/2015

Les conocimos de casualidad y al ver los vídeos de bodas anteriores, teníamos claro que eran ellos los que nos lo tenían que hacer a nosotros. Nos gustó mucho los vídeos tan profesionales y diferentes que hacen. La atención ha sido muy buena. ¡Hemos contratado también la postboda con ellos y estamos deseando hacerla! Recomendable 100%.

Enviada el 24/08/2015

Jorge y Cristina , Se casó el 04/07/2015

Qué mejor manera de recordar un día tan especial que con un maravilloso vídeo, y si lo haces con gente tan divertida y profesional, ¡mucho mejor! Nos quedó un reportaje precioso y una postboda espectacular. Un saludo chicos.

Enviada el 01/03/2016

Mario Paredes Gonzalez , Se casó el 27/06/2015

Equipazo de trabajo, muy recomendables, gente profesional, y muy cercana.
    Muy contentos con su trabajo realizado y nos llevamos un gran recuerdo para toda la vida de todos esos momentos importantes y graciosos de nuestro día, gracias a ellos.

Enviada el 05/12/2015
  • O

Oren y Victoria , Se casó el 20/06/2015

Fue un servicio fantástico y el trato fue muy cercano. También durante la boda Jesús y su ayudante estuvieron fantásticos y se llevaron muy bien con todos. El resultado es genial, no sólo fue lo que queríamos sino que además nos sorprendieron con una calidad genial. Victoria y yo estamos encantados.

La boda de Oren y Victoria y Vídeo de Boda 2
    Enviada el 18/02/2016
  • CHUS

Chus , Se casó el 16/05/2015

¡Genial el vídeo! Nos lo hicieron pasar genial el día de la boda y os recomiendo todos los extras que ofrecen, y sobre todo un trato muy cercano. Además no hemos tenido que esperar mucho para poder ver los resultados de su trabajo.

Enviada el 30/09/2015

Inés , Se casó el 18/04/2015

Encantados con su trabajo, gente muy cercana y profesional, saben como hacerte sentir a gusto en un día en el que estás muy nerviosa. Los recomiendo, sin lugar a dudas. El resultado, buenísimo. A todo el mundo le encanta el vídeo.

Enviada el 21/09/2015

Luis , Se casó el 07/03/2015

Son los mejores profesionales que hay en Ávila y desde luego tienen todo lo último en tecnología, en cuanto al trato personal muy bien. Saben lo que es mejor en todo momento de la boda, ya que cuentan con una dilatada experiencia.
    En resumen, no podemos estar más contentos con Vidicam y el vídeo, cada vez que lo vemos nos gusta más. Muchas gracias a Jesús y Margarita.

Enviada el 21/09/2016