Vídeo de Boda
Vereda de las Mozas, 22 05003 Ávila (Ávila) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Vídeo de Boda ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Vídeo de Boda

Ana Jiménez · Se casó el 17/06/2017

Muy profesionales y atentos en todo momento con nosotros y nuestros invitados. Tienen ideas muy divertidas para que el vídeo sea más especial. Son muy agradables y su trabajo es excepcional. Muy recomendables.

Enviado el 28/12/2017

Respuesta de Vídeo de Boda:

Para nosotros ha sido un placer haber podido trabajar con vosotros en un día tan especial, habéis hecho fácil nuestro trabajo, sois encantadores y esperamos que todo os vaya muy bien. Mil gracias.

Jorge Vergara · Se casó el 27/05/2017

Un servicio muy profesional, con dos cámaras continuamente grabando para que no se pase ningún momento de tu boda... Planos increíbles en movimiento y con cámara super-lenta. En definitiva, muy contentos con nuestro vídeo de boda al que no le falta ningún momento importante y buen trato personal con Marga y Campillo.

Enviado el 25/11/2017

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias chicos, ha sido un placer trabajar con vosotros, lo pasamos genial en un día tan importante.

María · Se casó el 06/05/2017

A nosotros nos costó tomar la decisión de contratar videógrafo para nuestra boda, pero ahora no nos arrepentimos, es un recuerdo muy bonito que queda para siempre y lo recomendamos 100%. ¡Muchas gracias!

Enviado el 28/11/2017

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias chicos ha sido todo un placer trabajar con vosotros, nos lo pasamos genial, tuvisteis una pedazo de boda, la gente disfrutó mucho. Un abrazo y ya sabéis donde estamos.

Cristina Hernandez Lopez · Se casó el 29/04/2017

Son auténticos profesionales, así como su amabilidad es lo más. También puedo decir que nos hicieron pasar muy buenos momentos en el día más importante de nuestra vida. Son geniales, se lo recomiendo a todos los novios.

Enviado el 02/11/2017

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias a los dos, sois unas bellísimas personas y estamos seguros que os va a ir fenomenal. un beso grandote.
  • Fernando

FERNANDO HERNÁNDEZ DÍEZ · Se casó el 24/09/2016

Muy recomendable. Fuimos a verlos y nos convencieron rápidamente tras ver ejemplos de sus vídeos realizados en bodas. Muy profesionales y atentos. Además en la boda animan a la gente a realizar algún vídeo divertido con los novios. No os equivocaréis con ellos, fue una elección perfecta.

Enviado el 17/11/2016
  • ALICIA

Alicia Gil Gonzalez · Se casó el 30/07/2016

Aunque aún no he visto el trabajo de mi boda, sí he visto anteriores vídeos de bodas y postbodas realizados por ellos y creo que va a salir genial. También decir que se les ocurren bastante divertidas y originales.

Enviado el 11/09/2016
  • Jose

Jose Maria Alonso Moran · Se casó el 23/07/2016

Desde el primer momento supieron lo que queríamos y al final salió un excelente trabajo, unos grandes profesionales. Si me volviera a casar no lo dudaría, gracias por todo el trabajo magnífico. Solo decir que gracias y gracias.

Enviado el 29/12/2016
  • Susana

Susana Saez Martin · Se casó el 09/07/2016

Una sensación única es la que te hacen sentir con el vídeo de tu boda, volver a revivir todos esos momentos y sentimientos del día más especial de nuestras vidas. Cuidan cada detalle, hacen que te diviertas en ese vídeo único, diferente y especial. Sin lugar a dudas los recomiendo al 100% y seguiré trabajando siempre con ellos. Mil gracias por todo, sois muy grandes.

Enviado el 05/11/2017

Esther Muñoz Suarez · Se casó el 25/06/2016

Sin duda alguna volveríamos a repetir 1 y un millón de veces. Son los mejores, han hecho que ese día se imborrable y que lo podamos recordar siempre
    Son magníficos. Cada vez que lo vemos nos gusta más y más.

Enviado el 14/04/2017

Aurora · Se casó el 25/06/2016

Son muy buenos profesionales, no te das cuenta de su presencia y el resultado es espectacular. Te dan todas las facilidades, incluso si no te tiempo el día de tu boda a grabar todo quedan otro dia para hacerlo mas relajado. 100% recomendable.

Enviado el 21/03/2017