Vídeo de Boda

Recomendaciones de Vídeo de Boda

49 de 49 novios recomiendan Vídeo de Boda

• Roni

Verónica Martín, Se casó el 17/10/2015

Sin duda alguna grandísimos profesionales. Dudamos mucho si hacer vídeo o no de la boda, pero las dudas se disiparon cuando vimos el trabajo que realizaban Marga y Jesús, es una auténtica pasada. La calidad del vídeo, los planos, el montaje, como captan cada momento,... Cada vez que lo vemos nos sentimos como protagonistas de una película, nada que ver con el típico vídeo de boda al que estamos acostumbrados, un trabajo magnífico. Lo recomiendo a todo el mundo, porque además son tan cercanos que da gusto trabajar con ellos, te hacen sentir muy cómodo y especial y ahora tenemos un vídeo impresionante de nuestro gran día. Muchísimas gracias Marga y Jesús, fue una suerte encontraros.

Enviada el 26/04/2016

Silvia Nieto Martín, Se casó el 17/10/2015

Son unos excelentes profesionales. Gracias a ellos y su trabajo, tenemos un recuerdo maravillo del día de nuestra boda. Con las imágenes que grabaron y el montaje que realizaron han conseguido que volvamos a ese día cada vez que vemos el vídeo. ¡Gracias!

Enviada el 18/02/2017

Diego y Esther, Se casó el 05/09/2015

Hemos quedado muy satisfechos con el trato recibido durante los 2 días de grabación y siempre que hemos tratado los detalles en el despacho. Por la profesionalidad, por la capacidad de sacarnos una sonrisa en cualquier momento, por el trato recibido, por el montaje del vídeo de boda y de la postboda. Buenos consejos y sugerencias a la hora de elegir ubicación y música.

Enviada el 25/04/2016
  • Esther

Esther, Se casó el 05/09/2015

Imposible describir la profesionalidad y la humanidad de todo el equipo, un trabajo excelente con los mejores medios para hacer de tu boda un recuerdo imborrable.Sin duda los mejores. Recomendable 100%.

Enviada el 04/05/2016

Maria Guadaño Garcia, Se casó el 22/08/2015

A un par de meses de la boda, desgraciadamente nos quedamos sin quien nos hiciese el vídeo y ellos. Aún sin tener la fecha disponible, hicieron posible lo imposible por venir a nuestra boda, se han portado muy bien con nosotros y nos han hecho sentir muy cómodos, ¡estamos deseando ver el resultado!

Enviada el 26/09/2015
  • David

David garcia, Se casó el 22/08/2015

Originales, creativos, y muy profesionales. La calidad de todo su trabajo es impresionante, no pasan por alto ningún detalle. En cuanto al trato, son encantadores y nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, y eso se refleja en el vídeo. Son los mejores, ha sido todo un acierto hacer el vídeo con ellos. Muy recomendable.

Enviada el 29/09/2015

David y Elena, Se casó el 08/08/2015

Muy satisfecho con el trato. Muy profesional y cercano y, además, con resultados más que impresionantes. El trato que tienen con sus clientes no es distante sino más bien lo contrario, se trata de un trato muy familiar con el que no te sientes intimidado. Te hacen reír y realmente pasas un buen rato junto a ellos. Espero que esto sirva para convencer a los dudosos de que los prueben. Muy recomendable.

Enviada el 08/03/2016

Domingo Javier Herrero Gómez, Se casó el 01/08/2015

Profesionales y atentos. El montaje final de vídeo... una pasada. Estilo cine, comienza con una pequeña intro para dar paso al desarrollo, intercalando clips musicales montados con las escenas más destacadas de cada momento.
    Nosotros en vez de postboda escogimos la opción de montar un photocall y hacer un montaje de vídeo con los invitados. Todo un acierto, ya que es uno de los mejores vídeos, captando la diversión de ese día.
    Gracias ellos tendremos un bonito recuerdo de nuestra boda.
    ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 20/02/2016

Sergio y María, Se casó el 25/07/2015

Nos casamos en Julio y nos han hecho un estupendo vídeo que nos va a servir para acordarnos de ese día tan bonito durante nuestras vidas. Ademas de la creación, se nota lo profesionales que son en el trato de la gente, tanto el día de la boda, hasta la entrega del trabajo. Recomiendo al 100%

Enviada el 23/12/2015

Sara Ruiz / Alberto Juárez, Se casó el 11/07/2015

Les conocimos de casualidad y al ver los vídeos de bodas anteriores, teníamos claro que eran ellos los que nos lo tenían que hacer a nosotros. Nos gustó mucho los vídeos tan profesionales y diferentes que hacen. La atención ha sido muy buena. ¡Hemos contratado también la postboda con ellos y estamos deseando hacerla! Recomendable 100%.

Enviada el 24/08/2015