Vídeo de Boda

Vídeo de Boda 6
Vídeo de Boda 7

Patricia , Se casó el 15/07/2017

Profesionalidad increíble

Recomendamos 100% son muy profesionales y les apasiona su trabajo. Personas muy cercanas que te hacen el día de tu boda mucho más fácil. El trato ha sido excelente y el vídeo que nos han hecho es una pasada. ¡Si lo que queréis es un vídeo inolvidable contratarles sin ninguna duda!

Enviada el 15/02/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias Patricia, tú sí que eres 100% recomendable, animada, divertida, cariñosa, guapísima, un cielo y Domingo también. Muchas gracias por haber contado con nosotros en un día tan importante para vosotros. Un abrazo enorme.

• Tania

Tania Castro González , Se casó el 08/07/2017

Ideo de boda sinónimo de calidad

Cuando decidimos casarnos tuvimos claro que queríamos contratar los servicios de Vídeo de Boda, ya habíamos visto algunos de sus vídeos previamente y nos encantaban. Desde el primer momento fueron muy amables, nos trataron genial y el resultado es una pasada. No tenemos mas que buenas palabras y por supuesto lo recomendamos cien por cien.

La boda de Tania Castro González y Vídeo de Boda 8
    La boda de Tania Castro González y Vídeo de Boda 9
    La boda de Tania Castro González y Vídeo de Boda 10
    La boda de Tania Castro González y Vídeo de Boda 11
    Enviada el 20/02/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias a vosotros, habéis sido un encanto de pareja, tan dulces y siempre dispuestos para todo. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Ana Maria , Se casó el 24/06/2017

Por supuesto que lo recomendaría. Para nosotros son los mejores que hemos encontrado, son muy profesionales y el trabajo está muy bien realizado.
    El precio no es alto si lo comparamos con la calidad del servicio.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias chicos ha sido un verdadero placer haber estado en un día tan bonito con vosotros, espero que vaya todo bien y un beso enorme a los tres.

Ana Jiménez , Se casó el 17/06/2017

Muy profesionales y atentos en todo momento con nosotros y nuestros invitados. Tienen ideas muy divertidas para que el vídeo sea más especial. Son muy agradables y su trabajo es excepcional. Muy recomendables.

Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Vídeo de Boda:

Para nosotros ha sido un placer haber podido trabajar con vosotros en un día tan especial, habéis hecho fácil nuestro trabajo, sois encantadores y esperamos que todo os vaya muy bien. Mil gracias.

Gema Gómez Talero , Se casó el 17/06/2017

Muy, muy recomendable. Son unos grandísimos profesionales. El vídeo es precioso, te hacen volver a revivir ese gran día. El precio está genial y su flexibilidad horaria es ideal. El local es precioso, no le falta ningún detalle.

Enviada el 26/01/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Ha sido un grandísimo placer poder trabajar con vosotros, nos habéis hecho sentir muy bien trabajando, os deseamos lo mejor. Un abrazo.

Jorge Vergara , Se casó el 27/05/2017

Un servicio muy profesional, con dos cámaras continuamente grabando para que no se pase ningún momento de tu boda... Planos increíbles en movimiento y con cámara super-lenta. En definitiva, muy contentos con nuestro vídeo de boda al que no le falta ningún momento importante y buen trato personal con Marga y Campillo.

Enviada el 25/11/2017

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias chicos, ha sido un placer trabajar con vosotros, lo pasamos genial en un día tan importante.

María , Se casó el 06/05/2017

A nosotros nos costó tomar la decisión de contratar videógrafo para nuestra boda, pero ahora no nos arrepentimos, es un recuerdo muy bonito que queda para siempre y lo recomendamos 100%. ¡Muchas gracias!

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias chicos ha sido todo un placer trabajar con vosotros, nos lo pasamos genial, tuvisteis una pedazo de boda, la gente disfrutó mucho. Un abrazo y ya sabéis donde estamos.

Cristina Hernandez Lopez , Se casó el 29/04/2017

Son auténticos profesionales, así como su amabilidad es lo más. También puedo decir que nos hicieron pasar muy buenos momentos en el día más importante de nuestra vida. Son geniales, se lo recomiendo a todos los novios.

La boda de Cristina Hernandez Lopez y Vídeo de Boda 12
    La boda de Cristina Hernandez Lopez y Vídeo de Boda 13
    La boda de Cristina Hernandez Lopez y Vídeo de Boda 14
    La boda de Cristina Hernandez Lopez y Vídeo de Boda 15
    Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias a los dos, sois unas bellísimas personas y estamos seguros que os va a ir fenomenal. un beso grandote.

• Fernando

FERNANDO HERNÁNDEZ DÍEZ , Se casó el 24/09/2016

Muy recomendable. Fuimos a verlos y nos convencieron rápidamente tras ver ejemplos de sus vídeos realizados en bodas. Muy profesionales y atentos. Además en la boda animan a la gente a realizar algún vídeo divertido con los novios. No os equivocaréis con ellos, fue una elección perfecta.

Enviada el 17/11/2016
  • ALICIA

Alicia Gil Gonzalez , Se casó el 30/07/2016

Aunque aún no he visto el trabajo de mi boda, sí he visto anteriores vídeos de bodas y postbodas realizados por ellos y creo que va a salir genial. También decir que se les ocurren bastante divertidas y originales.

Enviada el 11/09/2016