Vídeo de Boda
Vereda de las Mozas, 22 05003 Ávila (Ávila) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Vídeo de Boda ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Vídeo de Boda

• Irene

Irene Benito Fernández · Se casó el 28/07/2018

Excelentes, grandes profesionales

Desde el principio teníamos claro que para el día de nuestra boda queríamos contar con los mejores profesionales, con gente seria, que nos asegurase un buen resultado.
    Ese día todo el equipo de Vídeos de boda nos lo pusieron muy fácil. Su disposición y sus ganas fueron brutales, y se agradece que ese día la gente que cubre tu boda trabaje con esa alegría y esas ganas.
    Nos encantó su manera de trabajar, su actitud, su cercanía y su empeño en que todo saliera perfecto. Te hacen sentirte muy cómodo y eso es fundamental.
    El vídeo es una auténtica pasada. Puedes darle al play y no parar de verlo.
    Les elegiríamos una y mil veces si tuviéramos que repetir de nuevo.
    100% recomendable.

Enviado el 23/12/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros en vuestro día, sois unos auténticos artistas con las letras, no cambiéis, seguid así. Un abrazo a los dos y ya sabéis donde estamos cuando os apetezca un cafetín.

Beatriz · Se casó el 14/07/2018

Muy profesionales

Hemos quedado muy contentos con el trabajo, son todo unos profesionales y te hacen todo muy fácil. Sin duda alguna volveríamos a contratarlos.

Enviado el 25/03/2019

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias a vosotros. Nos encantó vuestra boda y lo bien que lo pasasteis. ¡Eso se notaba en vuestras caras de emoción! Gracias por contar con nosotros. Un abrazo enorme.
  • Bea y Victor

bea · Se casó el 07/07/2018

Encantados

Nos casamos el pasado 7 de julio y fue una experiencia inolvidable contar con ellos para el vídeo de nuestra boda, hacen tu día superdivertido y no se les escapa ningún detalle que capturar. El resultado del vídeo ha encantado a todo el mundo porque no podría estar mejor resumido nuestro gran día. Sin duda, os recomiendo que los contratéis con bastante tiempo de antelación porque lo bueno se acaba rápido.

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias Bea y Victor, qué decir de vuestra boda, pues que fue superbonita, la verdad lo pasamos muy bien. Una boda preciosa, con esos caballos increíbles y esas carreras de Jesús para que no se perdiese ni un momento jajajaa. Seguid asií de enamorados, que se os nota que lo estáis. Ha sido un verdadero placer estar trabajando en vuestra boda y haberos conocido, claro.
    Un beso enorme
  • Noelia

Noelia San Segundo · Se casó el 07/07/2018

Recomendable 100%

Un servicio 100% recomendable. Te quedas con un vídeo donde refleja el día más feliz de tu vida en todo momento. Un trato cercano, profesional...

Enviado el 04/01/2019

Respuesta de Vídeo de Boda:

Ya sabéis que ha sido un placer trabajar con vosotros y ver como disfrutabais de vuestro día. Da gusto trabajar con gente como vosotros, simpáticos y divertidos, os hacéis olvidar que estamos trabajando y nos lo pasamos genial con vosotros. Un abrazo enorme.
  • Jezi

Jezi Sanchez · Se casó el 30/06/2018

Video de boda, 100% recomendado

La elección de la empresa Vídeo de Boda fue un total acierto. Profesionales muy serios en su trabajo y un trato excepcional. Muchas gracias por ser tan amables, cercanos y profesionales. El resultado, espectacular, y el videocall fue muy divertido. ¡Gracias por formar parte de ese día tan especial!

Enviado el 29/04/2019

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros, sois maravillos y superdivertidos. La verdad fue un día muy, muy bonito y daba gusto miraros, estabais todo el rato con esa sonrisilla en la cara y eso luego se nota mucho en el vídeo. Bueno espero veros algún día cuando vengáis por aquí (tenemos buen café en el espacio), un abrazo enorme.
  • Noemi

Noemi Garcia Garcia · Se casó el 16/06/2018

Muy buen trabajo

Muy pendientes de todo y el trato fantástico. El resultado supera las expectativas.
    Gracias chicos por hacer ese gran trabajo.

Enviado el 05/12/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias chicos, para nosotros ha sido un placer poder trabajar con vosotros en este vuestro gran día, esperemos que vaya todo genial que seguro que si. Un abrazo enorme a los tres.

Patricia · Se casó el 09/06/2018

El mejor recuerdo de nuestro día

¡Hola a todos! ¡Hoy quería dedicar unas palabras a unos grandes profesionales y mejores personas, Vídeo de boda! Hace medio año aproximadamente que pasó nuestro gran día y una de las mejores cosas que hicimos fue contratarles a ellos para reflejar cada detalle de ese día tan especial. Fueron personas muy profesionales, que a penas se notaba que estaban ahí grabando todo lo importante que iba sucediendo, cada detalle, cada gesto de cariño de la gente, lo han grabado todo en ese vídeo tan especial que nos hicieron. ¡Y qué decir de la postboda! Fue una tarde entera tan divertida que recordamos con tanto cariño... ¡Nos lo pasamos genial! Nos llevaron a un sitio precioso y lo pasamos en grande. Desde luego que volvería a contratarles de nuevo y sé de seguro que cualquiera de vosotros estaréis encantados y os animamos a que lo hagáis sin ninguna duda, es el mejor consejo que os podemos dar, que grabéis vuestro gran día, que es un recuerdo que vais a tener para siempre, nosotros ya lo hemos visto varias veces y no nos cansamos de recordarlo. Gracias a Marga y a Jesús por un recuerdo tan maravilloso y especial.

Enviado el 03/01/2019

Respuesta de Vídeo de Boda:

Gracias a vosotros, estamos encantados con vosotros. Sois una pareja genial, divertidos y que se nota que hay mucho amor flotando por ahí. Nos lo hemos pasado muy bien con vosotros, porque además no se os pone nada por delante y así da gusto. Un abrazo enorme.
  • Almudena

Almudena Pérez Arés · Se casó el 26/05/2018

Justo lo que queríamos

¡Muchísimas gracias a todos los miembros de Vídeo de Boda por hacer el mejor recuerdo que podíamos tener de nuestro gran día! Es tal y como habíamos pensado y nos hicieron facilísimo todo el proceso.

Enviado el 17/02/2019

Respuesta de Vídeo de Boda:

Ha sido un placer trabajar con vosotros el día de vuestra boda y la divertidísima postboda. Un abrazo a los tres.
  • C.grijalba

Cris · Se casó el 12/05/2018

Profesionalidad, cercanía y tranquilidad

Se integraron en la boda de tal modo que ni me di cuenta de que estaban por allí. Pero me tranquilizaba cuando llegaba tarde a algún corrillo que se formaba y veía que ellos ya estaban allí para capturarlo todo. Tranquilidad absoluta tenerles con nosotros ese día. Se preocupan por saber qué ideas tienes y te proponen otras muy originales. Realizan un trabajo de lujo cuidando hasta el mínimo detalle. Son encantadores, Marga, Jesús y el resto del equipo. Y con años de experiencia en distintas producciones audiovisuales, así como cientos de bodas y celebraciones. ¡Lo cual da muchísima confianza! Si tenéis oportunidad, contratad también el videocall. ¡Sin duda, una experiencia única y divertidísima para todos los invitados!

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias Cris y Santi, ha sido un placer trabajar con vosotros en un día tan especial y en vuestro caso tan original, sois geniales. Un abrazo enorme y a disfrutar de... Ya sabes.

Alfonso Almohalla González · Se casó el 29/01/2018

Un vídeo increíble. ¡Gracias por este gran trabajo para tener el recuerdo de un día tan especial! El vídeo tiene una calidad de imagen fantástica, el montaje está hecho con muy buen gusto, y el videocall es un puntazo.

Enviado el 29/01/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias por contar con nosotros para haceros el vídeo de vuestra boda. Nos lo pasamos muy bien con vosotros. Si repetís la boda en el primer aniversario, ahí estaremos.