Opiniones de Vídeo Boda Vitoria

Vitoria-gasteiz, Álava

4.5

Dora G. Se casó el 20/07/2013
    Hola:

El verano pasado nos casamos y fue un día inolvidable. Pero, sobre todo, lo fue gracias al reportaje que nos hicieron en Vídeo Boda Vitoria. Porque la memoria es frágil y, aunque te acuerdas de muchos detalles, otros tantos se quedan en el tintero. Gracias, precisamente, al detalle de estos profesionales, a su mimo y su buen gusto siempre que queramos recordaremos aquel momento tan especial para nosotros.

¡Os los recomiendo!
  • Lei
    Leire M. Se casó el 20/07/2013
    Grandes profesionales. Nuestro objetivo era tener un vídeo de boda emotivo, ameno y que no nos cansásemos de ver una y otra vez. Huíamos de los vídeos que ves una vez y los dejas guardados en un cajón. La primera vez que contactamos nos gustó mucho el trato, la cercanía y la flexibilidad e implicación que nos mostraron. Antes de la boda se implicaron conociendo el lugar y lo que queríamos y durante la boda todo fue muy fácil y muy natural a pesar de que no habíamos hecho antes ningún vídeo.

El resultado fue el esperado. No quisimos cambiar nada del montaje final porque encajó a la perfección con lo que buscábamos, a pesar de tener la opción.
    Sin duda repetiríamos y lo recomendamos.
    Izaskun L. Se casó el 20/07/2013
    Hemos quedado muy contentos con el resultado del vídeo. Es divertido y emotivo, no me aburro de verlo.
    No nos dábamos cuenta de que estaban por ahí y salió todo súper natural. Lo mejor: que lo dejamos todo en sus manos y el resultado fue perfecto.