Vídeo&Arte

Vídeo&Arte 5
Vídeo&Arte 6
  • Karla

Karla Paola Díaz-Granados Sánchez (Alberto Díaz-Maroto) , Se casó el 25/06/2016

La calidad del trabajo, la amabilidad del equipo, el cumplimiento, los materiales -
    equipos técnicos, todo, sin duda, excelente. Estuvieron todo el tiempo con nosotros para no perderse el más mínimo detalle. No se notaban ni durante la ceremonia ni entre los invitados pero supieron captar todo cuanto pasó y lo mejor, que pudimos comprobarlo el mismo día viendo el "Same Day Edit", un pequeño vídeo que resumía principales escenas de lo transcurrido en el día. Contamos incluso con imágenes aéreas pues llevaron drones. ¡Excelente!

La boda de Karla Paola Díaz-Granados Sánchez (Alberto Díaz-Maroto) y Vídeo&Arte 7
    La boda de Karla Paola Díaz-Granados Sánchez (Alberto Díaz-Maroto) y Vídeo&Arte 8
    La boda de Karla Paola Díaz-Granados Sánchez (Alberto Díaz-Maroto) y Vídeo&Arte 9
    La boda de Karla Paola Díaz-Granados Sánchez (Alberto Díaz-Maroto) y Vídeo&Arte 10
    La boda de Karla Paola Díaz-Granados Sánchez (Alberto Díaz-Maroto) y Vídeo&Arte 11
    Enviada el 28/05/2017
  • Piedad

Piedad Elena Vasquez Marin , Se casó el 11/06/2016

Para el día de tu boda, tu gran día, quieres que todo esté en las mejores manos y con los mejores profesionales, para que sea y se recuerde como el mejor día de mi vida.
    Aunque no tenemos el material finalizado, solo el Same Day (del cual disfrutaron nuestros invitados como la gran sorpresa), nos atrevemos a decir que ha sido todo un acierto contar con Vídeo&Arte para que todo saliera genial. Kike, Sandra y demás colaboradores, con su simpatía y su gran profesionalidad, hicieron que todo fuera tan fácil, que te olvides de todo y disfrutes como debe de ser de ese gran día.
    Solo tengo palabras bonitas y muchas, muchísimas gracias que daros y, sin ninguna duda, recomendaros. Ha sido un placer.

La boda de Piedad Elena Vasquez Marin  y Vídeo&Arte 12
    Enviada el 25/06/2016
  • Vanesa

Vanesa Blazquez , Se casó el 21/05/2016

¡Increíbles! La preboda nos encantó, pero el same day edit fue alucinante. La gente todavía está alucinando como en tan poco tiempo fue capaz de montar un vídeo así. Grandes profesionales, grandes personas, nos hicieron sentir en todo momento muy cómodos.

Enviada el 15/06/2016

Respuesta de Vídeo&Arte:

Gracias guapísima, ¡ustedes sí que son unos crack! Nos hicieron sentir en todo momento como si fuésemos un invitado más y esos detalles no lo tienen cualquiera.
    ¡Besos para los dos!

Elena Prieto Fraile , Se casó el 26/09/2015

Sin haber visto todavía el trabajo final, nos atrevemos a apostar que va a ser excepcional. En todo momento estuvimos super cómodos, se veía la profesionalidad y el buen hacer durante el trabajo y además hay que añadirle a todo esto el buen trato y el feeling que hubo.

Enviada el 02/10/2015

Respuesta de Vídeo&Arte:

Gracias Elena por confiar en nosotros. ¡El feeling me lo han dado ustedes! Seguro que quedará un gran vídeo, con esos novios no se espera menos.

Marco&oli , Se casó el 19/09/2015

Un gran profesional del mundo audiovisual a la par que simpático, cercano y agradable. Sabe plasmar muy bien lo que deseas en ese día tan especial y nos hizo sentir siempre muy cómodos. Además, donde otros no lo hicieron, con Kike tuvimos un presupuesto perfecto a lo que teníamos pensado sin perder calidad.

Enviada el 29/10/2015

Respuesta de Vídeo&Arte:

Gracias chicos. Fue un placer conocerlos, haberlos casado y empujarles la moto para que arranque. Un abrazo.

• Kiko

Kiko , Se casó el 05/09/2015

Gran profesional y gran persona Kike. Su trabajo es espectacular y prueba de todo ello es la cara de todos nuestros amigos y familiares al ver el sorprendente Same Day Edit. Nosotros ya lo vimos en otra boda y nos quedamos igual de sorprendidos. Enhorabuena Kike y muchísimas gracias. Recomendamos al 100%.

Enviada el 28/09/2015

Respuesta de Vídeo&Arte:

Gracias a ustedes chicos. Sois geniales. ¡Nos encanto haberlos conocido! Gracias por confiar en nosotros. ¡Hasta la próxima amigos!

• Virginia

Virginia Moreno , Se casó el 17/07/2015

¡Contar con Vídeo&Arte el día de nuestra boda fue un grandísimo acierto!
    ¡Son unos profesionales de los pies a la cabeza! Que el mismo día de tu boda puedas ver un pequeño resumen de lo que ha sido el día es genial. Lo teníamos como sorpresa y a los invitados les encantó. ¡Muchísimas gracias por todo chicos! ¡Sois unos auténticos cracks! ¡Un beso grande! Abel & Vir.

Enviada el 04/08/2015

Cesar Molero Molero , Se casó el 27/06/2015

El mejor regalo para nuestros invitados. Nos encantó tener a estos grandes profesionales para captar la realidad de este día tan importante. El trato y relación inmejorable. No se puede pedir más.

Enviada el 16/07/2015

Moisés , Se casó el 20/06/2015

Si tuviera que recomendar a alguien seria a ellos y no otros. Gracias por ese gran trabajo del día de nuestra boda. También agracemos la disposición que tuviste y como te fuiste adaptando ante los imprevistos.

Enviada el 20/09/2015

Javier Álvarez , Se casó el 20/02/2015

Nos casamos el 20 de febrero de 2016 en Madrid y aún no nos hemos cansado de ver y enseñar a la gente cada día el trabajo realizado por Kike de Video&Arte. Contratamos el vídeo completo, pero también contratamos el Same Day Edit que se proyectó ese mismo día de la boda justo después del café de la comida y antes del baile en una pantalla grande y eso convirtió el día en algo diferente e increíble, fue una sorpresa para todos los asistentes el poder ver un vídeo el mismo día de la boda ya editado y con la música, el que los asistentes pudieran verse ellos mismos ya en el vídeo los dejó impactados, fue increíble. Aconsejamos contratar el Same Day Edit ya que Kike es un experto en ello y de verdad que dejará a todo el mundo con la boca abierta.
    El trabajo de Kike y las dos asistentes fue una maravilla, así cómo la forma de realizarlo, cuidado y profesionalidad. Son unas personas increíbles que nos hicieron disfrutar de ellos porque detrás de esas cámaras había unas grandes personas. Muchas gracias por vuestro trabajo, no os olvidaremos nunca, fuisteis parte de nuestro gran día porque conseguisteis hacerlo muchísimo más grande.

Enviada el 13/04/2016