Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Febrero 2024

Utopía Vídeo Producciones os ofrece una oportunidad única para que disfrutéis de un reportaje de bodas con el que podréis volver a disfrutar de los mejores momentos de vuestra boda tal y como se produjeron. Esta excelente productora empezó su andadura en el sector audiovisual en el año 1987, y desde entonces, su vocación por la mejora y su firme compromiso con los clientes le ha llevado a una evolución técnica y estética para seguir ofreciendo lo mejor.

Servicios que ofrece

Los trabajadores de Utopía Vídeo Producciones os ofrecerán un magnífico y exhaustivo reportaje de vuestra boda, elaborado con los mejores y más avanzados sistemas de edición digital como Final Cut Pro o Edius de Canopus.

Otros servicios

Además de los reportajes de bodas, Utopía Vídeo Producciones también ofrece sus servicios para todo tipo de eventos y trabajos empresariales, deportivos, institucionales, televisivos, cinematográficos o artísticos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Vídeo agradecimiento
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje de novios días antes de la boda, reportaje completo de día de la boda y salida otro día con los novios después de enlace. Realización con dos operadores y tres cámaras

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo recomendable escojo máximo dos meses antes del enlace

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Siempre que se realice dentro de Asturias el desplazamiento está incluido. Para otras regiones se haría un presupuesto

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Documental
De autor

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Cámaras FullHD y 6K

¿Qué material utilizas?

Grabamos a varias cámaras incluyendo steadycams y dron

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Será de mutuo acuerdo por ambas partes

¿Cómo se efectúa el pago?

25% a la firma del contrato, 25% la semana boda y 50% a la entrega del reportaje

¿Cómo trabajas?

Reportajes totalmente personalizados
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
77 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
BARBARA
Barbara G. Enviado el 03/03/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Súper profesionales!! Ademas te hacen sentir como en casa, pendientes de ti en todo momento. Gracias por todo chicos!
Sara
Sara Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Si buscáis un proveedor que sea profesional, flexible, cercano, atento al más mínimo detalle y que ame lo que hace, sin duda, la familia Utopía no os decepcionará.

Desde el minuto uno que hablamos por teléfono, surgió una conexión increíble y no nos quedó duda alguna en querer contar con ellos para nuestro gran día.
Su cercanía, preocupación, amabilidad, mimo, consejos… es lo que les hace diferente.

El reportaje ha salido perfecto, sin escapárseles ningún detalle, y la extensión del vídeo hace que podamos tener un buen recuerdo de cada uno de los invitados.
Además, quise hacer un vídeo sorpresa para los invitados, y gracias a su ayuda, el resultado final fue increíble.

No podemos estar más agradecidos con vosotros. Ha sido un verdadero placer haber contado con vosotros, y que, hayáis formado de ese gran día. Y no hace falta que os diga, el enorme cariño que os hemos cogido.

Cuidaros mucho y de nuevo, gracias por todo!

Sara y Alejandro


Lore
Lore L. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Ha sido un placer poder contar con ellos en nuestra boda. Desde el primer momento fue muy fácil, rápido , súper atentos a todo. Cuidaron todos los detalles y se amoldaron completamente a nosotros. El resultado es un vídeo de un valor personal incalculable, precioso y de una calidad excelente. Todo perfecto! Nosotros no sabíamos si íbamos a hacer vídeo o no , y el primer día que hablamos con ellos se nos quitaron todas las dudas y repetiríamos una y mil veces. Son muy profesionales y un amor de personas. Gran equipo .
Maria
Maria R. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Acompañamiento y atención insuperables

Nos hemos sentido tremendamente cómodos y bien acompañados por los 3 miembros de la familia Utopia Video, fue magnífico su cuidado a establecer conexión emocional con nosotros los novios y con los invitados. estuvieron pendientes de todo, allí donde surgía un momento memorable estaban ellos, colaborando a la perfección con el resto de proveedores. Creo que escogimos a los mejores!
Alba
Alba Enviado el 02/12/2022
Valoración 5 de 5

Son los mejores!!!

Son geniales! Es que todo lo que diga de ellos se queda corto! No puedo explicar con palabras lo buenos que fueron el día de nuestra boda y que estuvieran en todos los momentos importantes de ese día, no se perdían nada, en cada momento ahí estaban grabando! Los recomiendo 100%!! Si alguien está pensando en contratarlos para el día de su boda de verdad, que no se lo piense más! Gracias por habernos ayudado en tantas cosas en nuestro día y por haber grabado un día tan especial para nosotros, era muy importante grabarlo porque nosotros pensamos que el vídeo es aún más importante que las fotos, ver a familia, amigos, personas que quieres que el día de mañana no estarán y poder verlos de nuevo hablando, riendo, bailando…eso es mágico, es volver a revivir ese día. Mil gracias de corazón! Sois los mejores!!!!
Laura
Laura Enviado el 13/12/2022
Valoración 5 de 5

Contratarlo ya! No lo penseis

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos.
Hacen trabajo espectacular, con un calidad increíble.
Un recuerdo que tendremos para toda la vida y que no le falta detalle.
Y sobretodo maravillosas personas, fue un placer trabajar con ellos, gente cercana y encantadora.
Muchas gracias por todo!
Fran
Fran N. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles

Sara, Arturo y Pablo. Un amor de personas, atentos, profesionales, trabajan muchísimo. El vídeo era una cosa que bueno ni fu ni fa hasta que los conocimos y vimos la implicación y compenetración que tienen. Madre mía que pasada, increíble, nos ha encantado, muchísimo contenido, pero muchísimo, unas tomas de película, una calidad de vídeo impresionante, la música, el montaje nos encanta todo!!! no sabemos exactamente cuánto tiempo han estado editando el vídeo, pero tiene muchísimo trabajo y calidad. La disponibilidad, la amabilidad, preguntando como quieres hacer las cosas, que musica poner, pendientes de ti en todo momento. Una pasada. A la gente que estamos enseñando el “resumen” están flipando con la calidad del vídeo. Os recomendaremos siempre sin ninguna duda. Muchas gracias por todo.
Maria
Maria A. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Un y mil veces serian ellos

No puedo decir nada malo de este equipazo. Son una familia que te hacen sentir uno mas, da gusto verles trabajar y ver el resultado final... No escogería a nadie mas para un video de cualquier cosa. Recomendables al 200%
Paula
Paula C. Enviado el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

Un total acierto

Les contraté en plena pandemia y solo por teléfono ya supe que era un acierto. Cuando nos conocimos y vimos su forma de trabajar lo confirmamos. Es una familia que se cuela dentro de tu día sin que te des cuenta. Los recomiendo al 100%
Laura
Laura Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda en las caldas 18/06/22

No tengo suficientes palabras para describirlos, son más que un 10. Se nota que les gusta su trabajo y saben como hacer que tú también te enamores de lo que hacen. El vídeo parece de película, siempre manteniendo la naturalidad de cada invitado y la esencia de nuestra boda. Un acierto haberles conocido por que sabemos que siempre estarán en los momentos especiales de nuestra vida
Ainhara
Ainhara P. Enviado el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Contactamos con Sara, Arturo y Pablo cuando buscábamos video para nuestra boda. Desde el primer momento nos trasmitieron tanta confianza que no lo dudamos. Tuvimos que posponer por la pandemia y todo fueron facilidades. Vivo fuera de Asturias y para hacer las sesiones siempre se adaptaban a cuando yo pudiera, sin prisas y llegando a aplazar de un día a otro. Ya tenemos el vídeo final y nos encantó, no hay nada como ver a las personas que más quieres, e incluso ya no están, en movimiento. ¡Sin duda volveríamos a elegirles una y otra vez!
Jya
Jya Enviado el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Grandes profesionales y excelentes personas, desde el primer momento me transmitieron esa confianza que toda novia necesita, se adaptan muy bien a la situación, son muy creativos y te asesoran de maravilla, cuidan hasta el mínimo detalle, y su trabajo de 10, ¡son geniales! Sin duda, los recomiendo y, por supuesto, volveré a utilizar sus servicios. Recomendable 100%.
Esmeralda
Esmeralda Enviado el 10/01/2022
Valoración 5 de 5

El vídeo es fantástico

¡Los conocimos a través de unos amigos que los habían contratado para su boda y nos los recomendaron totalmente, así que hablé con ellos directamente sin buscar siquiera otras opciones, y fue un acierto total! Son una familia encantadora, te hacen sentir a gusto y son muy cercanos. ¡Los recomiendo al 100%! Se adaptan a tus horarios y son muy flexibles. El vídeo de la boda es maravilloso, un recuerdo para toda la vida que merece la pena contratar. ¡Gracias por formar parte de nuestro gran día!
Celsa
Celsa M. Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

Impresionante

Totalmente recomendable, no solo por el trabajo excepcional que hacen porque no se puede estar mas satisfecho con los resultados, si no también porque te hacen sentir como en casa, te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida, trabajan con mucho mimo y cariño como si la boda fuera suya.

Son unos excelentes profesionales, captan cada uno de los detalles, no se les escapa nada, la dedicación que ponen, su flexibilidad, sus consejos, etc. No dudéis en cogerlos a ellos, ni por supuesto dudéis en contratar video, el día más especial de tu vida queda para el recuerdo siempre. Gracias familia.
Melani
Melani M. Enviado el 24/05/2021
Valoración 5 de 5

Vídeo de boda

Era una cosa que no estábamos muy seguros... pero con el aplazamiento de la boda por el covid nos dio una tregua y al final contratemos el vídeo de la boda, preboda y postboda y madre mía... qué gran idea tuvimos porque qué pasada de preboda y con muchas ganas de ver ya el vídeo de la boda.
(Estas fotos son de la preboda).
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Utopía Vídeo Producciones

María & Luis
7 fotos · 22/04/2023
Alba & Daniel
45 fotos · 22/10/2022
Diana & Richard
67 fotos · 03/07/2021
Melani & Dario
68 fotos · 22/05/2021
Paula & Rober
39 fotos · 29/06/2019
Diana & Jorge
145 fotos · 25/05/2019

Empresas Colaboradoras

Tu Boda en Clásico
Valoración 4.9 de 5 , 132 opiniones
· Coches de boda
Creando Recuerdos Bodas
Valoración 5.0 de 5 , 91 opiniones
· Fotógrafos
Eventos Premium
Valoración 4.9 de 5 , 244 opiniones
· Música
Amar con Detalles
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Detalles de bodas
Peluquería Mixta Azucena Vega
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

El Camín de la Voz, 134 33519 Pola De Siero (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Utopía Vídeo Producciones

En Utopía Vídeo Producciones es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.331€ hasta 1.800€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Utopía Vídeo Producciones trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Vídeo agradecimiento
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
Utopía Vídeo Producciones está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Documental
  • De autor
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Utopía Vídeo Producciones utiliza la tecnología:
  • Digital
A Utopía Vídeo Producciones lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas