Tu Vida en Un Vídeo
La Gavia, 11 28051 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Tu Vida en Un Vídeo

51 de 51 novios recomiendan Tu Vida en Un Vídeo

Andrea Fernandez, Se casó el 05/08/2017

Gema es encantadora, desde el primer contacto que tuvimos con ella hubo muy buen feeling e hizo muy fácil tanto la preboda como la boda. Es toda un experta calmando nervios en los momentos más críticos. Totalmente recomendable por su flexibilidad, profesionalidad y paciencia.

Enviada el 13/09/2017

Eduardo, Se casó el 22/07/2017

Contratarles ha sido un gran acierto. Son unos grandes profesionales, con grandes ideas y muy buena capacidad de reacción. Siempre atentos a todos los detalles. Tanto a los invitados como a nosotros nos sorprendió muchísimo el Live Edit, tanto las tomas seleccionadas como el montaje realizado fueron increibles, y además todo se hizo en el tiempo que duraba el banquete. Fue realmente impresionante.

Enviada el 21/08/2017

Raquel Lopez, Se casó el 07/07/2017

Desde el principio tuvimos muy claro que queríamos que Gema formara parte de nuestra boda. Recibimos recomendaciones de ellos desde distintas vías, por lo que sabíamos que íbamos a acertar. El trato, las recomendaciones, la profesionalidad... Todo es recomendable. No hace ni un mes que nos hemos casado y ya estamos deseando ver el resultado del vídeo. ¡Lo bueno se hace esperar! Gracias Gema, seguro que seguirás participando en momentos importantes de nuestra vida.

Enviada el 02/08/2017

Beatriz, Se casó el 17/06/2017

Gema es una excelente profesional que cuida a sus novios y los mima. Le apasiona su trabajo, por eso su calidad es estupenda. Lo malo, lo bueno se hace esperar así que sus trabajos tardas en tenerlos unos 6 meses. Pero el trato y el resultado es genial. Hay muchas opciones para inmortalizar el día de tu vida.

Enviada el 14/08/2017

Celiamartin_Corral@hotmail.com, Se casó el 09/09/2016

Dí con ellos por casualidad y estoy tan contenta que os recomiendo a todos que valoréis contratarlos. Gema ha sido un amor conmigo, ayudándome con todas mis dudas y el resultado final simplemente no tengo palabras... Un vídeo maravilloso que capta sin lugar a dudas todos los pequeños detalles que hicieron grande nuestro día de boda. De verdad, excepcionales. No me canso de ver todo y cada vez me gusta más. A los que dudáis, de verdad, un valor seguro para un día tan importante. ¡Gracias tu vida en un vídeo!

Enviada el 13/01/2017

Laura Nuñez, Se casó el 15/07/2016

Hoy hace justo un año de nuestro día B y pasarán mil años más y seguirá siendo como el 1er día. No olvidaremos los gestos, las miradas ni las sonrisas y todo es gracias a ellos, a Tu Vida En Un Vídeo. Solo tenemos que darle al play y volver a revivir ese día. Gracias Gema y David, sois muy profesionales pero aún mejores personas. Deseando estamos volver a tener un momento importante en nuestras vidas para volver a contar con vosotros. ¡Os elegiríamos mil veces más!

Enviada el 15/07/2017

Raul Aroca, Se casó el 25/06/2016

Si nos tuviéramos que volver a casar, os volveríamos a elegir, todo salió perfecto, muy profesionales y cercanos, es como si les conociéramos de toda la vida. Contratamos el Live edit, y fue impresionante, todos nuestros invitados se quedaron alucinando al verlo, encontrar a Gema y David fue la mejor elección para nuestro video, Gracias a los dos.

Enviada el 25/07/2016

Maria Iglesias Alcorcon, Se casó el 25/06/2016

Ha sido una experiencia inolvidable, son muy agradables y profesionales. Si me volviera a casar, ¡volvería a elegirlos! El vídeo de la boda es increíble. Yo al principio soy muy cortada, pero en unos minutos con su simpatía se me fue el corte. ¡Les pondría un 10 en todo!

Enviada el 23/02/2017
  • JUAN

Juan Manuel Sanchez Barroso, Se casó el 18/06/2016

Todo empezó un la feria de Ifema, allí nos quedamos fascinados con sus trabajos, después vino el trato personal y cercano, se acercaban las fechas y todo resultó perfecto, un trabajo excepcional, un trato inmejorable, si quieres recordar tu boda como tu película preferida ellos son los idóneos, su trabajo es increíble y ellos son unas personas encantadoras.
    Un placer haberlos conocido y haberlos elegido, deseando recibir el trabajo final.

Enviada el 12/07/2016

Sabrina M, Se casó el 04/06/2016

El día de tu boda es un momento mágico, irrepetible y único. Por eso elegir bien tiene sus consecuencias: en nuestro caso un recuerdo increíble. Tengo que decir que desde el momento cero en el que mandé un mail para informarme supe que detrás había un equipo magnífico, grandes profesionales, artistas en plasmar sentimientos. Son super humanos, no existen los problemas para ellos, ni nada es imposible y jamás me dijeron que no a ninguna de nuestras propuestas (y eso que había que viajar de un lado a otro). Son cercanos por lo que trabajar con ellos es muy fácil y además divertido. ¡Siempre sonriendo! Las sesiones son divertidas, originales y sobre todo muy naturales, aquello de posar no existe. Por crear, del día más bonito de nuestras vidas, un recuerdo increíble: ¡mil gracias!

Enviada el 09/02/2017