Tu Vida en Un Vídeo
La Gavia, 11 28051 Madrid (Madrid) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Tu Vida en Un Vídeo

Cristina · Se casó el 01/08/2020

La película de nuestro gran día

Alucinante. ¡No podíamos haber tomado mejor decisión! Muchas gracias por vuestro gran trabajo.

Enviado el 03/08/2020

Marta Fuentenebro San Valentín · Se casó el 05/07/2019

¡Los mejores!

Fue una gran suerte conocer a Gema y David, y una de las mejores decisiones que tomamos para el día de nuestra boda. El resultado de su trabajo ha sido excelente y, además, su profesionalidad, dedicación, trato... es inmejorable. Lo recomendamos 100% a todos los novios para el día de su boda.

Enviado el 29/05/2020

Sophia · Se casó el 27/04/2019

Un placer trabajar con ellos

Hemos quedado encantados tanto con su trabajo como con ellos. Son unos auténticos profesionales.

Enviado el 05/12/2019
  • Julia

Julia Garrote Tapia · Se casó el 16/02/2019

No hay palabras que definan lo genial que fue. Para mí, lo esencial era que estuviesen en todos los pequeños momentos, para mi ahora marido, que todo fuese natural y no agobiante. No solo consiguieron todo, sino que disfrutamos con ellos como solo se puede disfrutar con personas que claramente adoran su trabajo y se lo pasan bien haciéndolo. Cada vez que uno se quedaba mirándonos sin hablar sabíamos que una idea genial se iba a poner en marcha. Además, importantísimo... tienen una mano izquierda con los invitados que da gusto. Desde luego para nosotros serán esenciales en nuestro próximo gran evento. ¡No puedo esperar a ver las fotos y el vídeo!

Enviado el 24/02/2019

M Ángeles Blanco Garcia · Se casó el 16/06/2018

Me encantó todo, desde el trato que tuvieron con nosotros, la flexibilidad en cuanto a poder concretar días y por supuesto el pedazo de vídeo que tengo con el drone y con cámara de vídeo normal. Solo tengo una palabra: espectacular.

Enviado el 23/03/2019

Maria Gema Casla Herrero · Se casó el 16/06/2018

Una pieza indispensable de nuestra boda

¡No podemos estar más que agradecidos! Tenemos un vídeo que no nos cansamos de ver, podemos recordar la magia de ese día gracias a ellos. Nuestras familias y amigos han alucinado porque no es el típico vídeo de boda que podrían esperar. Es muy fácil estar con ellos, y te sientes en todo momento con la confianza de estar entre amigos. Solo podemos dar las gracias, y decir que los elegiríamos con los ojos cerrados mil y uña veces más.

Enviado el 22/03/2019

Cristina Campos Burgos · Se casó el 09/06/2018

Nuestra boda fue el musical que soñamos y Tu Vida en Un Vídeo nos ha dado la película de nuestro

Queríamos que nuestra boda fuese el musical de nuestra vida y no sabíamos si era posible grabar todos los preciosos detalles que allí iban a suceder. Ellos nos dijeron que nos harían la película de nuestra vida, la cual no nos cansaríamos de ver nunca. Y, efectivamente, lo consiguieron. El vídeo que nos entregaron fue el vídeo de boda más bonito que hemos visto nunca. No es el vídeo clásico. Es una historia de amor que culmina en la boda que pocos profesionales pueden llegar a hacer. Les estaremos eternamente agradecido. Son un equipo fabuloso que desde el primer día trabajaron con ilusión por conseguir nuestro sueño. Además, nos dieron muchos consejos para que todo saliera perfecto y así fue. Gracias a ellos, podemos revivir aquel día tal y como sucedió. ¡Son los mejores!

Enviado el 03/03/2019

Sara Gómez · Se casó el 05/05/2018

Un servicio profesional

El servicio magnífico, tanto Gema como David son encantadores. Te hacen sentir muy cómodos y que todo fluya. No te da la sensación de tener una cámara delante en ningún momento. Los resultados son espectaculares. 100% recomendable.

Enviado el 20/02/2019

Andrea Fernandez · Se casó el 05/08/2017

Gema es encantadora, desde el primer contacto que tuvimos con ella hubo muy buen feeling e hizo muy fácil tanto la preboda como la boda. Es toda un experta calmando nervios en los momentos más críticos. Totalmente recomendable por su flexibilidad, profesionalidad y paciencia.

Enviado el 13/09/2017

Eduardo · Se casó el 22/07/2017

Contratarles ha sido un gran acierto. Son unos grandes profesionales, con grandes ideas y muy buena capacidad de reacción. Siempre atentos a todos los detalles. Tanto a los invitados como a nosotros nos sorprendió muchísimo el Live Edit, tanto las tomas seleccionadas como el montaje realizado fueron increibles, y además todo se hizo en el tiempo que duraba el banquete. Fue realmente impresionante.

Enviado el 21/08/2017