Opiniones de Tu Vida en Un Vídeo

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Amaya
    Amaya Se casó el 17/10/2021

Profesionales y cercanos

Mi marido conocía a David y a Gema desde hacía tiempo y en cuanto dijimos de casarnos pensamos en ellos. Un acierto. Ya desde la preboda nos hicieron sentir muy cómodos, teniendo libertad para elegir nosotros el sitio y, aunque era un lugar público, consiguieron que pareciera que solo estábamos nosotros. El día de la ceremonia tuvieron un trato cercan e ideas claras para sacar el mejor partido de cada uno. Su trato profesional, su mimo para conseguir hasta el mínimo detalle y compilarlo en un live edit que dejó boquiabiertos a todos los invitados...
  • Alvaro
    Alvaro R. Se casó el 29/08/2020

Una de las mejores decisiones de nuestro día!

Los conocimos de casualidad en la feria de 1001 bodas de Madrid. ¡Y bendita casualidad! Desde el primer momento nos transmitieron su pasión y su profesionalidad. Son encantadores y te ofrecen algo que no se ve habitualmente. Dejaron a todos los invitados fascinados y, sobre todo, a nosotros aún esperando semejante obra de arte con el grandísimo trabajo que realizaron con la proyección al final de la comida de un vídeo "Live Edit" de muchos momentos del mismo día, desde los preparativos de cada uno de nosotros como de la ceremonia y cóctel y parte de la comida con una presentación increíble. Y, como no podía ser menos, el vídeo final es una pasada. Para verlo 1000 veces y no cansarte. ¡Sin duda, los recomiendo a todo el mundo que me pregunta!
    Cristina Se casó el 01/08/2020

La película de nuestro gran día

Alucinante. ¡No podíamos haber tomado mejor decisión! Muchas gracias por vuestro gran trabajo.

Marta F. Se casó el 05/07/2019

¡Los mejores!

Fue una gran suerte conocer a Gema y David, y una de las mejores decisiones que tomamos para el día de nuestra boda. El resultado de su trabajo ha sido excelente y, además, su profesionalidad, dedicación, trato... es inmejorable. Lo recomendamos 100% a todos los novios para el día de su boda.
    Sophia Se casó el 27/04/2019

Un placer trabajar con ellos

Hemos quedado encantados tanto con su trabajo como con ellos. Son unos auténticos profesionales.
  • Julia
    Julia G. Se casó el 16/02/2019

No hay palabras que definan lo genial que fue. Para mí, lo esencial era que estuviesen en todos los pequeños momentos, para mi ahora marido, que todo fuese natural y no agobiante. No solo consiguieron todo, sino que disfrutamos con ellos como solo se puede disfrutar con personas que claramente adoran su trabajo y se lo pasan bien haciéndolo. Cada vez que uno se quedaba mirándonos sin hablar sabíamos que una idea genial se iba a poner en marcha. Además, importantísimo... tienen una mano izquierda con los invitados que da gusto. Desde luego para nosotros serán esenciales en nuestro próximo gran evento. ¡No puedo esperar a ver las fotos y el vídeo!
    M Ángeles B. Se casó el 16/06/2018

Me encantó todo, desde el trato que tuvieron con nosotros, la flexibilidad en cuanto a poder concretar días y por supuesto el pedazo de vídeo que tengo con el drone y con cámara de vídeo normal. Solo tengo una palabra: espectacular.
    Maria G. Se casó el 16/06/2018

Una pieza indispensable de nuestra boda

¡No podemos estar más que agradecidos! Tenemos un vídeo que no nos cansamos de ver, podemos recordar la magia de ese día gracias a ellos. Nuestras familias y amigos han alucinado porque no es el típico vídeo de boda que podrían esperar. Es muy fácil estar con ellos, y te sientes en todo momento con la confianza de estar entre amigos. Solo podemos dar las gracias, y decir que los elegiríamos con los ojos cerrados mil y uña veces más.
    Cristina C. Se casó el 09/06/2018

Nuestra boda fue el musical que soñamos y Tu Vida en Un Vídeo nos ha dado la película de nuestro

Queríamos que nuestra boda fuese el musical de nuestra vida y no sabíamos si era posible grabar todos los preciosos detalles que allí iban a suceder. Ellos nos dijeron que nos harían la película de nuestra vida, la cual no nos cansaríamos de ver nunca. Y, efectivamente, lo consiguieron. El vídeo que nos entregaron fue el vídeo de boda más bonito que hemos visto nunca. No es el vídeo clásico. Es una historia de amor que culmina en la boda que pocos profesionales pueden llegar a hacer. Les estaremos eternamente agradecido. Son un equipo fabuloso que desde el primer día trabajaron con ilusión por conseguir nuestro sueño. Además, nos dieron muchos consejos para que todo saliera perfecto y así fue. Gracias a ellos, podemos revivir aquel día tal y como sucedió. ¡Son los mejores!
    Sara G. Se casó el 05/05/2018

Un servicio profesional

El servicio magnífico, tanto Gema como David son encantadores. Te hacen sentir muy cómodos y que todo fluya. No te da la sensación de tener una cámara delante en ningún momento. Los resultados son espectaculares. 100% recomendable.