Tu Vida en Un Vídeo

Tu Vida en Un Vídeo 3
Tu Vida en Un Vídeo 4
  • Julia

Julia Garrote Tapia , Se casó el 16/02/2019

No hay palabras que definan lo genial que fue. Para mí, lo esencial era que estuviesen en todos los pequeños momentos, para mi ahora marido, que todo fuese natural y no agobiante. No solo consiguieron todo, sino que disfrutamos con ellos como solo se puede disfrutar con personas que claramente adoran su trabajo y se lo pasan bien haciéndolo. Cada vez que uno se quedaba mirándonos sin hablar sabíamos que una idea genial se iba a poner en marcha. Además, importantísimo... tienen una mano izquierda con los invitados que da gusto. Desde luego para nosotros serán esenciales en nuestro próximo gran evento. ¡No puedo esperar a ver las fotos y el vídeo!

Enviada el 24/02/2019

Maria Gema Casla Herrero , Se casó el 16/06/2018

Una pieza indispensable de nuestra boda

¡No podemos estar más que agradecidos! Tenemos un vídeo que no nos cansamos de ver, podemos recordar la magia de ese día gracias a ellos. Nuestras familias y amigos han alucinado porque no es el típico vídeo de boda que podrían esperar. Es muy fácil estar con ellos, y te sientes en todo momento con la confianza de estar entre amigos. Solo podemos dar las gracias, y decir que los elegiríamos con los ojos cerrados mil y uña veces más.

Enviada el 22/03/2019

M Ángeles Blanco Garcia , Se casó el 16/06/2018

Me encantó todo, desde el trato que tuvieron con nosotros, la flexibilidad en cuanto a poder concretar días y por supuesto el pedazo de vídeo que tengo con el drone y con cámara de vídeo normal. Solo tengo una palabra: espectacular.

Enviada el 23/03/2019

Cristina Campos Burgos , Se casó el 09/06/2018

Nuestra boda fue el musical que soñamos y Tu Vida en Un Vídeo nos ha dado la película de nuestro

Queríamos que nuestra boda fuese el musical de nuestra vida y no sabíamos si era posible grabar todos los preciosos detalles que allí iban a suceder. Ellos nos dijeron que nos harían la película de nuestra vida, la cual no nos cansaríamos de ver nunca. Y, efectivamente, lo consiguieron. El vídeo que nos entregaron fue el vídeo de boda más bonito que hemos visto nunca. No es el vídeo clásico. Es una historia de amor que culmina en la boda que pocos profesionales pueden llegar a hacer. Les estaremos eternamente agradecido. Son un equipo fabuloso que desde el primer día trabajaron con ilusión por conseguir nuestro sueño. Además, nos dieron muchos consejos para que todo saliera perfecto y así fue. Gracias a ellos, podemos revivir aquel día tal y como sucedió. ¡Son los mejores!

Enviada el 03/03/2019

Sara Gómez , Se casó el 05/05/2018

Un servicio profesional

El servicio magnífico, tanto Gema como David son encantadores. Te hacen sentir muy cómodos y que todo fluya. No te da la sensación de tener una cámara delante en ningún momento. Los resultados son espectaculares. 100% recomendable.

Enviada el 20/02/2019

Andrea Fernandez , Se casó el 05/08/2017

Gema es encantadora, desde el primer contacto que tuvimos con ella hubo muy buen feeling e hizo muy fácil tanto la preboda como la boda. Es toda un experta calmando nervios en los momentos más críticos. Totalmente recomendable por su flexibilidad, profesionalidad y paciencia.

Enviada el 13/09/2017

Eduardo , Se casó el 22/07/2017

Contratarles ha sido un gran acierto. Son unos grandes profesionales, con grandes ideas y muy buena capacidad de reacción. Siempre atentos a todos los detalles. Tanto a los invitados como a nosotros nos sorprendió muchísimo el Live Edit, tanto las tomas seleccionadas como el montaje realizado fueron increibles, y además todo se hizo en el tiempo que duraba el banquete. Fue realmente impresionante.

Enviada el 21/08/2017

Raquel Lopez , Se casó el 07/07/2017

Desde el principio tuvimos muy claro que queríamos que Gema formara parte de nuestra boda. Recibimos recomendaciones de ellos desde distintas vías, por lo que sabíamos que íbamos a acertar. El trato, las recomendaciones, la profesionalidad... Todo es recomendable. No hace ni un mes que nos hemos casado y ya estamos deseando ver el resultado del vídeo. ¡Lo bueno se hace esperar! Gracias Gema, seguro que seguirás participando en momentos importantes de nuestra vida.

Enviada el 02/08/2017

Beatriz , Se casó el 17/06/2017

Gema es una excelente profesional que cuida a sus novios y los mima. Le apasiona su trabajo, por eso su calidad es estupenda. Lo malo, lo bueno se hace esperar así que sus trabajos tardas en tenerlos unos 6 meses. Pero el trato y el resultado es genial. Hay muchas opciones para inmortalizar el día de tu vida.

Enviada el 14/08/2017

Sofia Tomás Ballonga , Se casó el 03/06/2017

Los conocimos en la feria de 1001 bodas y nos gustó mucho el asesoramiento en ese primer momento. Luego el trato de Gema y David ha sido excelente y la edición del vídeo nos ha encantado, refleja paso a paso todo lo que sucedió el día de nuestra boda. ¡Muchas gracias a los dos!

Enviada el 31/01/2018