Tu Sueño de Boda

Tu Sueño de Boda 6
Tu Sueño de Boda 7

Ana Pérez Nistal , Se casó el 08/12/2018

Un vídeo precioso

Cuando volvimos del viaje de novios ya tenían preparado el vídeo de nuestra boda, fue muy bonito y original, muy buena calidad de imagen.

Enviada el 05/02/2019

Respuesta de Tu Sueño de Boda:

Muchas gracias Ana, trabajamos muy a gusto y nos encanta que os guste, es lo que siempre deseamos, que lo disfrutéis y queráis verlo siempre. Un abrazo.

Raquel , Se casó el 07/09/2018

Profesionales de verdad

Increíble el servicio de Tu sueño de boda. Son profesionales que nos lo pusieron muy fácil, con un trabajo previo que recomiendo ver para que no quede duda del trabajo tan bien hecho que realizan. Estamos verdaderamente, encantados y repetiríamos sin dudar. Trato fantástico y un resultado realmente especial, que ha dejado inmortalizado los momentos mas importantes de nuestras vidas y los mas divertidos también, durante la fiesta.

Para estar tranquilo un día tan importante y tener la certeza del mejor resultado, lo recomendamos totalmente.

Muchas gracias a Jose Luis y Patricia por materializar todos esos sentimientos, sensaciones y momentos, que no olvidaremos jamás.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Tu Sueño de Boda:

Gracias a vosotros por vuestras palabras y por confiar en nosotros, un placer tener claro de antemano el trabajo previo que hay que realizar, vuestro trato y cercanía, mil gracias!

Luisa Barriuso Diaz , Se casó el 01/09/2018

Excelente fotografia

Desde el primer momento nos encantó la flexibilidad y atención que nos dedicaron. El resultado fue mejor de lo que esperábamos. ¡Un resultado de 10! ¡Muchísimas gracias José Luis!

Enviada el 29/09/2018

Respuesta de Tu Sueño de Boda:

Muchas gracias, Luisa por tus palabras, encantados de que os gustase y muchísimas gracias de nuevo por todo.

• Alicia

Alicia Torres , Se casó el 30/06/2018

¡Enamorada con mi reportaje!

Me case el 30 de junio de 2018 y contratamos su servicio para la fotografía. ¡Muy atentos desde primera hora! Jose Luis es encantador y nos ayudo con todas nuestras dudas y estuvo siempre junto a nosotros. El día de la boda las fotografías nos la hizo Mónica, muy amable y simpática nos ayudo en todo y nos ha hecho un reportaje del cual estamos muy contentos. Nos mandaron un vídeo resumen de las fotos y tanto nosotros como los invitados estamos enamorados con su trabajo. Un millón de gracias. Recomendable 100%.

La boda de Alicia Torres y Tu Sueño de Boda 8
    La boda de Alicia Torres y Tu Sueño de Boda 9
    La boda de Alicia Torres y Tu Sueño de Boda 10
    La boda de Alicia Torres y Tu Sueño de Boda 11
    La boda de Alicia Torres y Tu Sueño de Boda 12
    La boda de Alicia Torres y Tu Sueño de Boda 13
    Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Tu Sueño de Boda:

Un placer trabajar con vosotros, nos encanta que os encante, palabras así nos hacen mejorar día a día, aquí estamos para lo que necesitéis.

Rosa Maria Macias Gonzalez , Se casó el 09/06/2018

Recomendable 100%

Bastante bueno. Atento. El vídeo muy bonito, el resultado y el trato bastante bien. Lo recomiendo.

Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Tu Sueño de Boda:

Muchas gracias Rosa, trabajamos muy a gusto con vosotros el sitio era chulísimo, y estuvisteis muy bien, un abrazo.

Jorge Contreras López , Se casó el 14/10/2017

Muy recomendables

Muy contentos con el trato, amabilidad y profesionalidad de Tu Sueño de Boda. Los recomendaríamos sin duda.

Enviada el 14/09/2018

Respuesta de Tu Sueño de Boda:

Muchas gracias por tus palabras Jorge, intentamos dar un trato cercano, aquí estamos a tu disposición. Un saludo.

Isabel Vg , Se casó el 05/08/2017

Muy profesionales y amables y siempre disponibles para solventarte las dudas que te surgen. Llevan muchas pelucas y cosas para disfrazarte y luego montan un vídeo resumen de los mejores momentos con la música que tú escojas.

Enviada el 25/08/2017

Respuesta de Tu Sueño de Boda:

Muchas gracias, Isabel, un placer trabajar con vosotros. Siempre queremos que todo salga perfecto en vuestro día.

Francisco Javier Prado Marín , Se casó el 29/07/2017

Muy recomendable

Personal muy amable y muy profesional en su trabajo. Contratamos un paquete en el que incluía todos los servicios. El fotomatón, muy divertido, las fotografías salieron geniales y con un álbum con muy buen acabado y unos videomontajes geniales con entrevistas a los invitados muy divertidas. Les recomiendo sus servicios.

Enviada el 14/02/2018

Respuesta de Tu Sueño de Boda:

Muchas gracias, Francisco Javier, nos encanta que os haya gustado. Siempre estamos atentos a que todo salga bien.

• Maribel

Maribel torres sotillo , Se casó el 17/06/2017

Buen servicio y con grandes profesionales. Llegaron a tiempo y montaron todo con mucha profesionalidad, cuando nos dimos cuenta todos estaban disfrutando del servicio. Además, cuenta con servicio de vídeo, no solo de fotografía; por lo que los invitados disfrutan muchísimo tras hacerse varias fotos bailando la canción que nosotros (los novios) escogimos. Al finalizar te dan un álbum y un pen con todas las fotografías y vídeos e incluso te montan un videoclip en el que aparecen todos los invitados bailando. Al ser un videofotomatón privado la gente se desinhibe mucho y lo pasa genial. Y nosotros nos lo pasamos muy bien viendo los vídeos y fotos. Estoy encantadísima con el personal y el servicio.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Tu Sueño de Boda:

Muchísimas gracias Maribel, nos esforzamos por estar ahí para los invitados y que disfruten de ese día y que vosotros lo recordéis, seguiremos en la misma línea. Un abrazo.

• José

Jose Luis Díaz , Se casó el 22/10/2016

Son unos profesionales como la copa de un pino. Las fotos son de altísima calidad, el trato muy personal y muy bueno, el fotomatón fue una idea buenísima para la boda. La preboda hicieron unas fotos increíbles y durante la boda se portaron magníficamente e hicieron unas fotos preciosas. Para colmo, a las 3 semanas de la boda, ya teníamos el vídeo y todas las fotos. Muy recomendable.

Enviada el 23/11/2016

Respuesta de Tu Sueño de Boda:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, es lo que nos hace seguir adelante y darnos motivos para superarnos cada día, un verdadero placer trabajar con vosotros.