Tu eVento dron

Tu eVento dron 2
Tu eVento dron 3
  • Fuensanta

Fuensanta Fresneda Galera , Se casó el 29/06/2019

Captan la magia del momento

Captan la magia del momento y hacen buenas fotografías para el recuerdo. Tienen larga experiencia en fotografía y eso se nota en las ideas que proponen, buscando la originalidad en cada momento e intentando no repetirse.

Enviada el 13/07/2019

Respuesta de Tu eVento dron:

El honor de poder participar en un día tan especial para vosotros siempre será nuestro. Gracias por habernos dejado estar ahí para captar todas vuestras experiencias y que queden inmortalizadas para siempre. En breve vuestras fotos y vídeos estarán disponibles para vuestro disfrute y recuerdo.

Maria Asuncion

Experiencia absolutamente recomendable

Totalmente fiables, trabajadores, honrados, profesionales como la copa de un pino, resuelven pequeños problemas fácilmente, calidad de imagen magnífica y no sabría qué deciros más porque nuestra experiencia ha sido sencillamente increíble. Tenemos unos recuerdos preciosos y volveríamos a repetir con vosotros de nuevo. ¡Muchas gracias!

Enviada el 12/04/2018

Respuesta de Tu eVento dron:

El placer ha sido totalmente nuestro familia. Muchas gracias por hacer que estemos presentes en vuestro día. Mil besos.

• Elisabeth

Elisabeth , Se casó el 01/06/2019

100% recomendable

Cuando eliges a profesionales para un día tan importante, ¡no cabe duda que todo saldrá perfecto! Estamos encantandísimos de haber elegido a Alejandro y su equipo para realizarnos el vídeo, lo recomendamos 100% a todas las parejas que quieran tener un vídeo diferente, ya que el uso de drones hace que se capten imágenes y momentos mucho más bonitos desde cualquier perspectiva.

Enviada el 17/07/2019

Respuesta de Tu eVento dron:

El placer siempre ha sido nuestro. Que seáis súper felices hoy y para siempre. Mil besos para los dos y gracias una vez más por confiar en tu evento dron ¡Próximamente de postboda, familia!

• Nayara

Nayara Guerrero , Se casó el 11/05/2019

¡Geniales!

Estamos encantados con el servicio de tu evento dron. Alejandro y María son una pareja encantadora que nos hicieron pasar un día estupendo y muy divertido en la preboda. A los pocos días, nos enviaron un trailer superbonito, ¡con unas imágenes en 4k impresionantes! En la boda, estuvieron superatentos a todo. ¡En breve veremos los resultados! Fotos y vídeos de muy buena calidad y a buen precio. ¡Los recomiendo sin duda!

Enviada el 26/05/2019

Respuesta de Tu eVento dron:

Muchas gracias a vosotros por compartir vuestra historia con nosotros. Nos lo habéis puesto muy fácil. Y estamos encantados. Hemos pasado unos días muy divertidos y os deseamos lo mejor pareja. Pronto mucho más... Un abrazo.

• Mari

Mari Luz López , Se casó el 27/10/2018

Grandes profesionales

Recomendados por unos familiares y sin lugar a dudas un acierto sin dudarlo.

Enviada el 09/12/2018

Respuesta de Tu eVento dron:

El placer fue todo nuestro Mariluz & Alberto. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros. mil gracias de todo corazón.

La boda de Mari Luz López y Tu eVento dron 4
  • Alejandro

Alejandro Fernández , Se casó el 06/10/2018

Encantados por su trabajo, seriedad y profesionalidad. Tanto Alejandro Fdez, Maria y a todo su equipo. Estamos maravillados por su trabajo y el esfuerzo realizado para que todo saliese perfecto. Mil gracias de verdad. ¡Sois geniales!

La boda de Alejandro Fernández y Tu eVento dron 5
    Enviada el 09/11/2018
  • Angela

Angela Haro Espinosa , Se casó el 29/09/2018

Excelentes profesinales

Muy recomendable. Hacen superbien su trabajo, cuidando cada detalle y capturando todos los momentos.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Tu eVento dron:

Mil gracias, Angela, por su opinión, el placer ha sido siempre nuestro. Gracias por confiar en “tu eVento dron” en vuestro día, nos alegra haber estado a la altura de vuestras necesidades. ¡Un fuerte abrazo, pareja!

• Sana

sana berjane el gaddar , Se casó el 15/09/2018

Lo recomiendo

Buenos profesionales, amables, se adaptan a ti fácilmente. Hemos estado muy a gusto con ellos en todo momento, ya que te hacen sentir cómodos. Si tuviera que volver a contratar, no dudaría en volver a contratarlos. Muchas gracias Alejandro y María.

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Tu eVento dron:

Muchas gracias por vuestras palabras. Para nosotros ha sido un verdadero placer. Nos lo habéis puesto fácil con una pareja tan encantadora como vosotros. Estamos felices por el trabajo y por conoceros. Muchas gracias por todo.

La boda de sana berjane el gaddar y Tu eVento dron 6
    La boda de sana berjane el gaddar y Tu eVento dron 14
    La boda de sana berjane el gaddar y Tu eVento dron 15
  • Héctor

Héctor Zamora Rodriguez , Se casó el 15/09/2018

Un acierto, la mejor opción sin duda

Muy contentos y totalmente recomendables por su gran trabajo y felices de tener este recuerdo tan bonito para toda la vida hecho con mucha dedicación y un gran sentido del gusto y a la vez con una gran calidad de vídeo y foto. Sobre todo del dron, con esas imágenes tan increíbles. El resultado lo dice todo. Además de lo geniales y cercanos que son Alejandro y María con los que estuvimos muy a gusto en todo momento. Muchas gracias por todo. Hector y Sana.

La boda de Héctor Zamora Rodriguez y Tu eVento dron 16
    Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Tu eVento dron:

Mil gracias siempre a vosotros, pareja, mil gracias por contar con nosotros en vuestro día, de verdad, de todo corazón nos alegramos muchísimo que estéis contentos por nuestro trabajo. ¡Nos vemos pronto! “tu eVento dron”

Mañero , Se casó el 01/09/2018

Totalmente recomendable

Profesionalidad, puntualidad, flexibilidad y un trabajo espectacular. Facilidades de todo tipo. Merece la pena contratarlo, da mucho juego en el evento y las imágenes son impresionantes.

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Tu eVento dron:

El honor es nuestro, por la atención recibida desde el primer momento, la organización y en sí toda la ceremonia. Da gusto trabajar con familias como ustedes en tan espectaculares lugares. Con mucho gusto nos sentimos afortunados de haber podido asistir en tan día especial para ustedes. Por otro lado nos sentimos profundamente agradecidos de que os haya gustado nuestro trabajo, y lo hayan valorado. Muchas gracias por contar con el equipo de “tu eVento dron” en vuestro día especial.