Totem

Opiniones de Totem

• Khysa

Ana Pepiol Martinez · Se casó el 06/04/2019

¡Estamos encantados!

Ha sido todo un acierto contar con ellos. Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos e hicieron un trabajo excelente. Los recomiendo 100%.

Enviado el 23/07/2019
  • Arantxa

Arantxa Aparicio Albuixech · Se casó el 13/10/2018

La perfección existe

Sin pensármelo mucho los volvería a contratar una y mil veces, son perfectos, comprensibles, saben lo que quieres solo con conocerte muy poquito y sobre todo profesionales. Gracias Sara y Héctor.

Enviado el 22/02/2019

Respuesta de Totem:

¡Muchísimas gracias por estas palabras Arantxa! Disfrutamos muchísimo con vosotros, fue una boda superbonita y estuvimos muy a gusto. Sois un encanto, ha sido un placer conoceros. ¡Un abrazo y esperamos vernos pronto!
  • Anet

Anet · Se casó el 22/09/2018

¡Inmejorable, fotos para el recuerdo!

Estamos encantadísimos, las fotos han quedado preciosas y los fotógrafos fueron majísimos, atentos, no solo con nosotros, sino también con el resto de invitados. La verdad es que solo podemos decir cosas bonitas de nuestra experiencia con Totem. Recomendables al 100%. Tienen un talento especial para captar los momentos más importantes.

Enviado el 14/01/2019

Ester Belenguer Carchano · Se casó el 01/09/2018

Un trabajo excelente

Un trabajo de principio a fin excelente. Durante el día de la boda estuvo siempre atenta a todo acontecimiento. Los resultados son preciosos y la calidad de la imagen y sonido también. ¡Gracias!

Enviado el 23/07/2019

Rosabel · Se casó el 21/07/2018

Próximos y 100% recomendable

Sara es una chica superabierta y han sabido plasmar nuestra personalidad en cada segundo de vídeo, nos encanta verlo y aunque no hemos contratado sus fotos sigo su trabajo y me encanta. ¡Sin duda, los volvería a contratar!

Enviado el 15/11/2018

Respuesta de Totem:

¡Hola Rosabel! Fue genial estar en vuestro día especial y ser la responsable de grabar esos recuerdos tan importantes. Estuve muy a gusto, la verdad es que me lo pusisteis muy fácil. ¡Muchas gracias por la confianza depositada y por estas palabras! Un abrazo.
  • Carolina

Carolina · Se casó el 12/05/2018

Una maravilla

Estoy encantadísima con las fotos que me ha hecho Sara tiene una profesionalidad increíble una paciencia y te da mucha tranquilidad no he podido elegir equipo mejor, muchas gracias por acompañarnos este día tan maravilloso.

Enviado el 06/06/2018

Respuesta de Totem:

¡Hola Carolina! Mil gracias por confiarnos este día tan importante, me hace muy feliz leer estas palabras. ¡Un abrazo guapísima!

Alicia Sáez · Se casó el 20/01/2018

Un servicio especial para un día especial

Volvería a confiar en ellos con los ojos cerrados. No me tenía que preocupar de nada, ellos se encargaron de plasmar a la perfección y con un gusto excelente cada momento de nuestra boda. Además sus fotos tienen mucha personalidad y son preciosas.
    Si lo que buscas es un servicio profesional con un trato cercano no lo dudes.
    En cierto momento les oí decir: "Lo bonito de esto es que cada pareja es un mundo".Y ellos, sin duda, supieron captar el nuestro.

Enviado el 09/02/2018

Respuesta de Totem:

Me hace muy feliz leer estas palabras. ¡Mil gracias chicos! Este tipo de cosas es lo que hace que nos encante lo que hacemos. ¡Un abrazo!

Blanca · Se casó el 11/11/2017

Totem de 10

Quedamos muy contentos con el servicio prestado por parte de los chicos de Totem. Hicieron un buen trabajo respetando en todo momento las circunstancias personales que les pedimos en uno de los días más importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por todo.

Enviado el 16/02/2018

Pablo Margaix Aranda · Se casó el 25/10/2017

Quedamos encantados con las fotos y el vídeo, además son gente muy agradable, atentos al detalle y muy formales en el servicio. Nos ofrecieron varios paquetes de servicios, todos a precios bastantes asequibles, no dudaría en recomendarlos.

Enviado el 03/02/2018

Respuesta de Totem:

Muchas gracias Pau, nos hicisteis sentir como en casa, fue un placer poder estar en este día tan importante para vosotros y poder captar esos momentos. ¡Un saludo!
  • Alef

Alef · Se casó el 05/08/2017

Tienen una profesionalidad increíble, se adaptan a ti en todo momento y aceptan todo tipo de propuestas. El día de la boda son espectaculares, pasan desapercibidos en todo momento y la calidad d las fotos y el vídeo, perfecta. Lo recomendaría siempre.

Enviado el 01/02/2018

Respuesta de Totem:

¡Erika! Muchas gracias por estas palabras y habernos confiado un día tan importante. Fue una boda muy emotiva y divertida, ha sido genial poder crear estos recuerdos para ti y para Alef.