Tortosa Rec
Batalla de Majaceite, 14 11406 Jerez De La Frontera (Cádiz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tortosa Rec

Macarena · Se casó el 22/09/2018

Un día inolvidable acompañados de grandes profesionales

Un placer coincidir con gente maravillosa que formó parte de un día inolvidable. El resultado ha sido impresionante. ¡Mil gracias!

Enviado el 06/03/2019
  • Supercro499

Cristina Nieto Dominguez · Se casó el 22/09/2018

Sin duda, lo volveríamos a elegir

Para nosotros ha sido un acierto contar con Alberto para el vídeo de nuestra boda. Desde le primer momento todo fueron facilidades por su trato y su cercanía. Después de ver el vídeo solo tenemos palabras de agradecimiento, es precioso y hemos revivido nuestra boda al verlo. Recomiendo a todos los futuros novios que cuenten con Tortosa Rec para el vídeo de su boda.

Enviado el 26/02/2019

Jaime Lopez Barrera · Se casó el 22/09/2018

Impresionante

Se encargaron del vídeo de la celebración y del fotomatón y fue impresionante, estuvieron en cada detalle de la ceremonia el trato con ellos es espectacular, lo recomiendo 100%, grandes profesionales y mejores personas un saludo.

Enviado el 25/09/2018

Dalia · Se casó el 21/09/2018

Me gustó mucho el trato que nos dio y el formato donde nos ha entregado el vídeo de la boda. Se adapta a tus gustos y posibilidades.

Enviado el 22/01/2019
  • Tatiana

Tatiana · Se casó el 15/09/2018

¡De vuelta al mejor día de mi vida!

Lo mejor de lo mejor, el mejor videógrafo que pude elegir para inmortalizar el mejor día de mi vida. No dudéis en ningún momento en elegirlo si lo que queréis es revivir vuestro día sin dejar ningún detalle. ¡Gracias Alberto por tu profesionalidad y por ser como eres!

Enviado el 30/01/2019
  • Lucia

Lucia Ester Ortells Gutiérez · Se casó el 08/09/2018

¡Espectacular!

No hay nada que pueda decir que no sean halagos para Alberto. La emoción que sentí cuando vi el vídeo terminado, es inexplicable. Consiguió que me transportara a ese día otra vez, fue muy emocionante. No sé cuántas veces he podido ver ya el vídeo. No lo ha podido hacer mejor, ha captado totalmente nuestro gusto. Por mi parte, le doy la enhorabuena porque ha demostrado ser un gran profesional. La calidad de imagen, los contraste de la música, los planos en movimiento, parece una película. Por mi parte, tiene un 10 y lo recomiendo al 100%. Gracias, de parte de los dos.

Enviado el 20/02/2019

Soledad Villegas · Se casó el 25/08/2018

¡Inmejorables!

Nos casamos el 27 de julio, conocimos a Alberto por recomendación de amigos y no podemos estar más contentos con el servicio. Fue una boda “atípica” y han sabido plasmar nuestra esencia en sus fotos y en su vídeo. Alucinante y excelentes serían palabras para ellos, si tuviera que ponerles puntuación de 1 a 10 les pondría 15. ¡100% recomendable! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 24/09/2019
  • Sonia

Sonia Lagares Gomez · Se casó el 25/08/2018

Muy buenos profesionales

Lo pasamos muy bien tanto el día de la boda como en la posibilidad. Recomiendo que contestéis el Drive, las imágenes son preciosas.

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Tortosa Rec:

¡El corrector! Querrás decir que lo pasasteis muy bien tanto en la boda como en la postboda. Y que recomiendas contratar el Drone. ¡Gracias!
  • Margarita

Margarita Nuñez Blanco · Se casó el 11/08/2018

Grandes profesionales

Gran profesional. Lo recomendamos porque quedamos muy satisfechos de su trabajo.

Enviado el 19/06/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 11/08/2018

Gran trabajo

Hemos tenido una gran experiencia con Tortosa. Desde el primer momento en el que empezaron a grabar nos sentimos muy cómodos. Durante la celebración no notamos su presencia, algo que para nosotros fue de agradecer ya que no intentaban forzar nada, todo lo que captaron fue exactamente lo que ocurría.
    El resultado final nos ha encantado (el vídeo fue grabado en 4K).

Enviado el 06/06/2019