Tortosa Rec
Batalla de Majaceite, 14 11406 Jerez De La Frontera (Cádiz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tortosa Rec

Macarena Alonso · Se casó el 22/06/2019

Muy profesional todo

Contratamos sus servios tanto de vídeo como de fotomatón. Y todo salió genial, muy profesionales, muy correcto y muy flexibles. El vídeo salió perfecto, lo montó muy bien, la ceremonia a dos cámaras, y muy chuli. Los recomiendo, y fotomatón muy divertido, eso que no os falte en la boda.

Enviado el 10/09/2019
  • Nazaret

Nazaret Fraga Aguirre · Se casó el 15/06/2019

¡Fantástico!

Estuvimos súper cómodos con ellos. Se adaptaron en todo momento y súper natural todo. Muchas gracias, Alberto, y a su compañero por vuestro trabajo. ¡Os lo recomiendo total! El resultado es increíble después de todos los momentos captados. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 29/08/2019

Lupe · Se casó el 08/06/2019

Gran profesional

Gran profesional, atento a todo y detallista. El vídeo es increíble, reflejando sentimientos de todo lo vivido. Sin duda ha sido un gran acierto contratarlo para nuestra boda.

Enviado el 25/06/2019

Patricia Sánchez López · Se casó el 27/10/2018

Calidad/precio muy buena. Tener en cuenta que solo es un cámara, pero realiza buen trabajo. También utiliza Go Pro.

Enviado el 02/03/2019

Amor Alba Jodar · Se casó el 20/10/2018

Profesionales excelentes

Era la primera vez que lo contrataba pero sin duda para el próximo evento los avisaré. Han hecho un excelente trabajo, mejor de lo que imaginé. Han cogido cada detalle que quiero tener de recuerdo. ¡Mil gracias por todo! Hemos acertado con vosotros. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 16/06/2019
  • Lidia

Lidia Reyes · Se casó el 13/10/2018

Lo mejor que podía hacer

Muchas parejas se piensan si contratar vídeo o no... Pues yo lo tenía super claro, es un día super especial con un montón de gente y no puedes estar en todos lados y con los nervios se te van un montón de detalles y qué mejor que inmortalizarlo en vídeo... Cuando vi mi vídeo reviví mi boda otra vez me emocioné, lloré y reí... Tortosa ha capturado ese día como nadie lo podía haber hecho, muchas gracias por el gran trabajo de inmortalizar ese día. Gracias.

Enviado el 26/07/2019

Beatriz · Se casó el 12/10/2018

Encantados

¡Muchísimas gracias por el trabajo realizado! Ha sido una experiencia fantástica y lo que más nos ha emocionado es que Alberto ha sido capaz de captar momentos que para nosotros eran imprescindibles sin necesidad de hablarlo con él previamente. Estamos encantados de haberte elegido para un día tan especial y sin duda repetiríamos. ¡Muchísimas gracias por todo Alberto!

Enviado el 23/03/2019

Cristina · Se casó el 12/10/2018

Super profesionales

Tortosa se enfrentaba a una boda de músicos con muchos planos diferentes de diferentes conciertos en directo. Recogieron toda esta música y la pusieron en nuestro vídeo de boda, con unos planos fantásticos de cada uno de los momentos, además de unas increíbles vistas aéreas del lugar donde celebramos el evento. Quedó todo muy onírico, en la playa y con nuestra propia música de fondo. Sin duda, han registrado perfectamente el momento tan bonito que vivimos. Estamos contentísimos con ellos.

Enviado el 10/12/2018
  • Paco

Paco Ortiz Jimenez · Se casó el 06/10/2018

Contentísimos con el buen trabajo de Alberto. Con nuestro vídeo hemos recordado momentos de ese día que teníamos olvidados, hemos reído y llorado mucho, y eso es lo que queríamos, y buscábamos, qué nos emocionara. Muchísimas gracias por tu trabajo tan bien hecho. ¡Recomendable 200%!

Enviado el 02/03/2019

Rocio Padilla Perea · Se casó el 06/10/2018

Cercano y profesional

Ese día, sobre todo, tienes que estar cómoda y él nos hizo sentir como en casa en todo momento. Profesional y cercano, nos encantó.

Enviado el 15/02/2019