Opiniones de TOProducciones

TOProducciones

Sanlucar De Barrameda, Cádiz

Sandra M. Enviado el 20/11/2018

Fantásticos profesionales

Fantásticos profesionales con los que sin duda volvería a repetir. Precios muy competitivos con muy buenos resultados.
  • Segosan
    Segosan V. Enviado el 05/09/2018

¡Muy buenos profesionales!

Aconsejo a estos chicos, ya que son unos grandes profesionales y a la vez personas. Estamos encantados de haberles elegido para nuestra boda.
  • Manoli
    Manoli P. Enviado el 09/09/2016
    Lo recomiendo a todo el mundo. Desde el minuto 1 estuvieron pendiente a todo, grabando cada detalle y cada movimiento. Lo mejor que tienen es que son varios y cada uno se encarga de estar en un sitio grabando.

• Carol
    Carol Enviado el 07/06/2016
    El trato inmejorable. Llevaban 3 cámaras, y dos grandes profesionales estuvieron con nosotros desde el primero hasta el último momento, ayudando en todo lo que podían, aconsejando y pendientes de que no faltara un detalle. Grandes profesionales.
  • Sonia
    Sonia B. Enviado el 28/05/2016
    Increíble el equipo, increíbles todos ellos del primero al último. Increíble lo buenas personas, lo cercanos que son y la complicidad que se llega a crear entre los profesionales y los novios. Sabíamos que llevábamos a unos buenos profesionales pero ese día superaron con creces las expectativas. Supercontentos de contar con ellos para ese día tan especial.
    María I. Enviado el 17/02/2015
    Cuando mi entonces novio y yo pensamos en el día de nuestra boda, queríamos que ese día fuera inolvidable, divertido, ameno, que los invitados no se aburrieran y que compartieran con nosotros esa felicidad. Queríamos que desde el principio todos fueran cómplices de ese día. Por ello, pensamos en Top Producciones desde el minuto uno y lo digo literal,"minuto uno". Les pedimos que nos grabaran un vídeo anunciando nuestro enlace, !Qué locura! Sobre todo para mí, que soy muy tímida y con bastante sentido del ridículo. Llegó el día del rodaje del anuncio, una experiencia increíble, impensable por mi parte y por los que me conocen. En todo momento me hicieron sentir que estaba con amigos, haciendo algo que haces habitualmente, se hizo tan ameno y divertido que nos pareció hasta corto el tiempo de rodaje. Son chicos jóvenes con ideas son frescas, divertidas y muy profesionales. El resultado fue brutal, enviamos el vídeo a través de WhatsApp a nuestros invitados, algunos pensaban que era un anuncio de un producto, otros un corto etc. Fue tan original y, a la vez, tan profesional que quedamos súper encantados con el resultado. Ni qué decir que volvimos a confiar en ellos para el día de la boda. Y nuevamente nos volvieron a sorprender con su trabajo. Te hacen revivir cada momento, que por los nervios de ese día no quedan en tu recuerdo, pero si retienes en tu retina cuando los ves. Hacen que momentos irrepetibles, se vuelvan inolvidables. Todos nos dicen que la experiencia es un grado, que cuantos más años lleves trabajando en un sector, más entiendes... pues bien, yo estoy de acuerdo a medias con esto, porque... ¿Qué pasa con los jóvenes talentos? ¿Con su frescura? ¿Con su ganas de innovar? Opino que hay que confiar más en los jóvenes y por ello recomendaría a Top Producciones a aquellos que vais a casaros, seguro que quedáis tan encantados como nosotros con su trabajo. Profesionales y artistas. !Gracias!
    Caritina Enviado el 17/02/2015
    El mejor recuerdo de tu boda que puedas tener. Grandes profesionales, creativos y buena gente. Vídeos personalizados para cada pareja. Ideas geniales que no dejan de sorprenderme a diario. Son los mejores sin duda.