Información

El equipo de TomaVistas capturará imágenes que transmitan las emociones y los sentimientos que florezcan durante el día de vuestro enlace. Su pasión es registrar esos momentos mágicos y hacerlos eternos para así convertirlos en recuerdos que perduren para siempre. Se trata de una empresa joven y dinámica que posee experiencia en la realización de reportajes sociales. Una opción segura que os garantiza la mejor calidad en el resultado.

Servicios que ofrece

Además del vídeo de boda, TomaVistas os propone la realización de la preboda, postboda o videoinvitación. Todo está a vuestra entera disposición para una cita tan importante.

El trabajo de estos profesionales se basa en plasmar de forma sencilla y elegante esos instantes más significativos durante ese día especial para realizar un reportaje hecho a la medida de los novios y totalmente adaptado a vuestro gusto. Las imágenes serán creativas, espontáneas, modernas, pero sobre todo, estarán llenas de emotividad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluimos 3 vídeos, un tráiler, el vídeo de la boda, y un montaje de la ceremonia con audios originales. Se entrega un pendrive con los archivos en calidad HD. También hay posibilidad de Blu-Ray

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es preferible reservar la fecha con antelación, lo normal son ocho o nueve meses previos a la boda, ya que solo hacemos 2 bodas por fin de semana, para centrarnos al máximo en nuestros clientes

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si el desplazamiento supera los 100 kilómetros se calcula una tarifa en base a las necesidades del día, se cierra un precio con el cliente antes de hacer la contratación

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Cinematografía de boda, estilo documental

¿Qué material utilizas?

Los equipos tanto cámaras como sonido y edición son de la más alta calidad para poder dar ese aspecto cinematográfico

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El precio es por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace un primer pago en concepto de reserva de día, y el resto, al entregar el trabajo. Al contado o por transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Cubrimos las bodas dos personas, siempre todo grabado a dos cámaras, para captar todos los momentos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Ana
Ana M. Enviado el 03/12/2023

Fenomenales

Aún no tenemos el video de la boda. Pero no tenemos ninguna duda de que va a ser fantástico. Nosotros tuvimos contacto con Jesús y Kike (ahora You videografos) y solo tenemos buenas palabras y buenas sensaciones. El reel que nos hicieron antes de la boda precioso….solo puedo recomendarlos a todas las parejas porque os van a encantar, no lo dudéis.
Andrea
Andrea D. Enviado el 12/07/2022

Maravillosos

Tengo mil ganas de tener mi vídeo. Son excelentes, Cayetana estuvo conmigo en casa y parecía que no estaba me sentí muy cómoda, y el resto del equipo más de lo mismo. Gracias.
Juan
Juan M. Enviado el 04/07/2019

¡Muy recomendables!

Perfecta organización y trato desde el primer momento. El dia de la boda trabajaron de manera perfecta captando todos los mejores momentos de nuestra boda y el vídeo quedó espectacular. Lo recomiendo totalmente. ¡Un gran recuerdo para siempre! ¡Gracias por todo!
Veronica
Veronica P. Enviado el 29/11/2016
Buscando videógrafos por internet, vimos el trabajo de éstos chicos en su web y nos llamó mucho la atención. Buscábamos un slideshow y vídeo de boda totalmente de cine, con mucha luminosidad y espontaneidad en las imágenes, nada forzado y que reflejara con la música y el conjunto un tráiler donde se captara lo más importante del día vivido.
Contactamos con ellos desde Australia donde vivíamos y su respuesta fue muy rápida y no tuvieron problemas en hablar con nosotros las veces que hicieran falta.
Nos hicieron sentir a gusto y cómodos. Les pedí que hicieran fotos de mi vestido de novia al aire libre y así lo hicieron. El resultado del vídeo ha sido espectacular, como un tráiler efectivamente de película, donde la música instrumental es como una bso y va acorde a las imágenes. Ha quedado finalmente muy bonito.
May
May R. Enviado el 05/09/2016
Hemos alucinado con su trabajo, es increíble y maravilloso, estamos enamorados de cómo han reflejado nuestra boda. Son cercanos, flexibles, atentos y si os dan miedo las cámaras, tranquilos, son muy profesionales, no sabíamos dónde estaban pero estaban por todos lados. Posdata: Desde el minuto 1 que los conocidos, más tranquilos no pudimos estar. Gracias guapos.
Loli
Loli R. Enviado el 01/11/2015
Con ellos fue amor a primera vista. Vimos solo un vídeo y fue quedarnos con la boca abierta. Teníamos claro que tenían que ser ellos quien hicieran el vídeo de nuestra boda. Jesús y Lidia son super profesionales y atentos a todo. Para nosotros los mejores, nadie se puede comparar a ellos. Recomendable 100%.
Maria
María J. Enviado el 20/08/2015
Son increíbles. Sus vídeos nada tienen que ver con lo tradicional y por eso nos cautivaron desde el primer momento en que supimos de su trabajo. Trato personal excelente, para ellos no es suficiente con sólo hacer su trabajo, te conocen de cerca, y eso hace que el vídeo sea espectacular.
ZAIDA
Zaida M. Enviado el 26/05/2015
Una pareja de de profesionales auténticos y comprometidos con su trabajo, muy amables y cercanos, naturales y sencillos, da gusto ponerte en manos de gente tan apañada como se dice en mi tierra. Lo recomendamos a todo el mundo.
Julieta
Verónica Enviado el 07/07/2015
Sólo me hizo falta ver un vídeo suyo para que supiera que los quería en nuestra boda. El resultado no ha podido ser mejor, son unos auténticos profesionales y harán que ese día estés cómoda con tanto ajetreo alrededor. Si estáis buscando un recuerdo para toda la vida y que esté realizado con todo el mimo, no dudéis en contratarlos. No os arrepentiréis.
Lidia
Lidia L. Enviado el 24/07/2015
Gracias a vosotros tenemos uno de los mejores recuerdos de nuestro gran día. Nunca nos cansamos de ver el vídeo y de enseñarlo. No nos faltó ningún detalle.
Muchas gracias chicos. Recomendable al 100%.
Ana Enviado el 10/09/2023

Trabajo espectacular

Estamos súper contentos con el trabajo que Cayetana y Kike hicieron ayer en nuestra boda! Desde el primer momento cuidaron a la perfección cada detalle y nos hicieron sentir agusto y tranquilos en todo momento ! Profesionales 100%
F
Fer Enviado el 17/10/2022

Super profesionales

Nos quedamos alucinados de cómo buscaban y se camuflaban para buscar las mejores perspectivas y capturar todos los detalles. Unos auténticos profesionales, recomendables al 100%
M
Maria Enviado el 03/09/2023

Maravillosos

Servicio excepcional, fueron unos más de nuestro gran día. Sin duda vovería a elegirlos
Alejandrina P. Enviado el 19/09/2022

Maravillosos!!

Mil gracias a Cayetana y a todo su equipo por su gran trabajo. Vídeo espectacular y presentación top! No podemos estar más contentos con el resultado.
Ana Enviado el 20/03/2022

¡Los mejores!

Teníamos claro la importancia del vídeo en la boda. Son momentos que nos encantará poder revivir. ¡Sin ninguna duda, contamos con los mejores! ¡Jesús y Cayetana, gracias por hacerlo tan fácil y tan bonito!

Bodas reales de TomaVistas

Fernando & Irene
9 fotos · 15/10/2022
Ana & Jose
43 fotos · 28/05/2016

Mapa

Plaza Marqués de Heredia, 8, 1-1 04001 Almería (Almería)

Preguntas frecuentes sobre TomaVistas

En TomaVistas es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.500€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda TomaVistas trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros
TomaVistas está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día TomaVistas utiliza la tecnología:
  • Digital
A TomaVistas lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Proveedores