Opiniones de Tomás Cristóbal

Calahorra, La Rioja

• Celia
    Celia M. Enviado el 30/10/2023

Objetivo perfecto

Tanto Tomás como Maite son dos profesionales como la copa de un pino.
    Desde el primer momento conectamos y el resultado han sido unas fotos que no podemos dejar de mirar.
    Gracias chicos por vuestro buen hacer y por acompañarnos en nuestro gran día
    Patricia A. Enviado el 07/05/2023

Son muy muy muy grandes!!!

Tomás y Maite son maravillosos. Son cercanos, amables, cariñosos, divertidos y hacen que todo sea más fácil!!
    Las fotos son preciosas, hacen arte y magia con sus cámaras.
    Son lo mejor!!!!!!!!!!!
  • Alexandra
    Alexandra M. Enviado el 27/04/2023

Sin palabras

Podríamos decir mucho pero realmente no tenemos palabras suficientes. Trabajo exquisito, profesionalidad, calidad y calidez. Nos han tratado con el máximo cariño, templando los nervios de última hora cuando no salen las cosas como esperabas. Saben sacar lo mejor de ti en cada instante. Son como de la familia y así nos hemos sentido. Hacen unos trabajos fuera de la norma, sin duda, repetiríamos la elección.
    Gracias Tomás y Maite, nos quitamos el sombrero.

Ana Enviado el 14/09/2022

Excelente

Mayte y Tomás son un encanto, no son fotógrafo ni videógrafo, para nosotros son ya familia. No buscaba las típicas fotos de posado y exactamente es lo que hemos tenido, unas fotos dignas de revista y no por los modelos (modestia aparte). Desde que tomamos la decisión de casarnos teníamos claro que ellos tendrían que estar acompañándonos con su gran trabajo, siempre les estaremos agradecidos.
  • Irene
    Irene G. Enviado el 02/11/2022

Siempre juntos. Todo saldrá bien

Maite y Tomás, Tomás y Maite. Una pareja que disfruta con lo que hace y eso lo transmite no solo a la pareja sino a todos los invitados y toda la gente con la que se relacionan. Capaces de ver desde otro punto de vista del que nadie más se da cuenta. Capaces de transmitir con una fotografía o un vídeo los sentimientos de las personas. Nos casamos el 02/07/2022 y por un problema de salud Tomás no pudo acompañarnos ese día, pero fueron capaces de solucionar el problema y crecerse ante las adversidades. Gracias por acompañarnos ese día y en los días anteriores y posteriores y sobre todo por compartir con nosotros ese día, sin vosotros no hubiese sido lo mismo.
    Ellos nos realizaron las fotos de la preboda, boda y postboda, así como el vídeo de nuestra boda.
    Jesús U. Enviado el 17/11/2022

Acierto seguro

Teníamos duda en que video elegir para nuestra boda ya que no queríamos algo tradicional. Fue un acierto elegir a Tomás y Maite ya que hicieron un trabajazo de 10 y el resultado nos encantó.
  • Leyre
    Leyre Enviado el 07/04/2021

Nuestra historia hecha película

Tomás y Maite han sido dos compañeros de viaje maravillosos en esta locura que es la preparación de una boda, y más en tiempos de la Covid. No solo eran los videógrafos, la relación que se ha establecido entre nosotros traspasa lo meramente laboral. Su trabajo refleja nuestra historia de una forma maravillosa. No me cansaré de agradeceros vuestra labor, porque el recuerdo en forma de película de nuestra boda quedará para siempre. Sin dudarlo, volvería a contar con vosotros, sois unos genios, y mejores personas.

Respuesta de Tomás Cristóbal:

Hola, Leyre. Hola, Carlos. Muchísimas gracias por la opinión tan preciosa que tenéis sobre nosotros y lo que hacemos. Nos alegramos mucho haber sido partícipes de un día tan maravilloso e inolvidable aportando nuestro granito de arena a vuestra historia de amor. Sin duda, nosotros también volveríamos a repetir, tanto por el día, como por vosotros que siempre nos habéis mimado y cuidado con todo detalle y cariño. Os queremos. ¡Hasta pronto!
  • Karol
    Karol Enviado el 24/07/2018
    Qué decir de Tomas y Maite.. son una pareja encantadora que saben sacar lo mejor de cada persona. Yo sabia desde el principio que quería hacer el vídeo con ellos. Yo aun no puedo opinar sobre el mio porque hace un mes que me case pero solo con ver los vídeo de personas que no conozco lloro así que si consiguen hacer eso ya dice mucho de su profesionalidad. ¡Los recomiendo al 100%!
  • Raisa
    Raisa R. Enviado el 05/07/2018

Los mejores

¡Tomas y Mayte son increíbles! No dudo que nos harán un vídeo de 10. ¡Estoy deseando verlo! Desde el primer momento tenía claro que ellos serían los que nos hicieran el vídeo del mejor día de nuestra vida. Lo recomendaría 100%. La forma que tienen de transmitir no la había visto en nadie más.
  • Cornago
    Marta Enviado el 03/08/2018

Amabilidad y profesionalidad, todo en uno

Maite y Tomás son simplemente espectaculares. Saben cómo hacerte sentirte cómodo y especial a la vez. Son unos grandísimos profesionales. Todavía no hemos tenido el placer de ver el vídeo, pero sin verlo, ya sabemos que nos va a encantar. Los recomendaría sin dudarlo.