Toma-2
Mayor,101 30500 Molina De Segura (Murcia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Toma-2 ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Toma-2

Laura Gea Victorio · Se casó el 13/06/2015

Un día mi pareja y yo pasamos por la puerta de Toma-2, y pudimos ver que hacían vídeos para bodas, y decidimos entrar a preguntar, la chica que nos atendió fue muy simpática y, además, de contratar el vídeo de la boda también decidimos contratar un corto de novios muy divertido, del cuál disfrutamos haciéndolo y los invitados al verlo.
    Os lo recomiendo.

Enviado el 06/05/2016

Respuesta de Toma-2:

¡Laura! muchas gracias por lo de "simpática", sois los dos geniales, de verdad que lo pasé "de muerte" grabando el corto.

Soraya · Se casó el 09/05/2015

Conocí Toma-2 por un amigo al que le realizaron el reportaje de boda y quedó muy contento. La calidad/precio es excelentes y se implican en todo el proceso. Te ayudan y te dan ideas para realizar un vídeo divertido y original, para sorprender a tus invitados. Como en mi caso, que grabamos un pequeño corto para proyectar antes de entrar al restaurante. Y el vídeo final del resumen nos encantó, ya que siempre nos preguntan sobre la música o algún objeto que sea significativo para darle mayor emotividad al vídeo, a la vez que lo personalizan aún más.
    Recomendable 100%.

Enviado el 05/05/2016

Respuesta de Toma-2:

Muchísimas gracias Soraya, para mi fue un placer estar con vosotros durante aquel día, sé que lo pasasteis muy bien grabando el corto, las tomas falsas dan fe de ello. Un abrazo y espero que os vaya bien la nueva vida de casados.

Mario Gómez · Se casó el 08/06/2013

Son geniales, estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Fue un vídeo muy emotivo y bonito, nos sentimos muy a gusto con ellos durante la grabación y eso era algo que nos preocupaba, por lo de los nervios de estar delante de la cámara. Así que no tengo más que buenas palabras sobre su forma de trabajar y el resultado.

Enviado el 05/05/2016

Respuesta de Toma-2:

Hola Mario, muchas gracias a los dos, fue un placer trabajar para vosotros, espero que os vaya todo muy bien, un abrazo muy grande.
  • Antonio

Antonio · Se casó el 08/06/2013

Trato inmejorable, muy atentos y detallistas, dan forma a tu idea de una manera muy original sacando la esencia y la verdadera emoción de lo que realmente se quiere transmitir. Sin duda los recomiendo por todo: precio, trato, amabilidad, calidad y flexibilidad, entre otras muchas cosas.

Enviado el 03/05/2016

Respuesta de Toma-2:

Muchas gracias Antonio, procuro siempre poner el alma en todo lo que hago, con vosotros fue fácil encontrar planos con los que transmitir emoción, muchísimas gracias, de verdad.