Toma-2
Mayor,101 30500 Molina De Segura (Murcia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Toma-2 ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Toma-2

• Carmen

Carmen Zapata Martinez · Se casó el 09/06/2017

Desde el primer momento nos trataron muy bien. Todo fue muy fácil y nada forzado. Unos verdaderos profesionales. El vídeo estupendo. Juani y Paco fueron estupendos. Volveríamos a repetir seguro.

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de Toma-2:

Gracias, Carmen, de verdad, fue una boda muy bonita y divertida en la que disfrutamos trabajando, espero que seáis muy felices en vuestra nueva vida de casados. Un abrazo muy grande de Paco y mío.
  • Antonio

Antonio Ángel · Se casó el 27/05/2017

Tanto Juani (con el vídeo) como Paco (fotógrafo), son dos grandes profesionales. La preboda nos ayudó a conocerlos bien, y sobre todo a que ellos nos conocieran y vieran qué nos gustaba y qué no. Hacen fotos muy naturales, con mucho gusto y profesionalidad. Os dejamos en sus manos.

Enviado el 01/09/2017

Respuesta de Toma-2:

Gracias Antonio, tengo que admitir que disfrutamos la boda muchísimo, ya le dediqué unas palabras en el blog y sabes que lo pasamos muy bien y que fue una gozada de fiesta la que preparasteis entre los dos. ¡Un abrazo muy grande!
  • Débora

Débora · Se casó el 20/05/2017

Hacen un pequeño videoclip musical de regalo para que puedas subir a las redes con los mejores momento de la boda, equipo de dos cámaras y profesionales. Se trasladaron hasta Granada donde fue la ceremonia.

Enviado el 21/06/2017

Respuesta de Toma-2:

Y volveríamos a ir a donde fuera necesario si es una boda tan bonita y divertida como la vuestra. ¡Un abrazo grande para los dos!

Victor Ayala · Se casó el 13/05/2017

Muy buen trato, en poco tiempo te hacen sentir muy cómodo, lo que luego se refleja en la calidad del trabajo. Nos quedamos muy contentos y, sin duda, lo recomendaremos. Tienen la última tecnología en cámaras, hacen un trabajo muy bueno, siempre contando con nuestra opinión y adaptándose a todos los inconvenientes. Grandes profesionales sin duda.

Enviado el 25/06/2017

Respuesta de Toma-2:

Gracias por tus palabras, Víctor, que sepas que sois muy grandes los dos. Seguro que os va a ir todo muy bien, un abrazo.
  • Arantxa

Arantxa Ros Garres · Se casó el 12/11/2016

Sí, lo recomendaría 100% a un amigo o a cualquier persona que me pregunte. En todo momento disponibles, amables, buenas personas, estuvieron con nosotros el día de la boda desde primera hora hasta bastante horas ya comenzada la barra libre. la verdad que no nos arrepentimos para nada. Encantadísimos de haberlos encontrado. ¡Muy buen trabajo!

Enviado el 23/01/2017

Respuesta de Toma-2:

Muchas gracias, eso que dices es muy gratificante, mola mucho que os guste nuestro trabajo y es por gente como vosotros por lo que me gusta dedicarme al vídeo de boda. Gracias y un abrazo muy fuerte para los dos.

Alicia Andreo Yepes · Se casó el 17/09/2016

Muy satisfechos con el servicio de Toma-2. Fueron muy serviciales y pacientes en todo momento. Muy profesionales, con especial gusto a la hora de editar y de escoger los temas musicales. Nos gustó especialmente su trato cercano y cariñoso. Lo aconsejo sin ninguna duda para este día tan bonito y especial.

Enviado el 24/01/2017

Respuesta de Toma-2:

Gracias Alicia, fue un placer trabajar para vosotros, sois estupendos, es un lujo hacer lo que te gusta y que además te lo agradezcan de forma tan bonita. ¡Un abrazo muy grande para los dos!
  • M.dolores

M. Dolores · Se casó el 03/09/2016

Por supuesto, recomendaría toma-2 a un amigo, son muy profesionales y encantadores, saben que hacer en cada momento. Se adaptan a tu presupuesto y a tu estilo. Nosotros hicimos vídeo, preboda, vídeo de boda, y también un vídeo de agradecimiento a los invitados, que gustó muchísimo, además de algunas diapositivas que también sacaron. En su pagina está el videoclip de nuestra boda para que vean lo bien realizado que está. Sin duda alguna, los volvería a contratar de nuevo. Muchas gracias, Paco, Juani y al equipo por el trabajo realizado, que ha sido un éxito. Un beso.

Enviado el 06/10/2016

Respuesta de Toma-2:

¡Gracias! ¡Mola que te digan todo esto, es muy gratificante! Para mí también fue un placer estar con vosotros aquel día, es fácil sacar planos bonitos cuando lo que hay al otro lado de la cámara son personas como vosotros. ¡Un abrazo!

Raquel · Se casó el 16/07/2016

Fue maravilloso que Toma-2 grabara nuestra boda, nos hicieron sentir muy cómodos en la grabación y supieron sacar lo mejor y emocionarnos con el vídeo y el videoclip, no os olvidaremos nunca y gracias por ser tan profesionales y grandes personas, que junto con Dracophotography hicisteis un gran trabajo y os elegiría una y otra vez.

Enviado el 12/10/2016

Respuesta de Toma-2:

Gracias Raquel. No olvido lo bonita que fue vuestra boda, uno de los bailes de novios más divertidos que he grabado. Un abrazo grande para los dos, espero que estés bien, ¡no cambies nunca!

Manuel · Se casó el 28/11/2015

Muy bien, dentro de nuestro presupuesto, flexibilidad y muy buena gente, así como el trato recibido por su parte. La producción del vídeo y música excelente, lo recomiendo sin duda por la profesionalidad.

Enviado el 05/05/2016

Respuesta de Toma-2:

¡Muchísimas gracias! Fue un placer trabajar con vosotros, dale un beso de mi parte a Consuelo y espero que os vaya bien en vuestra nueva vida juntos. ¡Un abrazo con cariño para los dos!

Javier Romero Munuera · Se casó el 11/10/2015

Excelente reportaje de boda en alta calidad (full hd) a un precio muy bueno. Son gente a la que le encanta lo que hace por lo que el resultado es muy bueno. Lo recomendaría sin lugar a dudas. Los montajes que luego realizan quedan muy bonitos.

Enviado el 01/06/2016

Respuesta de Toma-2:

Gracias. Un abrazo a toda la familia gracias por tus palabras, ¡el peque estará ya muy grande! Un beso de mi parte a Lea.