Toma-2
Mayor,101 30500 Molina De Segura (Murcia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Toma-2 ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Toma-2

• Lorena

Lorena Escolano Velasco · Se casó el 05/05/2018

¡Vídeo de boda de ensueño!

Os recomiendo toma-2 por su profesionalidad, buen hacer y su trato humano. ¡El vídeo de nuestra boda nos ha encantado! E hicimos otro vídeo cortito para sorprender a los invitados con imágenes de la boda que quedó genial. Muchas gracias de nuevo Juani.

Enviado el 11/05/2018

Respuesta de Toma-2:

Muchísimas gracias a los dos, fue un placer haber compartido con vosotros un día tan especial. ¡Un abrazo grande!
  • H

Heliana Ruiz Sampere · Se casó el 04/11/2017

Un vídeo y unas fotos fantásticas. ¡El vídeo ha sido precioso! Son unas magníficas personas y muy profesionales, yo estoy súper encantada con el trabajo que han realizado. Los volvería a elegir sin duda alguna.

Enviado el 28/11/2017

Respuesta de Toma-2:

Muchas gracias Heli, ha sido un placer conoceros, fue una boda muy bonita y emocionante, me alegro muchísimo que os guste nuestro trabajo. Un abrazo muy grande para los dos.

Jose Javier · Se casó el 28/10/2017

Buenos profesionales. Tiene un alto despliegue de cámaras para el gran día, diversas opciones para poder realizar y un trato impecable. 100% recomendables y gramos rapidez en la entrega de sus trabajos.

Enviado el 04/12/2017

Respuesta de Toma-2:

Gracias por tus palabras, de veras que agradecemos muchísimo que hagáis estas críticas. Está muy bien que te den una palmadita en el hombro de vez en cuando y, sobre todo, si es vuestra. Es un trabajo que hacemos con cariño y procuramos hacerlo lo mejor posible. Un abrazo grande para los dos.
  • Juan

Juan José Salar Salinas · Se casó el 14/10/2017

Para empezar Paco y Juani, antes de ser profesionales sois grandísimas personas, y cuando algo se hace con el alma se nota, supera con creces la profesionalidad. La tranquilidad en esto de la boda es imprescindible y creedme si os digo que desde el primer día parecía que nos conocíamos toda la vida. Gracias por vuestra pasión.

Enviado el 27/10/2017

Respuesta de Toma-2:

Gracias por haber contado con nosotros, vosotros hacéis que me guste cada vez más este trabajo. Se que os va a ir muy bien, un abrazo muy grande a los dos.
  • Pilar

Pilar Campoy Bravo · Se casó el 14/10/2017

Juani, Paco: muchísimas gracias por vuestro cariño y vuestra profesionalidad. No me cansaré de decir que hacéis que lo difícil sea fácil. Gracias por vuestra colaboración y aportación de ideas para nuestro día tan especial. Ya formáis parte de nuestra gran familia. Sois los mejores.

Enviado el 27/10/2017

Respuesta de Toma-2:

Gracias Pili, son palabras muy bonitas. De verdad que tenéis una amiga para lo que necesitéis, aún nos queda la postboda, que sepas que aún nos queda por descorchar otra, como mínimo. Un abrazo para los dos.

Mariloli Fuentes · Se casó el 23/09/2017

No podíamos haber elegido a nadie mejor que ellos para el vídeo de nuestra boda. Han hecho un trabajo genial con el que estamos encantados. Grandes profesionales que hacen que recuerdes el día de tu boda para siempre y de una manera especial.

Enviado el 15/10/2017

Respuesta de Toma-2:

Muchísimas gracias Mariloli, de verdad que fue una boda espectacular y divertida, lo pasamos en grande trabajando junto a vosotros. Un abrazo a los dos (y a la peque).
  • Juan

Juan Miguel Salinas Sanchez · Se casó el 23/09/2017

Nos han hecho un video espectacular. A parte de grandes profesionales son grandes personas. Captaron los mejores momentos de nuestra boda. Sin duda los recomendamos totalmente. Tenemos un recuerdo perfecto del mejor día de nuestras vidas gracias a ellos.

Muchas gracias.

Enviado el 13/10/2017

Respuesta de Toma-2:

Uff...Me dejas sin palabras, Juanmi, eres muy amable, de verdad que fue un verdadero placer estar con vosotros ese día, yo también guardo muy buen recuerdo de esa tarde, un abrazo a ti y a Mariloli.
  • Alba

Alba Melgarejo Rios · Se casó el 16/09/2017

Sin palabras, todo ha sido maravilloso: el trato, la cercanía y a la vez la profesionalidad... No podemos pedir más. La relación calidad/precio es maravillosa, un trabajo de 10 y siempre están dispuestos a intentar hacer posible cualquier cosas que pidas. ¡Mil gracias!

Enviado el 04/10/2017

Respuesta de Toma-2:

¡Gracias! ha sido un placer trabajar para vosotros, fue una boda muy bonita y nos sentimos muy cómodos durante todo el evento. Vosotros sí que sois de 10.
  • Silvia

Silvia Sanchez Salinas · Se casó el 26/08/2017

Todo perfecto. Vinieron a grabar desde Murcia a Almería sin coste adicional. Graban la casa de los novios, la ceremonia entera y el convite hasta un rato después de comenzar la barra libre. El vídeo te lo dan completo con todos los momentos y te regalan un vídeo clip resumen. La única pega es que al vídeo le falta un poco de montaje, pero refleja muy bien la realidad.

Enviado el 25/09/2017

Respuesta de Toma-2:

¡Muchas gracias Silvia! El vídeo clip musical te ha podido parecer cortito, pero siempre usamos una canción y eso lo limita en tiempo de montaje, este vídeo clip que os regalamos es para subirlo a redes sociales y por eso lo hacemos más corto, entiendo que es la razón de que digas que le falta montaje. Un abrazo muy grande a los dos.

Carlos · Se casó el 19/08/2017

Han sido geniales, nos han hecho un vídeo precioso y el reportaje de foto super bonito, estuvieron muy atentos a todo, volvería a contratarlos con toda seguridad. El vídeo fue muy emocionante, la música y el montaje nos ha gustado mucho.

Enviado el 30/09/2017

Respuesta de Toma-2:

Gracias Carlos, me ha encantado tu comentario, ha sido un placer haber estado con vosotros en un día tan importante, espero que os vaya muy bien, os lo merecéis, un abrazo para los dos.