Opiniones de Todo1show

Todo1show Ver más información

• Jesús Jaime
    Jesús J. Enviado el 27/09/2018

Gran vídeo de boda

Son grandes haciendo lo suyo, así que estoy a esperas de ese gran día en el que me muestren el vídeo final.
    Sandra L. Enviado el 18/09/2018

Profesionales

Estamos encantados con estos chicos, que hicieron de un día lluvioso un día sensacional. Cercanos totales y muy tolerantes ante los nervios de la novia (es decir... Míos).

Respuesta de Todo1show:

Muchas gracias Sandra por elegirnos para estar juntos, tanto a ti como a Fede, en aquel precioso día. Fue un auténtico placer acompañaros durante todos los momentos: nervios por la lluvia, lágrimas, besos, todo fue tan real como lo es una boda. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. A disfrutar de la vida!
    Marisa Enviado el 12/09/2018

La mejor opción para un día tan especial

No podemos estar mas contentos con el resultado, es un equipazo de profesionales. Nos han dejado el mejor recuerdo de nuestra boda y sin duda fue un acierto contratarlos para ese día tan especial tienen un gusto increíble para hacer los vídeos, elegir la música y captar los momentos mas emotivos. ¡Los mejores!

Respuesta de Todo1show:

Muchísimas gracias Marisa por todo lo que nos hicisteis vivir en vuestra boda. Como siempre intentamos que el vídeo no sea más que un simple reflejo de lo acontecido durante vuestro día. ¡Esperamos que la vida os siga sonriendo y seáis muy felices!

• Glisseo
    Teresa S. Enviado el 15/01/2018
    Todo lo que diga es poco, estamos encantados, fue la elección perfecta: queríamos un vídeo de boda muy personal que nos representase como somos, y Todo1show nos lo hizo (de hecho nos entregó el vídeo principal y otro con toda la ceremonia, cosa que casi nadie hace ya). Con ellos nos sentimos como entre amigos, pero con la tranquilidad de que todo estaba controlado. Son profesionales de verdad, escucharon nuestros gustos y le dieron forma a lo que queríamos. Se adaptaron a nuestros horarios para atendernos, siempre estaban disponibles, nos consultaban todo, acudieron a todos los eventos previos al gran día, y la entrega del vídeo fue con una presentación preciosa, personalizada para nosotros. Y todo esto por un precio que se queda corto en comparación con su gran trabajo. Recomiendo 100% que os acerquéis a conocerles y a pedirles presupuesto, os sorprenderán.

Respuesta de Todo1show:

Teresa y Gustavo, nuestra pareja más "indie". Os agradecemos mil estas palabras, fue un auténtico placer que nos eligierais para un día tan especial y de todo corazón pensamos que aparte de la mera relación de trabajo, ese día nació una amistad. Fue una boda increíble y os deseamos de todo corazón que sigáis siendo como sois, personas transparentes y espontáneas. El mundo necesita más gente como vosotros.
    Patricia M. Enviado el 09/01/2018
    Sin palabras para explicar la gran profesionalidad de este equipo. No podría ser más feliz de a veros conocidos y de que me hicieras ese vídeo increíble. Un vídeo que jamás me cansaré de verlo un gran trabajo. Un saludo superfuerte. Y, sobre todo, sois personas muy simpáticas, hacéis sentir a gusto a los novios. Mil gracias por todo.

Respuesta de Todo1show:

Patricia y Rubén contactaron conmigo por Bodas.net, y enseguida hubo conexión. Nos encantó ir a Alcoy a disfrutar con vosotros de una boda tan chula y divertida. Las amigas y amigos fueron superimportantes en vuestro día aportando risas y buenos momentos. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! ¡Un besazo!
    Eva R. Enviado el 17/11/2017
    ¡Un trabajo excelente!. El vídeo súper bonito, un recuerdo que siempre tendremos de ese día tan especial para nosotros. ¡Volveríamos a elegirlos 1000 veces más!. Un trato genial, ¡muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Todo1show:

¡Eva y Salva sois lo más! Pasamos un día increíble y por lo que se puede observar en el vídeo, vosotros también. Una iglesia preciosa, carro con caballos, invitados 10 y un decorado superguay es el resumen de esta boda. Daros las gracias por contar con nosotros y os deseamos lo mejor pareja. ¡Que vivan los novios!
    Vicente M. Enviado el 23/12/2017
    Gente de total confianza, serios y profesionales. Buena capacidad de adaptación a tus gustos y muy discretos trabajando. Da la sensación de que no están en la boda pero captan todos los momentos importantes.
    Laura Enviado el 17/11/2017
    Muy profesionales. Un trato de 10, te hacen sentir súper cómodo y te dan muchísima confianza. Además nosotros grabamos con ellos también un vídeo de entrada al banquete, ¡y quedó de 10!. ¡Mucha risa entre los invitados!. ¡Todo el mundo nos felicitó!. Parecíamos actores de verdad, lo recomiendo 100%.
    Mªcarmen Enviado el 05/06/2017
    Un equipo excepcional! Muy recomendable, gran profesionalidad, cercanos, agradables, originales. Estoy encantada con ellos y con su trabajo. No se puede pedir más, nos hicieron sentir súper cómodos. ¡Chapó!
  • Almudena
    Almudena B. Enviado el 16/11/2016
    Son geniales, se interesan en conocerte personalmente y conocer lo que te gusta, lo que te motiva y el estilo de tu boda. Todo esto lo verás reflejado en el vídeo después, para mí es fundamental. Captan tu idea enseguida y la reproducen de una manera muy especial y sobre todo sin perder su esencia, la originalidad. Tienen un amplio equipo técnico, vamos, tienen todo lo que necesitas y buscas. Mil gracias chicos