Through The Frames Films
Sánchez Barcaiztegui 28007 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Through The Frames Films

Mario · Se casó el 01/06/2019

¡Increíblemente perfecto!

En los preparativos para la boda pudimos valorar fácilmente unos 30 proveedores diferentes de vídeo, y cuando vimos el trabajo de Lara no tuvimos dudas. Un vídeo totalmente diferencial al resto. Desde el minuto 1 Lara nos trató genial, nos explicó y facilitó todo. ¡Es una profesional de los pies a la cabeza! El resultado del vídeo y del trailer... extraordinario. ¡Fueron mejor de lo esperado! Y teníamos las expectativas muy altas.
    ¡Increíblemente perfecto! Sin duda, la elección de Through The Frames Films, fue la mejor que pudimos hacer.
    Si con el paso del tiempo buscas tener un recuerdo de tu boda con un vídeo diferente al resto, ¡Esta es tu elección!
    Gracias Lara por tu trato, profesionalidad y por el magnífico trabajo para recordar y no olvidar los mejores momentos de nuestra boda.
    ¡Gracias!

Enviado el 30/06/2019
  • Sonia

Sonia Sánchez - Molero · Se casó el 15/12/2018

¡Muy, muy muy contentos!

Tener a estas chicas captando el día más bonito de nuestras vidas ha sido sin duda todo un honor. Su discreción absoluta, su forma de tratarte y de captar las imágenes, pasando por completo desapercibidas, han conseguido que tengamos el mejor recuerdo de un día de cuento. No podemos estar más agradecidos a Lara, que desde el primer momento ha sido una amiga y por supuesto, una gran profesional. Las volveríamos a contratar una y mil veces más.

Enviado el 19/03/2019
  • Anaadell

Ana Adell Fons · Se casó el 15/09/2018

Vídeo único, diferente y especial

Sin lugar a dudas contar con Laura de TTF Films fue una de las mejores decisiones que tomamos. Desde el minuto número uno hasta el final de la boda, estuvieron superatentas y captando cada detalle. Incluso hay escenas en el vídeo de las que nosotros ni nos acordamos y gracias a ella ya tenemos todos esos recuerdos. Lo que nos hizo decantarnos por ellas fue su manera de grabar y editar los trailers, superdiferentes a lo que sueles encontrar. Algo único. Definitivamente volveremos a contar con ellas el día que tengamos otra fiesta especial. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 13/02/2019
  • Blanca

Blanca Fernández · Se casó el 01/09/2018

¡TTF, acierto total y absoluto!

Contar con Lara y su equipo fue una de las mejores decisiones que tomamos. Fue conocerla, y tener claro que queríamos que formase parte de nuestro día sí o sí.
    El día de la boda ni nos dimos cuenta de que estaba, pero supo captar todos y cada uno de los detalles de lo que pasó ese día.
    El vídeo y el trailer, qué puedo decir, los he visto ya tantas veces que me los sé de memoria. Calidad increíble, y una edición maravillosa.
    Lara, gracias de nuevo por tu cercanía, amabilidad y delicadeza, y sobre todo gracias de corazón por hacer el recuerdo de nuestra boda mejor aún de lo que nos lo imaginábamos.
    Sin duda, recomendaremos tu trabajo al 10000000%.

Enviado el 05/05/2019

Respuesta de Through The Frames Films:

Mil gracias Blanca, ¡las cosas salen tan bien cuando uno está cómodo a vuestro lado! ¡Un abrazo gigante!
  • Carmen

Carmen María Ortiz Yuste · Se casó el 18/08/2018

Capturar momentos emotivos con profesionalidad y cercanía

Lara nos cautivó desde el momento en que la conocimos, una profesional como la copa de un pino pero sencilla y cercana que nos hizo sentir cómodos y confiados de que el resultado sería genial. Sin embargo, tanto el vídeo como el tráiler han superado nuestras expectativas, ambos son preciosos, tan especiales que al verlos somos capaces de revivir lo que sentimos en nuestro gran día. Los vídeos producidos por Lara están cuidados al detalle y son tan emotivos y personalizados que parece que los haya hecho para nosotros un amigo cercano. Sin duda volveremos a confiar en ella si la situación no los permite y la recomendaremos siempre.

Enviado el 23/10/2018
  • Lorena

Lorena Collado · Se casó el 02/06/2018

El vídeo que queríamos

Buscábamos un vídeo que fuese diferente a lo tradicional, y la verdad que ha sido todo un acierto. Lara se curra un montón todos los detalles de ese día, y la calidad de los vídeos es de 10. Casi no te das cuenta ni que está, ha quedado un vídeo muy natural y con alguna sorpresilla que nos ha gustado mucho. ¡Nos veremos en las bodas de bronce! ¡Muchas gracias por tu trabajazo!

Enviado el 29/07/2018

Victoria · Se casó el 07/10/2017

Nuestra experiencia con este equipo fue excelente. Nos dieron muchas facilidades para todo y su trato y calidez en todo momento hizo que fuera muy agradable tenerlas con nosotros ese día. Yo destacaría en ellas valores como la honradez y la confianza que transmiten al trabajar.

Enviado el 25/01/2018

Sara · Se casó el 15/09/2017

¡Una maravilla! Ese sería el resumen de lo que hemos vivido con Ttfilms.
    Un equipo súper atento, Lara es una auténtica joya.
    No nos hizo un vídeo ¡nos hizo una película!
    Ella en sí misma es pura emoción y eso, queridas y queridos, se transmite y se plasma.
    Estamos más que 100% felices del resultado y de tenerla cerca después de la boda.
    Sus trabajos hablan por ella. Si queréis ver la maravilla que hizo con nosotras sólo tenéis que buscar Sara & Marta, os vais a enamorar de lo que ha hecho.
    Cuando una se plantea casarse sabe que va a tener muchos gastos (y luego ve que son más aún).
    Si hay algo que tuvimos claro desde el principio es que no escatimaríamos en fotografía y vídeo (¡y menos mal! Vamos a tener unos recuerdos preciosos el resto de nuestra vida).
    Estamos inmensamente agradecidas por su cuidado, delicadeza, profesionalidad, escucha.
    ¡Millones de gracias Lara! A ti y a tu fantástico equipo.
    Gracias por haber formado parte de nuestro día tan especial.

Enviado el 25/01/2018
  • Ana&javi

Ana Tirado · Se casó el 05/08/2017

Personas de 10. Transmiten tranquilidad, seguridad y profesionalidad.
    Siempre con una sonrisa. No agobian nada el día de la boda, buscan los momentos. Son personas increíbles. Se esconden para que todo sea natural y lo consiguen. Estuvimos muy tranquilos y felices.

Enviado el 06/09/2017

Patricia Alcaide · Se casó el 01/07/2017

¡No podríamos haber elegido mejor! Durante el día de la boda hacen que todo sea fácil y cómodo, ¡y el resultado final es espectacular! No nos cansamos de mirar el video. Trato excelente y buena relación calidad y precio. ¡Una elección perfecta! Aunque lo he dicho ya muchas veces, lo vuelvo a decir: ¡gracias, Lara! Un placer conocerte.

Enviado el 21/09/2017