The Three Dragons
Infantas, 32, 3º Dcha 2 28004 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de The Three Dragons

Soledad Del Real · Se casó el 27/07/2019

Boda de Marisol

Nos encantó su trabajo, lo recomendamos sin duda. Resultado excelente y adaptación a nuestras peticiones. Jóvenes con muchas ganas y profesionales.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de The Three Dragons:

Mil gracias Marisol, vuestra boda fue de lo más especial, y ya sabéis todo lo que hemos disfrutado montando vuestra película. ¡Espero que disfrutéis del recuerdo para siempre con vuestros DVDs!
  • Merce

Merce Vieco · Se casó el 22/06/2019

Un sueño hecho realidad

Un trabajo muy bien hecho, cuidando detalles, la verdad que el dragondron fue todo un acierto, consiguiendo tomas espectaculares, y haciendo un montaje moderno, dinámico y atractivo. Muchísimas gracias chicos porque habéis hecho nuestro sueño una realidad.

Enviado el 22/12/2019

Gassetsofia@gmail.com · Se casó el 27/04/2019

Servicio maravilloso y excelente calidad-precio

La empresa es cercana y muy respetuosa. Saben perfectamente cómo hacer para ofrecerte un producto muy bonito y de mucha calidad a un precio asequible y mucho más baratos que otros servicios de vídeos. Los profesionales que trabajan saben muy bien la importancia de este día y trabajan con mucho esmero y cariño. Lo recomendaría siempre.

Enviado el 09/10/2019
  • Lola

Lola Garrido · Se casó el 30/11/2018

¡Todo un acierto!

Absolutamente un acierto decidirnos por Dragon Dron, profesionales 100%, Jacobo y todo su equipo son encantadores, serios, muy amables y se desviven por que tu reportaje salga tal y como tu lo imaginas. La calidad del vídeo es maravillosa. Muy puntuales además y siempre que quieras contactar con ellos la respuesta es inmediata, estamos encantados con el trabajo realizado, captan momentos emocionantes y todos salimos guapísimos. Si estáis dudando entre otras opciones, te aseguro que esta es la vuestra, quedareis supercontentos. Nuestro día especial, Dragon Dron lo ha convertido en mágico.

Enviado el 06/02/2019

Alejandra · Se casó el

Equipo de pedazo de profesionales con resultado increíble

Son un equipo de pedazo de profesionales. Saben captar los mejores momentos de una boda sin que apenas notes su presencia. Yo personalmente contraté sus servicios para mi boda y el resultado fue espectacular. Me enviaron el vídeo tras un par de meses de la boda y no pude quedar más sorprendida del resultado: el paisaje, la iluminación, la edición y música. ¡Son un 10! Súper recomendables si quieres tener un recuerdo original de tu boda.

Enviado el 20/09/2018