Opiniones de The Ro Wedding Photo & Film

The Ro Wedding Photo & Film

Alcoceber, Castellón

• Joana
    Joana Enviado el 17/03/2024

Sandra y su equipo súper recomendables!

El resultado fue increíble, meses después nos hizo revivir nuestro día de nuevo. Lo que más nos gustó es que todos éramos tan nosotros, tan naturales… Nos ha encantado el trabajo, la calidad y la cantidad. Muy satisfechos de haberlos escogido.

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Hola Joana! Me hace muy feliz vuestra reseña :) me alegra que estéis contentos con el resultado y con nuestro trabajo. 2023 ha sido un año muy intenso de trabajo, me hubiera gustado daros una respuesta de 5 estrellas, trabajaremos en mejorar eso. Un fuerte abrazo! Os deseo toda la felicidad del mundo.
    Beatriz M. Enviado el 12/10/2023

Fotos increíbles!!

Encontramos a Sandra por Instagram, según vimos su trabajo sabíamos que sería la elegida.

Cuando tuvimos la primera reunión con ella nos encantó por completo, nos trasmitió profesionalidad, calma y mucha seguridad.

Sandra es increíble, simpática, amable y sabe lo que hace. Tuvimos una sesión preboda que nos ayudó a sentirnos mas cómodos con tener a alguien sacándonos fotos y gracias a esto el día de la boda las fotos salieron genial.
    Las fotos son simplemente espectaculares, no sólo las nuestras, sino también las de los invitados, que aprovecharon y se sacaron también fotos cada uno por su cuenta. Todo el mundo nos ha dicho que las fotos son increíbles.
    Los vídeos también son una pasada y las imágenes con el Dron hacen que todo el reportaje aumente su valor.

En resumen, súper recomendable y, si tuviera que volver a elegir, escogería a Sandra y a su equipo sin dudarlo.

Muchas gracias por todo equipo!
    Ismael + Beatriz
    Sandra V. Enviado el 26/05/2023

Maravillosa

Contratamos a Sandra como fotógrafa para nuestra boda no sólo porque nos enamoraron desde el primer momento sus fotografías, sino porque además nos transmitió mucha calma y seguridad en lo que hace y, sobre todo, mucha pasión y energía.
    Sandra es genial, es súper simpática y amable y sabe lo que hace. Tuvimos una sesión preboda por Madrid que nos ayudó muchísimo a sentirnos a gusto con tener a alguien sacándonos fotos y gracias a esto el día de la boda estábamos mucho más relajados y a gusto.
    Las fotos son simplemente espectaculares, no sólo las nuestras (que son preciosas), sino también las de los invitados los cuales tienen más de una foto cada uno por su cuenta además de las fotos de grupo (algunos nos han comentado lo felices que esto les hace porque en otras bodas a las que han ido, no estaban casi en ninguna foto)
    La sesión de pareja es preciosa y Sandra consigue que las fotos sean muy naturales y orgánicas, con un par de comentarios como guía pero dejándonos a nuestro aire, sin posados forzados.
    En resumen, súper recomendable y, si tuviera que volver a hacer el evento, escogería a Sandra como fotógrafa sin pensarlo dos veces.

• Mónica
    Mónica V. Enviado el 13/11/2022

Sin dudarlo, repetiriamos

Desde que conocimos a Sandra en la feria de bodas tuvimos claro que tenía que ser nuestra fotografa, después de la preboda y habiendo visto las fotos previas tenemos claro que son unos auténticos profesionales, son un equipo con una paciencia infinita que hacen unas instantáneas originales y las más bonitas que hemos tenido nunca. Hemos quedado enamorados de su trabajo ¡Mil gracias por todo!
    Marina S. Enviado el 24/10/2022

Fotos preciosas, videos que emocionan y todo hecho por grandes profesionales!!

Sandra y su equipo son unos grandes profesionales. Contratamos sus servicios para nuestra boda para fotos y video. Quedamos encantados con el resultado, un material precioso que nos hace emocionarnos cada vez que lo vemos! Además son grandes profesionales, desde el principio hasta el final. Sandra nos asesoró en todo, siempre con información clara, un trato excelente, precios competitivos, el día del evento fue todo genial, el material digital excelente y un album en papel precioso.... y sigue y suma! Asi que no podemos hacer otra cosa que recomendarlos a todas las parejas que busquen profesionales y darle las gracias a Sandra, Patricia y el equipo de videografos por el buen trabajo! Yo no dudaría en volver a contratalos!!
  • Javier
    Javier Z. Enviado el 24/05/2021

De las mejores elecciones

Todo lo que ya hemos dicho en la evaluación de Sandra como fotógrafa, se puede aplicar a su equipo de vídeo; adaptaron totalmente el momento a lo que pedíamos, y siempre con una sonrisa en la boca. ¡Un gusto elegir cubrir este día tan especial con unos profesionales como vosotros!
  • Vero
    Verónica M. Enviado el 03/10/2021

¡De película!

Para nosotros una de las cosas más importantes para la boda era tener un buen vídeo, porque el día pasa volando y con el tiempo lo que más recuerdas es lo que ves en las fotos y el vídeo. No puedo estar más agradecida con el trabajo que hicieron, la calidad de imagen y sonido es de 10, ¡la edición del vídeo y los testimonios son simplemente geniales! Justo lo que esperaba. Lo recomiendo mil veces.
  • Julissa Baret
    Julissa B. Enviado el 06/03/2020

¡Excelente opción!

Esta fue la parte que más nos gustó de nuestra boda: el vídeo. ¡No se les escapó ni un solo detalle! ¡Todo fue tan natural! Nos sentimos supercómodos con el equipo y lograron plasmar, tanto en fotos como en vídeo, todos nuestros deseos.